[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)
La verdad que es rarísimo ver al Barça enfrentandose contra el City o el Celtic 

Fue Florentino. Y qué quieres que te diga, tampoco veo muchísima diferencia entre el grupo del Madrid y el vuestro.
Lo que sí que veo es que el nivel no es muy alto en general. Echas en falta los Manchester, Liverpool... Y ves equipos como el Rostov, que por cierto le metió unos cuantos goles al nuevo fichaje del Barcelona.
El Rostov son unos novatos en Champions, pero irte a jugar a Rusia nunca es una broma... A mi no me mola nada el grupo que nos ha tocado 

rearviewmirror escribió:El Rostov son unos novatos en Champions, pero irte a jugar a Rusia nunca es una broma... A mi no me mola nada el grupo que nos ha tocado
Lo que vi yo ayer del resumen del Rostov - Ajax no tenía mala pinta el equipo, pero claro contra otro de mejor nivel será una incógnita.
Si es que Bayern y Atletico en el mismo grupo... no sé, en toda Europa y parte del resto de los continentes, sólo con eso, ya tienen que andar flipando.
Hay algún grupo que es de broma, los cruces de la primera eliminatoria serán importantes, porque algunos pueden tener camino fácil.
Lo que sí me llama la atención es el "bajonazo" en cuanto a cocos en esta Champions... Hoy mismo me he percatado que falta el Chelsea que en los últimos tiempos siempre era un candidato fijo al título. El United... los equipos italianos, que salvo la Juve, hace tiempo que no dan la talla.
Yo así a priori veo cuatro favoritisimos que serían: Atleti, Barça, Madrid y Bayern... y luego por detrás Juve, City y PSG.
Yo así a priori veo cuatro favoritisimos que serían: Atleti, Barça, Madrid y Bayern... y luego por detrás Juve, City y PSG.
Vaya mala suerte el Leganés ayer... 

rearviewmirror escribió:Lo que sí me llama la atención es el "bajonazo" en cuanto a cocos en esta Champions... Hoy mismo me he percatado que falta el Chelsea que en los últimos tiempos siempre era un candidato fijo al título. El United... los equipos italianos, que salvo la Juve, hace tiempo que no dan la talla.
Si no has visto jugar al City de Guardiola, hazlo, porque no es un simple coco de medio pelo, es un equipazo que juega de puta madre. Soy antiguardiolista, pero al César lo que es del César. Ojito con este equipo.
El City y si me apuras el PSG son más favoritos que el Atlético para mi.
Este año parece q tp va a despertar mucho interés en mi el futbol.
El domingo fuí a hacer una caña y a media parte del Bilbao - Barça me fuí a casa.
El domingo fuí a hacer una caña y a media parte del Bilbao - Barça me fuí a casa.
Por cómo ha empezado la liga, para ver un partido algo trepidante tienes que ver a Las Palmas.
Yo este finde he visto el del Madrid y el del Atlético y un coñazo ambos.
Yo este finde he visto el del Madrid y el del Atlético y un coñazo ambos.