Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ago 27, 2010 1:51 am

Pues si las perlas que te suelta se unen a que tú aún tengas interes en dicha persona... No es fácil, de hecho lo más probable es que acabáseis unidas si no tenéis muy clar oque es imposible-cosa que no parece, al menos por una parte-.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 27, 2010 1:41 pm

No lo he entendido bien, es una pareja y una de ellas te tira los tejos, no? Te puedes cargar cualquier pareja lleven el tiempo que lleven si te lo propones y te lo montas bien.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Ago 27, 2010 1:44 pm

Moderno escribió:No lo he entendido bien, es una pareja y una de ellas te tira los tejos, no? Te puedes cargar cualquier pareja lleven el tiempo que lleven si te lo propones y te lo montas bien.

Gracias, era justo lo que necesitaba saber.

PD: Esto va sin ánimo de ser hija de puta, es una historia con mucha chicha que viene durando 3 años ya.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 27, 2010 1:59 pm

Si la otra se enterara por casualidad de que su novia lleva 3 años tirándote los tejos y de paso viera alguna prueba evidente, supongo que no tendría muchas ganas de seguir con ella. Es un suponer 8)

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Ago 27, 2010 2:10 pm

Moderno escribió:Si la otra se enterara por casualidad de que su novia lleva 3 años tirándote los tejos y de paso viera alguna prueba evidente, supongo que no tendría muchas ganas de seguir con ella. Es un suponer 8)

Jajajajaja, hombre, no, prefiero el juego limpio. Empezaré a ejercer un poquito de presión.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Ago 27, 2010 4:32 pm

gunsandlove escribió:Mi pregunta es, ¿si lleva 3 años tonteando contigo o lo que sea?

1- ¿Por qué no deja a la novia y sale contigo?
2- ¿Hasta qué punto le gusta su novia como para no dejarla?
3- ¿Realmente quieres salir con ella o prefieres estar así?
4- ¿Hasta qué punto, si sales con ella, puedes fiarte de alguien así?
5- No sé si me he dejado alguna en el tintero.

Aclaro una cosa: no es que lleve 3 años tonteando conmigo, es que desde hace más o menos ese tiempo, de vez en cuando le da la neura y me dice cosas del estilo que he dicho antes, aunque a veces sí nos picamos en el plan tonteo.

1- Supongo que es difícil dejar una estabilidad por intentar algo arriesgado. Le cuesta aceptar que le atraiga una tía medio rockera, filosófica y pasional, siendo ella una estudiante de enfermería super coqueta y fan mojabragas de Bisbal. Y por último, se intenta autoconvencer de que es pasajero, cito textualmente: "Barker, creo que me estoy pillando de ti, pero que a mí esto se me pasa en dos días eh, que no es factible". Se piensa mucho las cosas.

2- Eso ya sí que no lo sé.

3- En un primer momento me enamoré de ella, luego creí haberla olvidado, quedando la espinita/atracción-fatal/llámalo-como-quieras, y ahora resurgen sentimientos que me estresan, así que digamos que hoy por hoy sí empezaría una relación estable con ella.

4- Me consuelo sabiendo que esto sólo le ha pasado conmigo, y no sé hasta qué punto podría llegar a preocuparme en el caso de convertirme yo en la novia.

5- Creo que no, son las mismas preguntas que me han hecho mis mejores amigos cuando les he planteado la situación.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 27, 2010 5:24 pm

El punto 4 es por el que yo pasaría del tema y si me dice que le gusto me río como si fuera una coña y ya está.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Ago 27, 2010 5:47 pm

Lo que había pensado hacer era decirle que si no pensaba dejar a la novia, almenos se guardara las paranoias para ella en lugar de romperme los esquemas.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Ago 28, 2010 4:39 pm

Puf, que dificil barker, yo me he visto en una situación parecida, y es harto dificil, así que suerte :wink:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ago 28, 2010 6:06 pm

Es tonto ese tío, no sé como no deja a su novia y se queda contigo que molas más seguro :)

Bueno, en serio, a mí me pasa algo parecido y lo estoy pasando fatal. A ver si algún día me ánimo a soltarlo aquí, puede que encuentre algún apoyo en vosotros :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Ago 28, 2010 6:12 pm

Willygan escribió:Es tonto ese tío, no sé como no deja a su novia y se queda contigo que molas más seguro :)

Bueno, en serio, a mí me pasa algo parecido y lo estoy pasando fatal. A ver si algún día me ánimo a soltarlo aquí, puede que encuentre algún apoyo en vosotros :wink:

El tío en cuestión se llamar Marta, pero gracias por el cumplido :)

Cuéntanos, va... o sinó... nos lanzamos los dos y a ver a quién le sale mejor 8) :P

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 28, 2010 7:32 pm

barker escribió:Lo que había pensado hacer era decirle que si no pensaba dejar a la novia, almenos se guardara las paranoias para ella en lugar de romperme los esquemas.

A mí me parece la mejor opción. La que tiene que tomar una decisión es ella (que está comprometida, no tú. Si a ti te ralla eso, y te parece que no te está llevando a ninguna parte, mejor aclarar las cosas y dejarle evidente que tus fichas ya están movidas, que es su turno.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Ago 28, 2010 7:36 pm

Genial, creo que es lo más sensato que voy a hacer con ella.

Vuelve la semana que viene de pasar un mes con la novia en Madrid, ya os contaré el resultado (aunque ya me lo imagino).

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Ago 28, 2010 7:42 pm

Pero tú vives en su misma ciudad y su novia en una diferente? Si es así puedes convencerla de que lo mejor es que tú seas la novia oficial por proximidad... A todos los niveles :P

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Ago 28, 2010 7:48 pm

Jajajajaja, creo que eso no acaba de colar.

Yo soy de Barcelona, ella de un pueblo grande entre Barcelona y Tarragona y la novia de Madrid.
AnteriorSiguiente