Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por roots » Mié Sep 07, 2011 8:31 pm

Es verdad, hace unos años habia mucho más nivel, al margen del Depor o en Valencia en Champions, bastante más recientes son esas finales de UEFA Sevilla-Español o incluso nosotros (Osasuna) llegamos a una semifinal cuando ahora las pasan muy putas con equipos peores.

Y no es fruto de la casualidad, es por las espantadas (totalmente comprensibles) de jugadores como Mata, Villa, Silva, Alves, Baptista, Ramos, etc. hacia equipos con más pasta (es decir Barça y Madrid).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 07, 2011 8:53 pm

Wirrak escribió:[
nismox2 escribió:Edito: Respecto a lo que dice Wirrak de otras ligas que ingresan menos pasta por derechos de tele, creo que te refieres a la alemana, puedes ver al Bayern que es seguramente el peor equipo de los históricos de Europa, que sí que la Liga alemana mola, con un ambientazo en los campos, ganadores de liga muy distintos (5 años 5 distintos) etc, pero en Europa y Champions no son rivales

Pues el Bayern fue subcampeón de Europa hace dos años, ya me dirás. O pregúntale a los del Inter por el Schalke a ver qué te cuentan.

Subcampeón de Europa con una imagen penosa y elmininando a la Fiore después de un atraco inmenso en el Allianz, y con un gol en el ultimo minuto de Robben en la vuelta. Y el Inter, que esta temporada no hizo nada, pero pregúntales a los de Manchester cuántos le metieron al Schalke y cuántos les metieron a ellos los del Barça. O pregúntales a los del Leverkusen qué tal saben las meadas del Villarreal.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 07, 2011 8:53 pm

A ver, que el resto de equipos está igual que antes, los que han cambiado son Barça y Madrid.
Cuantos puntos hacian hace cuatro años los Sevilla, Valencia, Atlético y cuantos hacen ahora?
Cuantos hacian Barça y Madrid y cuantos hacen ahora?
Pues eso.

Los derechos de TV no sé la culpa que han tenido en todo esto, pero seguro que mucho menos de la que nos quieren hacer creer porque el Barça se ha puesto las pilas a base de cantera y el Madrid intentando seguirle a base de talonario.

Pero independientemente de todo esto, lo que está claro es que la diferencia de los derechos de TV entre los dos grandes y el resto es de escándalo e inadmisible. Lo que ocurre que parece que se han despertado de golpe ahora cuando se están dando estas diferencias en la clasificación, y tomándo a la misma como excusa barata cuando en realidad se habían dormido en los laureles.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 07, 2011 8:59 pm

Ah y el Osasuna que tiene menos presupuesto, menos ingresos de tele, y menos de todo que el Sevilla de del Nido, le ganó el año pasado al Madrid y los otros no le sacaron un punto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 07, 2011 9:10 pm

Estoy deacuerdo con Paramoar en que los derechos de TV no harán que los equipos más modestos se las apañen mejor, pero con todo lo demás estoy absolutamente en desacuerdo.

Los equipos de primera aunque no les solucione la vida tener 10 millones más de euros está claro que al menos sabrán que juegan en una liga justa. Esto ya se comento páginas atrás por cierto. Estamos hablando del pez que se muerde la cola. Si al Madrid y al Barça les das ese dinero de las TV seguirán generando más dinero, mas masa social, y más titulos, y los demás no.

Es que sinceramente alucino con tus palabras Paramoar, según tu la Liga es lo que es gracias a estos dos equipos y hoy en día para lo único que ha de servir es para que Madrid-Barça sigan creciendo y creciendo, los otros equipos? que les jodan no? venga hombre. Si para ti los equipos de la Liga no sirven para nada dejemos que Barça y Madrid se monten su propia Liga con...nadie. La Liga es de todos y cada uno de los equipos que la juegan.

Tu dices que es justo que cobren lo que cobran de TV por el lema de "la oferta y la demanda". Y me parece un error, y encima egocentrico por dos cosas:

-La oferta y la demanda es en base a los equipos, y en base al CAMPEONATO. Sin 20 equipos que jueguen contra esos dos no hay campeonato. Sin campeonato no hay partidos, sin partidos no hay oferta. Sin oferta no hay demanda.
-Los derechos de television se pueden mirar desde dos puntos, desde la individualidad de los equipos (como está hecho ahora, y que por eso a ti te parece justo) o desde ámbito coral de todos los equipos que forman el campeonato, osea, la LFP. Y visto así, incluso no me parecería mal que todos los equipos cobrarán lo mismo por los derechos de TV.

Y es que encima Paramoar no planteas ninguna solucion. Yo lo tengo muy claro, esto no es sostenible, de ninguna manera, incluso a nivel Europeo a la larga habrá quejas. Así que o se hace una Super liga europea, o se cambian las reglas de la LFP. No es justo que los equipos modestos tengan que sobrevivir en un compeonato, y que otros dos en absoluta superioridad se forren a costa de sus derrotas.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 07, 2011 9:25 pm

Más unazo a PUXI, pero no te acostumbres :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 07, 2011 9:28 pm

Lo único que he sacado en estas 2 últimas páginas del hilo es que Paramoar debe estar en contra del impuesto al patrimonio. Eres más neoliberal que los pelos de los huevos de Milton Friedman chacho. Tanto tienes tanto vales.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 07, 2011 9:30 pm

Valeron sigue dando lecciones de futbol ... en 10 minutos sobre el campo ha dado 2 goles a Lassad y ya va el Depor 3-1 (al Girona). Lassad tambien marcó el primero, en la primera parte.

Hay que clonar al Flaco, joder!!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 07, 2011 10:24 pm

5-1 finalmente, espero que se guardaran unos pocos para la liga XD
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Sep 07, 2011 11:07 pm

Pee-Wee escribió:Valeron sigue dando lecciones de futbol ... en 10 minutos sobre el campo ha dado 2 goles a Lassad y ya va el Depor 3-1 (al Girona). Lassad tambien marcó el primero, en la primera parte.

Hay que clonar al Flaco, joder!!!!!!!

Yo prefiero quedarme con dos detalles: el debut oficial con el primer equipo de su sucesor (gran partido de Juan Carlos, quien fabricó con Salomâo la jugada del cuarto gol), y la gran ovación que se llevó uno de los nuestros, Dani.

Detalle. Cuatro coruñeses en el once inicial (Álex, Juan Carlos, Rochela y Juan Domínguez). Hace mucho tiempo que no veía eso.

Detalle 2. Como consecuencia de la enésima chapuza lendoiriana, Oltra viendo el partido desde la grada.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Sep 07, 2011 11:15 pm

5-1 al final? Joder, menos mal que empezaron perdiendo.

En fin, felicidades Piui, pero no te acostumbres, que este fin de semana toca llanto y compasión (es decir, visita al Miniestadi :twisted: ).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Sep 07, 2011 11:34 pm

PUXI escribió:-La oferta y la demanda es en base a los equipos, y en base al CAMPEONATO. Sin 20 equipos que jueguen contra esos dos no hay campeonato. Sin campeonato no hay partidos, sin partidos no hay oferta. Sin oferta no hay demanda.

Eso esta muy bien, pero la realidad es que son Barça y Madrid quienes generan la gran mayoria de demanda e interes con respecto al campeonato. Ergo es logico que ellos cobren mas que nadie. Y actualmente Barça y Madrid ya estan cobrando bastante menos de lo que deberian cobrar basandonos unicamente en lo que le generan a la liga. Y actualmente la mayoria de equipos de primera excepto ellos dos, ya cobran por encima de lo que generan. Y cobran gracias a los beneficios brutales que generan Barça y Madrid.

Los derechos de television se pueden mirar desde dos puntos, desde la individualidad de los equipos (como está hecho ahora, y que por eso a ti te parece justo) o desde ámbito coral de todos los equipos que forman el campeonato, osea, la LFP. Y visto así, incluso no me parecería mal que todos los equipos cobrarán lo mismo por los derechos de TV.

No, si precisamente si se hicieran los equipos cargo de cada negociacion individualmente con las TV, todavia seria muchisimo mas sangrante la diferencia. Veriamos a ver cuanto sacaban los equipos yendo a las TV y negociando unilateralmente. Iban a volver rapidamente al sistema actual en menos de lo que canta un gallo, porque sencillamente con este sistema ya ganan mas dinero del que les pertoca.

Y es que encima Paramoar no planteas ninguna solucion. Yo lo tengo muy claro, esto no es sostenible, de ninguna manera, incluso a nivel Europeo a la larga habrá quejas. Así que o se hace una Super liga europea, o se cambian las reglas de la LFP. No es justo que los equipos modestos tengan que sobrevivir en un compeonato, y que otros dos en absoluta superioridad se forren a costa de sus derrotas.

Si conociera una solucion la diria. Lo unico que se me ocurre es que entren magnates a comprar equipos (que la gran mayoria son sociedades anonimas, por cierto).

Pero vamos, Barça y Madrid no tienen la culpa de que el resto de equipos no sean tan grandes ni tengan tantos seguidores. Porque si os pensais que con 8 millones mas el resto de equipos van a conseguir acercarse al nivel de Barça y Madrid, pues va a ser como que no.

Lo único que he sacado en estas 2 últimas páginas del hilo es que Paramoar debe estar en contra del impuesto al patrimonio. Eres más neoliberal que los pelos de los huevos de Milton Friedman chacho. Tanto tienes tanto vales.

Pues el impuesto del patrimonio me parece una memez, ya que lo mencionas.

Y hombre, yo pensaba que viviamos en democracia y que estabamos amparados en el libre mercado, la ley de la oferta y la demanda y esas cosas. No sabia que habia tantos comunistas en el foro :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 08, 2011 12:03 am

Wade escribió:5-1 al final? Joder, menos mal que empezaron perdiendo.

En fin, felicidades Piui, pero no te acostumbres, que este fin de semana toca llanto y compasión (es decir, visita al Miniestadi :twisted: ).

Si ganáramos se podria decir que le ganamos al segundo mejor equipo del mundo, no???

@Sub-Pop: me ha gustado mucho Juan Carlos, en un partido ha demostrado el atrevimiento y el descaro que no ha demostrado Juan Dominguez en 2 años. Y Salomao tiene muy buena pinta, lástima que sea cedido sin recompra
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Sep 08, 2011 12:05 am

Pues ya ves, amig@ paramoar hasta donde nos ha llevado la "barra libre" capitalista, tanto en lo social como en el mundo del deporte, 5 millones de parados en el país y casi la mitad de los clubes de 1ª división en concurso de acreedores o al borde de ello. Todo gracias a esas ideas neoliberales que tambien defiendes para el mundo del fútbol y si la solución pasa porque los jeques/magnates compren los clubes estamos apañados... sino mira al Rácing de Santander con el indio pufero, me imagino que es algo que dijiste medio en coña.

Supongo que lo que ves ahora te parece bien o "normal" porque eres muy joven y los tiempos en que había más equipos disputando la Liga te pillaron de churumbel/a. Pero no hay que ser muy agudo para percatarse que el reparto de derechos en esta Liga es de todo menos irracional, cuando menos si pretendemos que esta liga vuelva a ser la mejor del mundo.

Y oye, que yo de comunista, cero patarero. :lol:
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Sep 08, 2011 12:14 am

crust_in_me escribió:Pues ya ves, amig@ paramoar hasta donde nos ha llevado la "barra libre" capitalista, tanto en lo social como en el mundo del deporte, 5 millones de parados en el país y casi la mitad de los clubes de 1ª división en concurso de acreedores o al borde de ello.

Hombre, en un caso la gente ha tenido bastante parte de culpa. Y en el otro caso es que directamente es unica y exclusivamente culpa de los clubes el no haber sabido administrar sus beneficios.

Pero bueno, esto es España. La gente gana 5 y se gasta 8, y lo que falta ya se pagara mañana. Con esa mentalidad asi nos va.

Pero no hay que ser muy agudo para percatarse que el reparto de derechos en esta Liga es de todo menos irracional

En eso estoy de acuerdo. El reparto de derechos es de todo menos irracional :lol:

Y oye, que a mi en el fondo me da igual que le den mas dinero a los demas equipos. Solo advierto de que esas migajas no van a cambiar practicamente nada y que en todo caso si cambian algo, sera a peor.
AnteriorSiguiente