[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Basket 10/11
Ricky se va a la nba (espera, que lloro)
y se retira el pivot más dominante de la nba en las últimas dos décadas: Shaq
y se retira el pivot más dominante de la nba en las últimas dos décadas: Shaq
...y yo me voy a Miribilla. 

agur Ricky, si no fuera por los contratos publicatarios, menudos 5 millones tan mal gastados.
Menudos credenciales con los que se planta BBB en la final, eliminando a POW y a Real Madrid sin ni siquiera factor cancha, perdiendo solamente un partido.
merecidísimo pase al la final del BBB. Felicidades!
¡Qué grande Miribilla! Impresionante todo. Ahora la final, esto sí que está jodido, pero habrá que intentarlo. Y a ver si confirman que vamos a Euroliga que sería un puntazo y un extra merecedísimo y muy importante para seguir creciendo.
Zorionak al Bizkaia por el pase a la final!
Contra el Barça sera otro cantar, pero animo!
Contra el Barça sera otro cantar, pero animo!
Sepulchaos escribió:Contra el Barça sera otro cantar, pero animo!
Está claro. Ya vi el partido de ayer contra el Baskonia y están defendiendo de un modo brutal. Va a hacer falta mucho desatascador tipo Mirza... jajaja
enhorabuena!
yo quería una final Barça-Madrid pero clasificación de sobra merecida por los bilbaínos!
yo quería una final Barça-Madrid pero clasificación de sobra merecida por los bilbaínos!
Gorka escribió:Sepulchaos escribió:Contra el Barça sera otro cantar, pero animo!
Está claro. Ya vi el partido de ayer contra el Baskonia y están defendiendo de un modo brutal. Va a hacer falta mucho desatascador tipo Mirza... jajaja
Venís de vencer a POW y Real Madrid con factor cancha en contra. Y sólo perdísteis un partido y fuera de casa. Yo iría a la final con confianza. Además, ya sabéis lo que es ganar en el Palau esta temporada! haha
Bosh todavía está buscando al gran Dios germano. Que grande eres Robin Hood...

Como se mueve Dirk, que bien se gira y que primer paso de salida se marca el cabronazo. Ojalá ganen Dallas.
Me hace gracia que para celebrarlo le den golpes!
Unos negracos de 2 metros te pegan un golpe de esos...tiene que doler por mucho aleman enorme q seas!
Grande Nowitzki (el forero no!
), yo tambien voy con Dallas!!
Miami son geniales pero muy gallos, y no me gustan los gallos aunque seas el puto amo....
Unos negracos de 2 metros te pegan un golpe de esos...tiene que doler por mucho aleman enorme q seas!
Grande Nowitzki (el forero no!

Miami son geniales pero muy gallos, y no me gustan los gallos aunque seas el puto amo....
Menos mal que la canasta de la victoria no la metió Barea, porque entonces se lo cargan con los golpecitos en el pecho haha