La cosa es que en el mercado solo está Adúriz, asi que si no vuelve no se que podéis hacer...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Yo siempre lo he dicho. Al Athletic le hace falta un delantero como el comer desde hace años... Toquero no es malo en lo suyo, pero solo teneis un delantero y medio.
La cosa es que en el mercado solo está Adúriz, asi que si no vuelve no se que podéis hacer...
Por ahí la Argentina jugó bien ayer, combinando y con criterio. La defensa dio cosica de lo mala, por los laterales, pero por una vez desde Pekerman se ve un entrenador serio. Ya iba siendo hora.
pues no sé que decirte, a Ecuador le puedes jugar con los 4 fantásticos (Kun, Di Maria, Higuaín, Messi) pero te pilla un equipo serio como Alemania en la WC y te sacan los colores. un equipo con aspiraciones no puede jugar a la ruleta rusa en cada partido.
roots escribió:Yo siempre lo he dicho. Al Athletic le hace falta un delantero como el comer desde hace años... Toquero no es malo en lo suyo, pero solo teneis un delantero y medio.
Diaz De Cerio
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Buah, el Aduriz ese tiene más tiros pegados que la nariz del Leiva
crust_in_me escribió:pues no sé que decirte, a Ecuador le puedes jugar con los 4 fantásticos (Kun, Di Maria, Higuaín, Messi) pero te pilla un equipo serio como Alemania en la WC y te sacan los colores. un equipo con aspiraciones no puede jugar a la ruleta rusa en cada partido.
Flechas! Con el Kun y el Pipa, dos de los 5 mejores 9 mundiales, y con Messi y Di María por atrás, con Tévez, Lavezzi, en el banco. Pastores también por ahí... lo normal es que metan goles. Pero la defensa es penosa, prácticamente cualquier selección grande europea los folla.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Es que si las momias Demichelis, Burdisso y compañia siguen siendo los capos de la defensa xDDD
Otra cosa: que bien sabe ver la última jornada de segunda con los deberes hechos y la total tranquilidad que eso da .....
Otra cosa: que bien sabe ver la última jornada de segunda con los deberes hechos y la total tranquilidad que eso da .....
¿Qué tal anda Pastore? ¿Algún centrocampista creativo argentino digno de mención o esta Argentina solo se basa en los 4 de arriba?
Yo creo que es como el Madrid de Mou: dinamita arriba, centro del campo con la consistencia de la mierda de pavo y el equipo partido en 2. Eso si, a diferencia del Madrid, su defensa es de puro chiste.
Lo maneja Gago, no digo ná y lo digo tó...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Por cierto, la Roma lo manda de vuelta al Madrid ... creo que entre estos 2 equipos han roto relaciones xDDDDDDD
Lo que se preveia ... el Celta-Cordoba es un tongazo de padre y señor mío xDDDDDD hasta en un partido de veteranos hay mas ritmo y garra
Pee-Wee escribió:Lo que se preveia ... el Celta-Cordoba es un tongazo de padre y señor mío xDDDDDD hasta en un partido de veteranos hay mas ritmo y garra
Espera, que en el ultimo minuto algun jugador de los 2 equipos marque y deje al otro equipo con un OWNED brutal y pasta para su bolsillo
No pasara, pero estaria guapo
Gol de Bodipo, lo que me quedaba por ver xDDDD
Que raro es ver a España con solamente 2 jugadores del Barça en el equipo titular... y 5 del Madrid!!!
Y con esto vamos a jugar contra Italia????
Y con esto vamos a jugar contra Italia????
"...put on my headphones, listen to the deftones..."