[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Comentarios ZZ Awards
al menos gané a PUXI. llegados a un punto es suficiente victoria para mi.
no entiendo como no tengo ni un puto voto a mister ZZ despues de hacer un cartel para el carnaval de ZZ con una foto mia en bolas.... en los tiempos de Goya seria un sex-symbol!!! que daño os ha hecho telecinco al cerebro, ni idea teneis.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Por favor salvanoooooooos, por favor salvanooooos 

Millinomilesaway escribió:leon escribió:Millino, me he percatado de cierto cambio...![]()
Y no te has molestado ni en cambiar lo de la pimienta macho...
Al menos podrías haberlo cambiado en condiciones y no dejando el mismo comentario.
¿Y sabes que puedes votar a dos verdad?
![]()
No es que vaya a cambiar el sentimiento de traición total que tengo ahora, pero bueno, piénsatelo.
![]()
De que me hablas de la pimienta tio? YO NO HE PUESTO ESO
Edito: Pongo a Jolochus y leon compartidos a foreros del año por el pufo que (por lo visto) he hecho de la puta pimienta, que debo ser gilipollas. Asi que ale, los dos para foreros del año.
Macho, te lo he explicado por privado, que era una coña, que me da igual.

Jelowin escribió:al menos gané a PUXI. llegados a un punto es suficiente victoria para mi.
¿Dónde esta el otrora sex simbol de este, OH, nuestro foro?

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Como no se haya ido 3 semanas a un monasterio a escuchar tranquilamente el nuevo de Amplifier ...
No hombre no xD
Yo me refería a que Jelo antes sacaría el book de fotos sensuales y sersis y nos pondría a todos firmes (y a ellas chorreantes) xD
Yo me refería a que Jelo antes sacaría el book de fotos sensuales y sersis y nos pondría a todos firmes (y a ellas chorreantes) xD

leon escribió:Millinomilesaway escribió:leon escribió:Millino, me he percatado de cierto cambio...![]()
Y no te has molestado ni en cambiar lo de la pimienta macho...
Al menos podrías haberlo cambiado en condiciones y no dejando el mismo comentario.
¿Y sabes que puedes votar a dos verdad?
![]()
No es que vaya a cambiar el sentimiento de traición total que tengo ahora, pero bueno, piénsatelo.
![]()
De que me hablas de la pimienta tio? YO NO HE PUESTO ESO
Edito: Pongo a Jolochus y leon compartidos a foreros del año por el pufo que (por lo visto) he hecho de la puta pimienta, que debo ser gilipollas. Asi que ale, los dos para foreros del año.
Macho, te lo he explicado por privado, que era una coña, que me da igual.Y lo de la pimienta o lo has puesto tú o te han robado la cuenta (y yo no he sido, no te voy a robar la cuenta para cambiar mi nombre por el de Jolocho, si eso lo haría al revés o dejaría los dos
). Pero vamos, que da igual, no pasa nada, será un despiste o algo, no sé.
Ya he leido tio, que ya se que era coña joder

Ais! si esk a todos no os podemos votar, que somos cuatro chiquillas y media... o estas sugiriendo que te voten los chicos? mmm... no se ke es peor eh jelo!
Me acabo de acordar que se perdió en el tiempo el voto al parecido razonable...
Nah, siempre lo ganaba Salva por parecerse a Gonzalo Miró, era vitalicio ya
Pee-Wee escribió:Nah, siempre lo ganaba Salva por parecerse a Gonzalo Miró, era vitalicio ya
O pasillas, que tambien tenia tres o cuatro por ahi xD

xWx escribió:Pee-Wee escribió:Nah, siempre lo ganaba Salva por parecerse a Gonzalo Miró, era vitalicio ya
O pasillas, que tambien tenia tres o cuatro por ahi xD
3 o 4 no se, pero que se parecia al portero de "La Tira", fijo fijisimo
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.