[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Moderno escribió:No lo he entendido bien, es una pareja y una de ellas te tira los tejos, no? Te puedes cargar cualquier pareja lleven el tiempo que lleven si te lo propones y te lo montas bien.
Gracias, era justo lo que necesitaba saber.
PD: Esto va sin ánimo de ser hija de puta, es una historia con mucha chicha que viene durando 3 años ya.
Moderno escribió:Si la otra se enterara por casualidad de que su novia lleva 3 años tirándote los tejos y de paso viera alguna prueba evidente, supongo que no tendría muchas ganas de seguir con ella. Es un suponer
Jajajajaja, hombre, no, prefiero el juego limpio. Empezaré a ejercer un poquito de presión.
gunsandlove escribió:Mi pregunta es, ¿si lleva 3 años tonteando contigo o lo que sea?
1- ¿Por qué no deja a la novia y sale contigo?
2- ¿Hasta qué punto le gusta su novia como para no dejarla?
3- ¿Realmente quieres salir con ella o prefieres estar así?
4- ¿Hasta qué punto, si sales con ella, puedes fiarte de alguien así?
5- No sé si me he dejado alguna en el tintero.
Aclaro una cosa: no es que lleve 3 años tonteando conmigo, es que desde hace más o menos ese tiempo, de vez en cuando le da la neura y me dice cosas del estilo que he dicho antes, aunque a veces sí nos picamos en el plan tonteo.
1- Supongo que es difícil dejar una estabilidad por intentar algo arriesgado. Le cuesta aceptar que le atraiga una tía medio rockera, filosófica y pasional, siendo ella una estudiante de enfermería super coqueta y fan mojabragas de Bisbal. Y por último, se intenta autoconvencer de que es pasajero, cito textualmente: "Barker, creo que me estoy pillando de ti, pero que a mí esto se me pasa en dos días eh, que no es factible". Se piensa mucho las cosas.
2- Eso ya sí que no lo sé.
3- En un primer momento me enamoré de ella, luego creí haberla olvidado, quedando la espinita/atracción-fatal/llámalo-como-quieras, y ahora resurgen sentimientos que me estresan, así que digamos que hoy por hoy sí empezaría una relación estable con ella.
4- Me consuelo sabiendo que esto sólo le ha pasado conmigo, y no sé hasta qué punto podría llegar a preocuparme en el caso de convertirme yo en la novia.
5- Creo que no, son las mismas preguntas que me han hecho mis mejores amigos cuando les he planteado la situación.
Willygan escribió:Es tonto ese tío, no sé como no deja a su novia y se queda contigo que molas más seguro
Bueno, en serio, a mí me pasa algo parecido y lo estoy pasando fatal. A ver si algún día me ánimo a soltarlo aquí, puede que encuentre algún apoyo en vosotros
El tío en cuestión se llamar Marta, pero gracias por el cumplido

Cuéntanos, va... o sinó... nos lanzamos los dos y a ver a quién le sale mejor

barker escribió:Lo que había pensado hacer era decirle que si no pensaba dejar a la novia, almenos se guardara las paranoias para ella en lugar de romperme los esquemas.
A mí me parece la mejor opción. La que tiene que tomar una decisión es ella (que está comprometida, no tú. Si a ti te ralla eso, y te parece que no te está llevando a ninguna parte, mejor aclarar las cosas y dejarle evidente que tus fichas ya están movidas, que es su turno.