La cosa es que en el mercado solo está Adúriz, asi que si no vuelve no se que podéis hacer...

roots escribió:Yo siempre lo he dicho. Al Athletic le hace falta un delantero como el comer desde hace años... Toquero no es malo en lo suyo, pero solo teneis un delantero y medio.
La cosa es que en el mercado solo está Adúriz, asi que si no vuelve no se que podéis hacer...
crust_in_me escribió:pues no sé que decirte, a Ecuador le puedes jugar con los 4 fantásticos (Kun, Di Maria, Higuaín, Messi) pero te pilla un equipo serio como Alemania en la WC y te sacan los colores. un equipo con aspiraciones no puede jugar a la ruleta rusa en cada partido.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Pee-Wee escribió:Lo que se preveia ... el Celta-Cordoba es un tongazo de padre y señor mío xDDDDDD hasta en un partido de veteranos hay mas ritmo y garra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados