[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
Calde en Miami... 

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
meneillos escribió:FleiborFlei escribió:la temporada pinta mal, yo tanquearía y todo
pero es que encima tienen las elecciones del draft hipotecadas
Pues entonces todo o nada señores.
A Calderón le ayudó la lesión de Lowry para coger el timón y no soltarlo.
En condiciones normales creo que Lowry es superior, pero no quiero quitar méritos al bueno de Calderas, siempre serio y cumpliendo cuanto menos.
DONT BELIEVE THE HYPE
A los Lakers ya no los aguanta ni Jack Nicholson:
Cambiando un poco de tercio, mañana en la ACB partidazo por la Copa entre el Asefa y el Barça.
Navarro se ha vuelto a romper (rotura de fibras), demostrando que no aguanta al 100% más de un mes esta temporada, lleva una carga de partidos impresionante las últimas temporadas.
Navarro se ha vuelto a romper (rotura de fibras), demostrando que no aguanta al 100% más de un mes esta temporada, lleva una carga de partidos impresionante las últimas temporadas.
DONT BELIEVE THE HYPE
fantástico partido del Barcelona 

Con la mierda de entrenador que tienen, como que normal.
A ver, tampoco empecemos con las mamarrachadas. Podemos discutir todo lo que queramos sobre Pascual, por supuesto, para mí de hecho es un entrenador manifiestamente criticable, pero en otros términos, porque el tipo lleva 3 acb, 2 copas del rey, 1 Euroliga y 2 premios a mejor entrenador acb (no me lo sabía, lo he consultado) en 4 temporadas.
Y el Unicaja fuera de la copa. Vaya dos o tres añitos que llevan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:A ver, tampoco empecemos con las mamarrachadas. Podemos discutir todo lo que queramos sobre Pascual, por supuesto, para mí de hecho es un entrenador manifiestamente criticable, pero en otros términos, porque el tipo lleva 3 acb, 2 copas del rey, 1 Euroliga y 2 premios a mejor entrenador acb (no me lo sabía, lo he consultado) en 4 temporadas.
Con los plantillazos que se ha gastado si no gana todo eso sería para colgarlo del Palau.
Sub-pop escribió:meneillos escribió:A ver, tampoco empecemos con las mamarrachadas. Podemos discutir todo lo que queramos sobre Pascual, por supuesto, para mí de hecho es un entrenador manifiestamente criticable, pero en otros términos, porque el tipo lleva 3 acb, 2 copas del rey, 1 Euroliga y 2 premios a mejor entrenador acb (no me lo sabía, lo he consultado) en 4 temporadas.
Con los plantillazos que se ha gastado si no gana todo eso sería para colgarlo del Palau.
es decir, que cuando ganaba era por la plantilla, pero cuando pierde no es por la plantilla
CesarAguilar escribió:Y el Unicaja fuera de la copa. Vaya dos o tres añitos que llevan.
por lo que han dicho en la retransmisión del Estudiantes-Barça, sólo se ha clasificado una vez en los últimos 4 años, tela...
Pascual es un entrenador mediocre, por eso muchas veces se encuentra a merced de su plantilla.
Puede ser, yo no entiendo lo suficiente de baloncesto ni sigo lo suficiente al Barça como para juzgar la tarea de Pascual, yo lo que más veo es lo que hacen los jugadores, y la actitud de hoy ha sido vergonzosa. En esto, obviamente, también tiene culpa Pascual, que es el que dirige ese grupo y el primero que debe motivar y cohesionar, pero tendrá su parte de culpa, no toda. Y no hay que perder de vista que, si los hay, se podrían contar con los dedos de una mano los entrenadores que con una plantilla de lujo hayan hecho el ridículo y los que una banda hayan ganado todo. Al final, la influencia del entrenador es limitada, y no siempre basta para exculpar a los que salen al campo
Ha vuelto Juan Muro para ayudarme en la Fantasy

davemaster escribió:Ha vuelto Juan Muro para ayudarme en la Fantasy![]()
![]()
![]()
en qué liga estás? no vayamos a estar en la misma y ni lo sepamos

yo he tenido que cortar a Varejao, que se estaba saliendo, y me he tenido que conformar con pescar a Brand
meneillos escribió:davemaster escribió:Ha vuelto Juan Muro para ayudarme en la Fantasy![]()
![]()
![]()
en qué liga estás? no vayamos a estar en la misma y ni lo sepamos![]()
yo he tenido que cortar a Varejao, que se estaba saliendo, y me he tenido que conformar con pescar a Brand
Yo es que estoy en 3 Fantasys

En la del plus me esperaba poder fichar algo más pero no se me quedó mal equipo al final:
Irving - Bradley - Turner - JR Smith
Durant - Z. Randolph - Speights - Sullinger
Monroe - Okafor