[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
-GeR- escribió:Jolocho escribió:tic escribió:-GeR- escribió:Jarl, qué guay, a ver si puedo cumplir lo que dije el otro día y bajarme en verano 3 o 4 días para echarme unas fiestuquis con vosotros! Sobre todo con Tic, que no me había fijado yo hasta ahora. Chaparrín, mono y teenager. Así me gusta, muy bien. Muy bien.
hola?
Can you feel it???
Ooooooohhhh yeaaaaaaah.
JAJAJAJAJAJA!!! tranquilo, compraré una botella de absenta solo para ti, que se que te encanta

Saio, fiestera y hermosa a la par. Como siempre.
Bufff no me lo recuerdes!
TheHeartless escribió:-GeR- escribió:Jolocho escribió:tic escribió:-GeR- escribió:Jarl, qué guay, a ver si puedo cumplir lo que dije el otro día y bajarme en verano 3 o 4 días para echarme unas fiestuquis con vosotros! Sobre todo con Tic, que no me había fijado yo hasta ahora. Chaparrín, mono y teenager. Así me gusta, muy bien. Muy bien.
hola?
Can you feel it???
Ooooooohhhh yeaaaaaaah.
JAJAJAJAJAJA!!! tranquilo, compraré una botella de absenta solo para ti, que se que te encanta
Bufff no me lo recuerdes!
tanoka escribió:saioita escribió:-GeR- escribió:Saio, fiestera y hermosa a la par. Como siempre.
Nooo, no no no, eso se ha acabado......, he vuelto renovada....., soy adulta, ya voy para los f........y me tengo que comportar
Jajajaja... INVENTOR!
Cuanto te apuestas......, cuando uno hace "click"...., tiene que tomar medidas...., aunque entiendo, pequeño saltamontes, que estés todavía en esa fase de "livin´la vida loca!!"
saioita escribió:Cuanto te apuestas......, cuando uno hace "click"...., tiene que tomar medidas...., aunque entiendo, pequeño saltamontes, que estés todavía en esa fase de "livin´la vida loca!!"
Ya que te has puesto "zen" vamos a seguir por ahí.

Al igual que por mucho que lo intentes no puedes cambiar el curso de un río, un gambitero, siempre será un gambitero, le puedes poner embalses, puedes contratar un ejército de castores o puedes echar toda la tierra del mundo para modificar caminos, pero cuando llueve a mares, el río vuelve a su cauce original llevándose por delante casas, coches y lo que se le ponga a tiro. Y si no se lo preguntas a los jerezanos.
Una vez gambitero, siempre gambitero. Sería luchar contra tu propia esencia. Aparte de que hoy sólo hay uno y días venideros a cholón, pero eso es más de la escuela de Horacio y estamos ahora con el modo oriental y no pega.
En otro orden de cosas este "joven saltamontes" es menos "joven" de lo que parece, vamos, que no me sacas los años que tú crees, pero no te preocupes, es un error común.
tanoka escribió:saioita escribió:Cuanto te apuestas......, cuando uno hace "click"...., tiene que tomar medidas...., aunque entiendo, pequeño saltamontes, que estés todavía en esa fase de "livin´la vida loca!!"
Ya que te has puesto "zen" vamos a seguir por ahí.![]()
Al igual que por mucho que lo intentes no puedes cambiar el curso de un río, un gambitero, siempre será un gambitero, le puedes poner embalses, puedes contratar un ejército de castores o puedes echar toda la tierra del mundo para modificar caminos, pero cuando llueve a mares, el río vuelve a su cauce original llevándose por delante casas, coches y lo que se le ponga a tiro. Y si no se lo preguntas a los jerezanos.
Una vez gambitero, siempre gambitero. Sería luchar contra tu propia esencia. Aparte de que hoy sólo hay uno y días venideros a cholón, pero eso es más de la escuela de Horacio y estamos ahora con el modo oriental y no pega.
En otro orden de cosas este "joven saltamontes" es menos "joven" de lo que parece, vamos, que no me sacas los años que tú crees, pero no te preocupes, es un error común.
Ya lo veremos.....cambiar, las personas no cambian, pero sí ciertos comportamientos (igual se puede decir mejor, EVOLUCIONAR o MADURAR)
TheHeartless escribió:me gusta mas tu corte de pelo actual Saio
....mmmm, no sé, el rollito monjita de ese corte me mola....., me estoy cansando del actual, cierto es[/quote]
tanoka escribió:saioita escribió:Cuanto te apuestas......, cuando uno hace "click"...., tiene que tomar medidas...., aunque entiendo, pequeño saltamontes, que estés todavía en esa fase de "livin´la vida loca!!"
Menudo crack estás hecho xDDD
tanoka escribió:En otro orden de cosas este "joven saltamontes" es menos "joven" de lo que parece, vamos, que no me sacas los años que tú crees, pero no te preocupes, es un error común.
...y tanto! Tengo entendido que eres uno de los zagales que entro al bar e inspiro a El Fary para crear la cancion de la mandanga, asi que tienes que tener tus años ya.
fear57 escribió:Menudo crack estás hecho xDDD
Tú que me ves con buenos ojos!
Gorka escribió:tanoka escribió:En otro orden de cosas este "joven saltamontes" es menos "joven" de lo que parece, vamos, que no me sacas los años que tú crees, pero no te preocupes, es un error común.
...y tanto! Tengo entendido que eres uno de los zagales que entro al bar e inspiro a El Fary para crear la cancion de la mandanga, asi que tienes que tener tus años ya.
Jajajajajajajaja!
Casate conmigo!