Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 29, 2010 12:48 am

rucius escribió:
TySby escribió:Culerdos y madridistas nunca nos pondremos de acuerdo, lo que para unos es liarla para otros es el mejor arbitraje del mundo, pero bueno, es mucha presión, yo creo que algo se le escapara.

No entiendo por que hay que faltar al respeto a los aficionados rivales, ya me quejé de que nos llamasen mandrilistas, igual de mal me parece llamar culerdos a los barcelonistas..

Yo solo sigo el juego, es para calentar el ambiente :lol: Es más, yo tambien me queje de lo de Mandril.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 29, 2010 12:54 am

Yo creo que la liará ... no se si a favor del Barça o del Madrid pero la liará ... el orejas de soplillo este es de los peores arbitros que hay (bueno es que todos son malisimos con ganas) y a no ser que se vea un marcador abultado creo que va a intentar ser protagonista

Todo se acaba en esta vida ... hasta nuestra racha de 14 años sin perder en el campo del Racing :___
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 29, 2010 12:59 am

TySby escribió:Es más, yo tambien me queje de lo de Mandril.

pues quiza habria que predicar con el ejemplo y no hacer lo que te molesta que los demas hagan, no crees?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Nov 29, 2010 1:08 am

meneillos escribió:

pues quiza habria que predicar con el ejemplo y no hacer lo que te molesta que los demas hagan, no crees?

En ese momento no ceso la broma

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 29, 2010 1:10 am

TySby escribió:
meneillos escribió:

En ese momento no ceso la broma

:?:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Nov 29, 2010 3:00 am

Yo creo que aparte de que los árbitros sean malos (que lo son porque se dejan, no porque no vean, que a veces no se ve), el problema está en que cada jugador en cada jugada va a intentar engañar al árbitro y así es normal que se equivoquen. Están lanzando monedas al aire todo el tiempo. Y recordad que ahora se ven 70 repeticiones desde mil ángulos que antes no se veían, nadie sabía exactamente si fue fuera de juego o no, o se fue penalty o no etc..

Ganas de que llegue mañana, aqnue no se por que croe que el Madrid a la contra tiene DEMASIADO peligro.
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Lun Nov 29, 2010 4:36 am

Khaoz escribió:Ganas de que llegue mañana, aqnue no se por que croe que el Madrid a la contra tiene DEMASIADO peligro.

:arrow:

Tengo la impresión que ganara el que más serio en defensa este.

El Barça tiene que monopolizar el balon y estar acertado de cara al gol. El Real Madrid va a hacer mucho daño en las contras (los únicos instantes en que serán ofensivos, a no ser se adelanten en el marcador) con la defensa del Barça muy adelantada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 29, 2010 11:22 am

lol de portada

Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Nov 29, 2010 11:49 am

Código: Seleccionar todo
¿Le preocupa el colegiado?

No. Si cojo los datos estadísticos, si cojo algunos documentos que he leído en periódicos... Pero son datos estadísticos. El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos feliz. Esos son datos que no puedes desmentir, pero pienso que es algo ocasional, aleatorio, que no tiene un significado más profundo. Iturralde es aficionado de los árbitros, no del Barcelona. Y los aficionados de los árbitros quieren que los árbitros lo hagan bien. Yo creo que lo hará muy bien. Si tiene ayuda de los jugadores es más fácil hacerlo bien, si no, no. Por nuestra parte, vamos con la intención de ayudarle, no de complicarle la vida.

Los putos medios siempre buscando carnaza. Luego los borregos anormales, de cualquiera de los equipos, la liaran y se llevarán las manos a la cabeza.

Al menos quisiera yo que los Ultrasur fueran expulsados del Bernabeú. Algo es algo candy.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 29, 2010 12:13 pm

saiko escribió:
Código: Seleccionar todo
¿Le preocupa el colegiado?

No. Si cojo los datos estadísticos, si cojo algunos documentos que he leído en periódicos... Pero son datos estadísticos. El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos feliz. Esos son datos que no puedes desmentir, pero pienso que es algo ocasional, aleatorio, que no tiene un significado más profundo. Iturralde es aficionado de los árbitros, no del Barcelona. Y los aficionados de los árbitros quieren que los árbitros lo hagan bien. Yo creo que lo hará muy bien. Si tiene ayuda de los jugadores es más fácil hacerlo bien, si no, no. Por nuestra parte, vamos con la intención de ayudarle, no de complicarle la vida.

Los putos medios siempre buscando carnaza. Luego los borregos anormales, de cualquiera de los equipos, la liaran y se llevarán las manos a la cabeza.

Al menos quisiera yo que los Ultrasur fueran expulsados del Bernabeú. Algo es algo candy.

acertadísima intervención, saiko; qué manera de descontextualizar lo que realmente ha dicho para poder extraer un titular poderoso, aunque claramente falso; pero, claro, eso es lo de menos

la portada no tiene despedicio alguno

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Nov 29, 2010 12:17 pm

Eso nada más salir la frase ya se sabía. Y esto demuestra que son todos los periódicos iguales, porque si yo fuera el director de un periódico serio, lo denunciaría. Porque es falsear la información e incitar a lo de ayer.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Nov 29, 2010 12:24 pm

meneillos escribió: la portada no tiene despedicio alguno

Y yo que pensaba que pondrian a Montilla o Mas... lol.

No se que esperabais de las portadas de hoy... las buenas van a ser las de mañana, gane quien gane... seguro que vamos a leer muchas GILIPOLLADAS ABSURDAS.

Me pongo en plan Rappel, si gana el Barça contra 10:

SPORT "Cristiano, que te den por el ano"
MUNDO DEPORTIVO "Gran Barça! que vuelvan a la tierra"
AS "Ya estamos como siempre"
INDARCA "Estamos Mousqueados, putos polacos ladrones"

Si gana el barça facil y bien:

SPORT "A mamarla!"
M.D. " esPEPtacular!"
AS "Roncero esta de baja"
INDARCA "Mou dimision, los numeros no mienten con Pellegrini estaban mejor"

Si gana el Madrid con polemica arbitral:

SPORT "Inda hijoputa, estaras contento"
M.D. "Sin Montilla, Zapatero nos abandona"
AS "Gran victoria blanca con un pesimo arbitraje"
INDARCA "Que les den por culo! fin del ciclo"

Si gana el Madrid holgadamente:

SPORT "importante victoria del Barça de balonmano en la liga asobal"
M.D. "Vuelven los 80!"
AS "Roncero aun no ha vuelto de la cibeles"
INDARCA "el espiritu de Juanito se mea en su cara"

Y si quedan empate:

SPORT, MD, AS y MARCA "Somos unos gilipollas"
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 29, 2010 12:39 pm

candymanray escribió:M.D. " esPEPtacular!"

candymanray escribió:SPORT "Cristiano, que te den por el ano"

candymanray escribió:INDARCA "Mou dimision, los numeros no mienten con Pellegrini estaban mejor"

candymanray escribió:SPORT "importante victoria del Barça de balonmano en la liga asobal"

:lol: :lol:

sublimes!

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Nov 29, 2010 12:59 pm

Tenéis toda la razón, despreciable el contenido de la prensa deportiva de este país nuestro. Aún recuerdo cuando Sport si no me equivocó sacó la interesante noticia de que Cristiano frecuentaba ¡ bares gay!, que escándalo, o cuando Marca acosó a Pellegrini con sus portada horripilantes.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 29, 2010 1:22 pm

no juega Igualín
AnteriorSiguiente