Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ago 29, 2010 2:41 pm

rearviewmirror escribió:
Guardiola pidió a Ibra y éste no ha funcionado.

Y dale con que no ha funcionado! El tio llegó a un equipo nuevo, campeonisimo, exigencia máxima, campeonato totalmente distinto a los que había estado antes... vale que al final puede que no se aclimatase al juego del equipo, pero aún asi: 21 goles en tu primera temporada con el Barça, señores... y en pretemporada ha seguido marcando.

Fracasos son Kaka o Benzema, las cosas claras...

Me refiero a que no ha funcionado en cuanto a adaptación al equipo. No digo que haya hecho mala temporada, o que haya sido un fracaso y de hecho la primera mitad de temporada no ofreció ningún pero y a mí me encantó.
Villa apunta a que sí se adaptará mejor al juego. Es un tio que juega desde la banda y tiene más movilidad como le gusta a Pep.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Ago 29, 2010 3:26 pm

no se que ha pasado con Ibra realmente, pero esta claro que como negocio es una chapuza de proporciones biblicas.

Es la hora de ver de verdad a Bojan. Es su momento, o se convierte en un super clase o el año que viene lo veo vendido de mala manera a cualquier lado por cuatro chavos y a Rosell corriendo y despilafarrando lo que no hay para traer a un nuevo delantero de muchas garantias... bueno, con permiso de Villa.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Ago 29, 2010 4:46 pm

rearviewmirror escribió:
Guardiola es el cáncer del Barça

Pues ya me gustaría tener a mi ese cáncer en el Atleti.

La verdad es que si hay algo que debe de tener Guardiola, porque lo que ha pasado con Etoo e Ibra no es normal (aunque este último más bien ha sido una pataleta del sueco, porque sabía que con Villa recién fichado, se iba a comer los mocos). Pero bueno, puede que sean casos aislados, que tampoco es que se lleve a hostias con todo el vestuario.

E insisto en que para mi Ibra no ha sido un fracaso. Si 21 goles son pocos, apaga y vamonos... además no solo el del Madrid en el Camp Nou, si no también en el partido de ida contra el Arsenal, por ejemplo...

Ibra no ha sido ningún fracaso! Ha marcado goles decisivos y sus números son muy buenos para alguien recién llegado a la Liga. Toda la razón del mundo rear!
Lo que es una puta cagada son los caprichos de Guardiola. El año pasado le compran al sueco por 47 kilos + Eto'o, y este año, se va al Milan gratis y pagando 24 millones la próxima temporada...

Y con respecto a Kaká y Bencema, de momento sí, un fiasco, sus temporadas han sido mucho peores que la del sueco, pero tienen contrato por delante, el tiempo dirá si han sido buenos o malos fichajes.
Pero lo de Ibra, ya se sabe hoy mismo que ha sido una operación desastrosa para el Barça, y yo si fuera Villa tendría miedo de que el año que viene no me quisiera..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Dom Ago 29, 2010 5:30 pm

nismox2 escribió: y yo si fuera Villa tendría miedo de que el año que viene no me quisiera..

Cambiaria esta frase por Mascherano. Otro "aciertazo" de Guardiola. A ver lo que dura.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ago 29, 2010 5:32 pm

Catsby escribió:
nismox2 escribió: y yo si fuera Villa tendría miedo de que el año que viene no me quisiera..

Cambiaria esta frase por Mascherano. Otro "aciertazo" de Guardiola. A ver lo que dura.

Algún sustituto mejor para Touré que se te ocurra?

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Ago 29, 2010 5:37 pm

No, Mascherano ha sido un gran fichaje para el barça, ese tipo me encanta y defensivamente es un muro, aunque Touré me parece muchísimo mejor.
Pero total, va a jugar Busquets así que..
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ago 29, 2010 5:46 pm

nismox2 escribió:No, Mascherano ha sido un gran fichaje para el barça, ese tipo me encanta y defensivamente es un muro, aunque Touré me parece muchísimo mejor.
Pero total, va a jugar Busquets así que..

Eso está por ver. Touré no jugó poco la temporada pasada, por mucho que Busquets jugara más.

Pero bueno, Del Bosque también debe estar equivocado.

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Dom Ago 29, 2010 5:49 pm

rockomic escribió:
Catsby escribió:

Es una posición muy difícil de cubrir. La primera opción de Guardiola siempre va a ser Busquets mientras no le demuestre otro jugador de su posición que lo puede hacer mejor.

Mascherano no viene para ser suplente y es un jugador de gran calidad. Pero veremos si no sale por la puerta de atras la temporada que viene a causa de su feeling con Guardiola. Un jugador que se ha negado a jugar con su exequipo y no se va a contentar con calentar banquillo.

Para mí Guardiola vuelve a tropezar insistentemente en la misma piedra.Traer jugadores que le van a traer problemas.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ago 29, 2010 5:57 pm

Catsby escribió:
rockomic escribió:
Catsby escribió:

Es una posición muy difícil de cubrir. La primera opción de Guardiola siempre va a ser Busquets mientras no le demuestre otro jugador de su posición que lo puede hacer mejor.

Mascherano no viene para ser suplente y es un jugador de gran calidad. Pero veremos si no sale por la puerta de atras la temporada que viene a causa de su feeling con Guardiola. Un jugador que se ha negado a jugar con su exequipo y no se va a contentar con calentar banquillo.

Para mí Guardiola vuelve a tropezar insistentemente en la misma piedra.Traer jugadores que le van a traer problemas.

Entonces que había que hacer? traer una meidania que ofrezca menos garantías pero que al menos lo puedas tener contento? Vamos, no me jodáis. Ganas de buscar excusas.

La temporada es larga y la plantilla corta. Que Mascherano, si se adapta bien al juego, va a disponer de pocos minutos, no te lo crees ni tú.

Lo de que Ibrahimovic podía traer problemas es cierto porque ya llevaba currículum y ahí se arriesgaron en demasía. Pero el resto de fichajes no veo yo que problemas han traido.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 29, 2010 7:21 pm

a Messi se la sopla todo; él a lo suyo

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 29, 2010 8:02 pm

Negocio aberroncho del Barça con Ibra, ya veremos a cuanto lo venden a final de la temporada que viene....

Pero por lo que veo todo ha sido un mal menor.
Guardiola es un crack y lo ha vuelto a demostrar "QUI MANA AQUI SOC JO", con dos cojones.
Ningún jugador puede estar por delante de la estabilidad de toda la plantilla del Barça, y aún menos un mercenario como Ibra. No declarará su primera temporada como fracaso, sino como medio fracaso, creo que nadie duda de que con él en el campo el Barça juega a otra cosa....más lenta.
Por allí he leído que a principio de temporada Ibra le exigió a Guardiola que le tratará como a Messi, que él era igual de crack y nose que pollas más.
La historia la sabéis todos, Ibra empezó a marcar menos, y Messi paso de ser un crack a una leyenda viva.

Que se joda Ibra y visca el Barça. Nos quedan jeffren, Bojan, Pedro, Iniesta, Messi y Villa. Si esta no es la mejor delantera que puede tener el Barça hoy por hoy apaga y vamonos.

PD: Golazo de iniesta, lol-

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Ago 29, 2010 8:21 pm

Como dijo Minguella el otro día, esperemos que Guardiola no se enfade con Messi.. :lol:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ago 29, 2010 8:28 pm

Atención! Hemos vuelto!

La Real Sociedad está en Primera y hemos empezado fuertes, ganando a todo un equipazo como el Villarreal.

Eutsi Llorente!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Dom Ago 29, 2010 8:49 pm

La liga sigue mas o menos igual. El Barça a lo suyo, el Sevilla derrepente aprieta y saca un 4-1 despues de dos partidos pesimos. A ver como empiezan Madrid y Atleti.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Dom Ago 29, 2010 9:01 pm

Yo a lo mío, que le estoy pillando el gusto. Veo 5 faltas de ortografía en esta portada :lol:

Imagen
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
AnteriorSiguiente