Solvent escribió:Por favor, que todo el mundo vaya al hilo en cuestión y vea como este hombrecillo (mierda, esto suena muy feminazi) empezó a insultar él primero
Fuiste tú el que me dijo que me fuese por ahí a soplar pollas cuando yo hasta ese momento no había dicho nada parecido, por eso posteriormente los mods decidieron ignorarte cuando les fuiste a lloriquear. Lo mismo que aquí te estás poniendo a insultar a una forera sólo por ser mujer, algo que no es para nada ridículo ni patético, que estás quedando de puta madre.
Solvent escribió:y cuando ya había perdido todos los papeles tuvo que recurrir a insultar a mi madre, motivo por el cual lo reporté y pasé a ignorarlo.
Repito, que vaya todo el mundo que se aburra mucho al post de NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013) y vea el ridículo que hizo.
Todo el mundo ha leído ya aquel post y vio como todo dios me daba la razón y cómo te rebotaste cuando eso pasó, atacando incluso a otros foreros por un simple gif de coña sobre lo ocurrido.
Me reportaste sin reportar tus propios mensajes anteriores con un tono similar (pero con menos gracia), ante lo cual el administrador del foro (que está por encima de los mods) decidió pasar de tu culo, y es el mismo que tarde o temprano te dará la patada del baneo permanente cuando vea cómo insultas a la peña por sus ideologías, su sexualidad, su sexo o su lugar de nacimiento.
Por cierto, si me pusiste en ignorados cómo es que te lees todo lo que escribo...
Solvent escribió:En el momento que dije algo sobre Reznor que a él no le gustó empezó a atacarme.
Sigues mintiendo. Lo que hiciste fue leer e interpretar erróneamente una entrevista. Yo te expliqué lo que realmente se decía en esa entrevista, tú te rebotaste y te pusiste chulo, ante lo cual te respondí como te merecías y razonando, mientras tú seguías con la cabeza metida en el culo "erre que erre" demostrando tu ignorancia.
Incluso poco después puse otra entrevista donde el mismo Reznor (que decías que era tu artista favorito) explicaba lo que quiso decir y que sólo un ignorante entendería lo que tú entendiste.
Ahora aquí estás haciendo lo mismo pero con temas políticos, todo dios diciéndote que eres un ignorante y un capullo, y tú a tu puta bola defendiéndote como un crío a base de ataques absurdos. Y si te contestan con un tono similar, los reportarás y te irás lloriqueando a chivarte a los mods y a tu mami, y como es normal todo dios te ignorará porque eres un puto tarao.
Solvent escribió:paranoyas
http://www.como-se-escribe.com/paranoia-o-paranoya/¿Ves cómo sigues necesitando clases, tal y como te dije en el post de NIN?
Solvent escribió:leon ha dejado otro mensaje en el foro de quejas, propuestas y dudas a la vista de todo el mundo, que nadie le de si no quiere que su IP acabe en manos de este sujeto.
Sí, por favor, que todo el mundo vaya a ver lo que le contesto allí...

PD: César, si me hiciese un nick nuevo sería para trollear a los demás, no para discutir conmigo mismo, aparte de que procuraría no hacer tanto el capullo como el pavo éste, en todo caso haría el capullo con mi propio estilo, que es mucho más cool e inteligente.