Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 3:09 am

No creo que fuera para tanto. No sé, formas hay, pero no quieren y lo dicen. No hay más vueltas que darle. Lo de los árbitros mira de lo que sirvió (y que Rear me perdone) en el tangazo al Valencia en la UEFA del año pasado...
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ene 27, 2011 8:12 am

ya me hubiera gustado que lo fuera, pero reglamento en mano no es gol. Y los arbitros en caso de duda... ya se sabe. De todas maneras he visto al madrid muy bien y con un partido muy bien planteado y a un Sevilla bastante inoperante, asi que el resultado es justo.

Lo del botellazo : VERGONZOSO. Ya va siendo hora que alguien de una puta vez castigue severamente (y no con mierda de multas testimoniales) a cualquier impresentable con algo de repercusion mediatica que incite a la violencia del modo que sea. Evidentemente que no ha sido Del Nido el que ha tirado la botella y que es posible que la hubieran tirado sin el video de los cojones, pero sinceramente... hacia falta ese video??? para que?? No solo han perdido si no que ademas ( y con todo el derecho del mundo) CR7 les dedica un owned bien merecido. Las cosas como son.

Pero bueno, a mi lo que me interesa es el barça y CREO que muy raro seria no estar en la final, no?? la primera del año practicamente segura!!! vamos bien!

Tony_Almeida escribió:Que grandes. En Barcelona se gana por 4 - 0 y la afición, en vez de disfrutar del partidazo que está haciendo su equipo, lo que hacen es acordarse del eterno rival (como siempre) cantado: "madridista el que no bote".

Bastardos: VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO =D>

.... sin comentarios... resulta que por ser cule, soy bastardo. =D>
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Ene 27, 2011 9:21 am

No hace falta mirar el reglamento, yo creo que no es gol como tampoco habría sido fuera de banda.

Lo peor del video es la cara de tontos que se les queda a los del Sevilla. Ya les está bien por bobos.
Todo eso no sirve absolutamente para nada. Si quieres motivar a tus jugadores haces la idiotez esa de las pinturas pero de puertas para adentro, pero no lo utilices como arma contra el rival porque lo único que harás es precisamente motivarlo a él. Hay que ser palurdo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 27, 2011 10:33 am

Para eso que pongan un juez de gol como toda la vida y punto. Al menos así justificarían lo que cobran los árbitros ¿no?

Buff, no sé yo... A veces pienso que si tres arbitros no se ponen de acuerdo entre ellos, imaginate con uno más...

Es dificil decir si es gol o no, según la toma que se vea parece que entra y en otras no... asi que imaginaros al arbitro y al linea que lo han tenido que ver solo una vez y en cuestión de milesimas para decidir si entraba o no... menuda papeleta. Creo que en todo caso, está bien que no lo concediesen, ante la duda...

Lo de los árbitros mira de lo que sirvió (y que Rear me perdone) en el tangazo al Valencia en la UEFA del año pasado...

Nada que perdonar. Esa eliminatoria la decidieron los arbitros y no hay más. Alguna vez lo he discutido con algun colega valencianista y les doy la razón de que les robaron. Estuvo igualadisima y puder haber pasado cualquiera de los dos, pero los de negro decidieron...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 27, 2011 11:15 am

Podrían empezar con el spray para colocar bien las faltas, que hoy las 3 que ha lanzado Cr7 la barrera estaba bastante adelantada .. era darse la vuelta el arbitro y avanzar los tios unos cuantos pasitos. No creo que fuese un gran inconveniente introducir eso, ademas que segun tengo entendido la raya desaparece al minuto o asi.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 27, 2011 11:18 am

gunsandlove escribió:Me da pena que se hable más del gol fantasma (el que conozca el reglamento sabe que no lo es) que del golazo de Benzema. El Madrid ayer muy bien, pena no conseguir un 2º gol que nos hubiera dado más tranquilidad para la vuelta.

La jugada de Ozil y Cr7 es digna de gif como alguien escribio en paginas anteriores :mrgreen:

Yo ya veo casi seguro una final Madrid - Barsa, mas que nada porque el Barsa ya esta en la final y al Madrid veo dificil que se le escape la eliminatoria en el Bernabeu donde ha ganado todos sus partidos. Aunque no se si Cr7 jugara la vuelta por el tema de las amarillas, que alguien me resuelva la duda.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ene 27, 2011 12:43 pm

candymanray escribió:ya me hubiera gustado que lo fuera, pero reglamento en mano no es gol. Y los arbitros en caso de duda... ya se sabe. De todas maneras he visto al madrid muy bien y con un partido muy bien planteado y a un Sevilla bastante inoperante, asi que el resultado es justo.

Lo del botellazo : VERGONZOSO. Ya va siendo hora que alguien de una puta vez castigue severamente (y no con mierda de multas testimoniales) a cualquier impresentable con algo de repercusion mediatica que incite a la violencia del modo que sea. Evidentemente que no ha sido Del Nido el que ha tirado la botella y que es posible que la hubieran tirado sin el video de los cojones, pero sinceramente... hacia falta ese video??? para que?? No solo han perdido si no que ademas ( y con todo el derecho del mundo) CR7 les dedica un owned bien merecido. Las cosas como son.

Casí prefiero que les hubieran dado el gol como válido. Para no tener que oírlos más que nada. Del Nido es el Jesús Gil del siglo XXI. Le salio bien la jugada del trivote a Mou y el Sevilla no jugo a nada que no fuese la furia y los corners (para hacernoslo mirar también).

Tecnología en el fútbol sería lo lógico, pero así nos tienen discutiendo estupideces.

Lo malo es que pasar a la final con los enanos estos no se si me da pereza.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 27, 2011 1:44 pm

Benzemá mu bien. Y el Madrid en general genial. Excepto Lass. Puto asesino.

Por lo demás, mejor que el botellazo es Casillas tirado en el suelo y los recogepelotas corriendo para retirar las botellas y todo el mundo pasando del tema.

Un partido o dos sin público sería lo suyo, para que vieran los "guerrilleros" sevillistas lo bonito que es encender el tema.

Del Nido mola. Como punching ball o algo, pero mola.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 27, 2011 1:54 pm

hoy se me ha ocurrido un titular que hubiera vestido la portada de Marca como dios manda: "de Benzemalo a Buenzema"

:roll:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 27, 2011 2:07 pm

Tony_Almeida escribió:
En este caso, sería sustituir Barcelona por kiba y Real Madrid por Tony_Almeida y "pum" tenemos otro resentido culé que se acuerda de los madridistas antes que de su propio equipo =D>

Vaya colega, pues te has colado porque soy madridista hasta la médula. Sólo hablo del Madrid y lo que haga el Barcelona en parte me la pela bastante porque no soy anti-loquesea. Lo que pasa que algunos tenemos la cualidad de ser objetivos y no tenemos la suerte de haber sido entrenados en los foros de Marca.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 27, 2011 2:15 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:
En este caso, sería sustituir Barcelona por kiba y Real Madrid por Tony_Almeida y "pum" tenemos otro resentido culé que se acuerda de los madridistas antes que de su propio equipo =D>

Vaya colega, pues te has colado porque soy madridista hasta la médula. Sólo hablo del Madrid y lo que haga el Barcelona en parte me la pela bastante porque no soy anti-loquesea. Lo que pasa que algunos tenemos la cualidad de ser objetivos y no tenemos la suerte de haber sido entrenados en los foros de Marca.

Es lo que le dije a Mister España Wade, no vivo las 24 horas en el foro y llevo posteando en este hilo cuatro días. Teniendo en cuenta esto, es más que posible que aún no sepa que es de cada equipo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Ene 27, 2011 2:18 pm

meneillos escribió:hoy se me ha ocurrido un titular que hubiera vestido la portada de Marca como dios manda: "de Benzemalo a Buenzema"

:roll:

Jaja.. Tiene ese estilo Marquista (léase con voz de Inda) sin duda.. Muy bueno (aunque sea malo, jeje)..
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 27, 2011 2:19 pm

Cierto Tony, pero también has entrado como un italiano en una rotonda, con los ojos cerrados, y luego pasa lo que pasa.

Por cierto, se ponga la gente como se ponga, no fue gol.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 27, 2011 2:21 pm

Tony_Almeida escribió:
Es lo que le dije a Mister España Wade, no vivo las 24 horas en el foro y llevo posteando en este hilo cuatro días. Teniendo en cuenta esto, es más que posible que aún no sepa que es de cada equipo.

Me parece muy bien, pues entonces piensa antes de postear y quedar en evidencia.

Yo no se si fue gol o no, pero ante la duda el árbitro no debe pitarlo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 27, 2011 2:26 pm

kiba escribió:Me parece muy bien, pues entonces piensa antes de postear y quedar en evidencia.

Es que Toñy es asín. Es esciéntrico como Mou. En realidad solo dice la verdad, el resto llevamos una máscara Guardioliana. Niano, niano, niano.

Por otra parte, en cuanto al tema de la tecnología en el fútbol. Simplemente con utilizar las imágenes que proporcionan las televisiones con unos jueces de mesa, basta. Aunque a la FIFA tampoco le tiene que costar mucho esfuerzo dotar de un sistema propio a los campos. Y, joder, en basket pitan tres árbitros más los de mesa (vale que hay muchos más tecnicismos) Pero en fútbol hay tres árbitros principales nada más para un campo cinco veces más grande y doce tíos más.

Están presentando a Manolín en MarcaTV, tien buena traza :lol:
AnteriorSiguiente