Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 07, 2010 9:43 pm

Cómo podría alguien no ser fan de saioita?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Abr 07, 2010 9:51 pm

ToTheCore escribió:
fear57 escribió:Oscar si os hace falta un grupo avisa! :lol:

Te me has adelantado!!

Te digo algo en breves, pero ya contaba con vosotros! ;)

jajaa, no puerdo una oportunidad, todo sea por tocar :lol:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Abr 08, 2010 12:11 am

-GeR- escribió:
Jolocho escribió:
tic escribió:
-GeR- escribió:Jarl, qué guay, a ver si puedo cumplir lo que dije el otro día y bajarme en verano 3 o 4 días para echarme unas fiestuquis con vosotros! Sobre todo con Tic, que no me había fijado yo hasta ahora. Chaparrín, mono y teenager. Así me gusta, muy bien. Muy bien.

hola? :oops:

Can you feel it??? 8)

Ooooooohhhh yeaaaaaaah.

JAJAJAJAJAJA!!! tranquilo, compraré una botella de absenta solo para ti, que se que te encanta 8)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Abr 08, 2010 1:15 am

Saio, fiestera y hermosa a la par. Como siempre.

TheHeartless escribió:
-GeR- escribió:
Jolocho escribió:
tic escribió:
-GeR- escribió:Jarl, qué guay, a ver si puedo cumplir lo que dije el otro día y bajarme en verano 3 o 4 días para echarme unas fiestuquis con vosotros! Sobre todo con Tic, que no me había fijado yo hasta ahora. Chaparrín, mono y teenager. Así me gusta, muy bien. Muy bien.

hola? :oops:

Can you feel it??? 8)

Ooooooohhhh yeaaaaaaah.

JAJAJAJAJAJA!!! tranquilo, compraré una botella de absenta solo para ti, que se que te encanta 8)

Bufff no me lo recuerdes!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 08, 2010 9:43 am

-GeR- escribió:Saio, fiestera y hermosa a la par. Como siempre.

Nooo, no no no, eso se ha acabado......, he vuelto renovada....., soy adulta, ya voy para los f........y me tengo que comportar
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 08, 2010 11:07 am

saioita escribió:

Nooo, no no no, eso se ha acabado......, he vuelto renovada....., soy adulta, ya voy para los f........y me tengo que comportar

Jajajaja... INVENTOR!
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 08, 2010 11:17 am

tanoka escribió:
saioita escribió:

Jajajaja... INVENTOR!

Cuanto te apuestas......, cuando uno hace "click"...., tiene que tomar medidas...., aunque entiendo, pequeño saltamontes, que estés todavía en esa fase de "livin´la vida loca!!"
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Abr 08, 2010 12:22 pm

me gusta mas tu corte de pelo actual Saio

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Abr 08, 2010 12:26 pm

saioita escribió:Cuanto te apuestas......, cuando uno hace "click"...., tiene que tomar medidas...., aunque entiendo, pequeño saltamontes, que estés todavía en esa fase de "livin´la vida loca!!"

Ya que te has puesto "zen" vamos a seguir por ahí. :wink:

Al igual que por mucho que lo intentes no puedes cambiar el curso de un río, un gambitero, siempre será un gambitero, le puedes poner embalses, puedes contratar un ejército de castores o puedes echar toda la tierra del mundo para modificar caminos, pero cuando llueve a mares, el río vuelve a su cauce original llevándose por delante casas, coches y lo que se le ponga a tiro. Y si no se lo preguntas a los jerezanos.

Una vez gambitero, siempre gambitero. Sería luchar contra tu propia esencia. Aparte de que hoy sólo hay uno y días venideros a cholón, pero eso es más de la escuela de Horacio y estamos ahora con el modo oriental y no pega.

En otro orden de cosas este "joven saltamontes" es menos "joven" de lo que parece, vamos, que no me sacas los años que tú crees, pero no te preocupes, es un error común.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 08, 2010 12:39 pm

tanoka escribió:
saioita escribió:Cuanto te apuestas......, cuando uno hace "click"...., tiene que tomar medidas...., aunque entiendo, pequeño saltamontes, que estés todavía en esa fase de "livin´la vida loca!!"

Ya que te has puesto "zen" vamos a seguir por ahí. :wink:

Al igual que por mucho que lo intentes no puedes cambiar el curso de un río, un gambitero, siempre será un gambitero, le puedes poner embalses, puedes contratar un ejército de castores o puedes echar toda la tierra del mundo para modificar caminos, pero cuando llueve a mares, el río vuelve a su cauce original llevándose por delante casas, coches y lo que se le ponga a tiro. Y si no se lo preguntas a los jerezanos.

Una vez gambitero, siempre gambitero. Sería luchar contra tu propia esencia. Aparte de que hoy sólo hay uno y días venideros a cholón, pero eso es más de la escuela de Horacio y estamos ahora con el modo oriental y no pega.

En otro orden de cosas este "joven saltamontes" es menos "joven" de lo que parece, vamos, que no me sacas los años que tú crees, pero no te preocupes, es un error común.

Ya lo veremos.....cambiar, las personas no cambian, pero sí ciertos comportamientos (igual se puede decir mejor, EVOLUCIONAR o MADURAR)

TheHeartless escribió:me gusta mas tu corte de pelo actual Saio

....mmmm, no sé, el rollito monjita de ese corte me mola....., me estoy cansando del actual, cierto es[/quote]
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Abr 08, 2010 1:24 pm

tanoka escribió:

Menudo crack estás hecho xDDD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 08, 2010 1:32 pm

A mí el pelo de antes también me gustaba, en plan señorita.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Abr 08, 2010 2:29 pm

tanoka escribió:En otro orden de cosas este "joven saltamontes" es menos "joven" de lo que parece, vamos, que no me sacas los años que tú crees, pero no te preocupes, es un error común.

...y tanto! Tengo entendido que eres uno de los zagales que entro al bar e inspiro a El Fary para crear la cancion de la mandanga, asi que tienes que tener tus años ya.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Abr 08, 2010 3:44 pm

Gorka escribió:
...y tanto! Tengo entendido que eres uno de los zagales que entro al bar e inspiro a El Fary para crear la cancion de la mandanga, asi que tienes que tener tus años ya.

Jajajajajajajajajaja
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Abr 08, 2010 4:50 pm

fear57 escribió:Menudo crack estás hecho xDDD

Tú que me ves con buenos ojos!

Gorka escribió:
tanoka escribió:En otro orden de cosas este "joven saltamontes" es menos "joven" de lo que parece, vamos, que no me sacas los años que tú crees, pero no te preocupes, es un error común.

Jajajajajajajaja!

Casate conmigo!
Imagen
AnteriorSiguiente