Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Jue Feb 28, 2008 7:05 pm

dryuss72 escribió:joer, que buen rollo justboy, ... cuando vaya a Texas en Junio o Julio me tatuare Dryuss, ...... jejeje

a parte de otras cosas !!!!!!!!!

Gracias tio! Por cierto, tu nueva firma se sale, siempre pienso que si pudiera haber visto una actuación de artistas que ya no están sería de ellos! A ver si encuentro un poster de esa imagen.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 28, 2008 10:03 pm

Mr Justboy, lo cierto es que esa imagen me encanta porque siempre la tengo presente, mis mejores amigos tienen una banda de rock and roll en Mallorca y dicha imagen tamaño poster gigante preside el local donde ensayan, o sea que no creo que te cueste encontrarlo, ..... jejeje
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Feb 29, 2008 3:12 pm

dryuss72 escribió:POR CIERTO JULIUS, DONDE SUELES TATUARTE ??

Solía tatuarme en una tiendecita de oviedo(asturias),de total confianza(los resultados de los tatuajes lo demuestran).
Un par de amigos míos se han tatuado ahí también bajo mi recomendación y les ha ido bien.
Pero hace mucho que no me paso y alguien me ha dicho que ha cerrado.Una pena.
:(
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 29, 2008 3:44 pm

joer Julius, hasta los tattoo shop se cierran ??

van a acabar cerrando todo lo que nos gustan, fijate que acaban de cerrar el Virgin Megastore de los Angeles, .......
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Vie Feb 29, 2008 3:54 pm

Los virgin megastores molan,yo solo he estado en el de niza en Francia,pero era la hostia.
Después de un tiempo me doy cuenta de que no vi ni la mínima parte de LA cuando estuve allí...
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Feb 29, 2008 4:03 pm

DABI182 escribió:Imagen

:)

8O

Puto jeroglifico xD
Pero chana mil.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 29, 2008 5:37 pm

Los virgin megastores molan,yo solo he estado en el de niza en Francia,pero era la hostia.
Después de un tiempo me doy cuenta de que no vi ni la mínima parte de LA cuando estuve allí...

es es el problema de vivir allá sin vehículo propio y toda la libertad del mundo y quizá una edad muy joven !!!!

jeje

además Julius siempre puedes volver, yo nunca me canso de LA y eso que he estado ya 5 veces !!!
Imagen

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Vie Feb 29, 2008 7:37 pm

dryuss72 escribió:Mr Justboy, lo cierto es que esa imagen me encanta porque siempre la tengo presente, mis mejores amigos tienen una banda de rock and roll en Mallorca y dicha imagen tamaño poster gigante preside el local donde ensayan, o sea que no creo que te cueste encontrarlo, ..... jejeje

Pues en cuanto ahorre 4 duros busco el poster y me lo enmarco, es que fueron muy grandes!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 29, 2008 10:55 pm

dryuss72 escribió:
Mr Justboy, lo cierto es que esa imagen me encanta porque siempre la tengo presente, mis mejores amigos tienen una banda de rock and roll en Mallorca y dicha imagen tamaño poster gigante preside el local donde ensayan, o sea que no creo que te cueste encontrarlo, ..... jejeje

Pues en cuanto ahorre 4 duros busco el poster y me lo enmarco, es que fueron muy grandes!

bueno, te costara algo mas de 4 horas, por el tamaño y por ser un classic, .... jejeje
Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

delante de la cornisa antes de saltar

por Dark » Sab Mar 01, 2008 1:45 am

a ver si pongo una foto de la pequeña continuacion del tattoo q puse hace tiempo, no es nada del otro mundo pero cargado de significado para mi, claro está, lo unico es q ahora no se como cojones continuarlo con algo referente al tema musical :? otra de las cosas q quiero reflejar en el tatu, pero no se como encajarlo... cuando ponga la foto la vereis por q lo digo
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Mar 01, 2008 12:03 pm

esperamos esa foto broda !!!!
Imagen

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Sab Mar 01, 2008 3:43 pm

Yo tengo la idea de tatuarme dos calaveras con flores lilas, y que ponga: You only live once.

[Tiene su significado, obvio]

Y también tengo pensado tatuarme algo relacionado con la dualidad de las cosas.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Mar 01, 2008 3:47 pm

Aunque hagan dance también, ese tufillo Emo es como el olor del pescado(difícil de quitar)letras,música,videclip,pintas...pero vamos que me da lo mismo estos “grupillos” de buenas modas me la traen floja .

y donde loser (que estabas perdida)??

jeje
Imagen

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Sab Mar 01, 2008 3:55 pm

Pues el primero en la espalda, en la parte de abajo, lo típico...
Lo que pasa que últimamente me dan instintos maternales y bastante pánico me da ya el parto como para parir sin epidural... xDDD

Por eso me lo estoy pensando muchísimo...

Y el de la dualidad por delante, arriba del pubis ^^

PD: Llevo mucho estrés, piso mi casa para comer y dormir... :___
xD Pero... Hola!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Mar 01, 2008 4:10 pm

Pues el primero en la espalda, en la parte de abajo, lo típico...
Lo que pasa que últimamente me dan instintos maternales y bastante pánico me da ya el parto como para parir sin epidural...

y que tiene que ver una cosa con otra ??

explícate !!!!
Imagen
AnteriorSiguiente