Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Vómitos y corruptelas varias

por -GeR- » Lun Sep 16, 2013 1:21 pm

Solvent escribió:leon ha dejado otro mensaje en el foro de quejas, propuestas y dudas a la vista de todo el mundo, que nadie le de si no quiere que su IP acabe en manos de este sujeto.

Tu psiquiatra le cuentes todo esto se empezará a frotar las manos.

leon escribió:Venga, venga, que son los demás los que hacen el ridículo, tú sigue "asín", campeón. :lol:

Sólo hay que ver el tochaco inventándote historias que acabas de parir para ver quien es el ridículo.

Imagino que sabrás que, si el mensaje hubiese sido editado, lo pondría debajo del mensaje, con fecha y hora exacta de le edición, y que eso mismo estaría a la vista de todos... ¿verdad?

La verdad es que al principio lo dudaba, pero visto el panorama de estos días, yo también estoy creyendo que es un doblenick.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 16, 2013 1:32 pm

Solvent escribió:Por favor, que todo el mundo vaya al hilo en cuestión y vea como este hombrecillo (mierda, esto suena muy feminazi) empezó a insultar él primero

Fuiste tú el que me dijo que me fuese por ahí a soplar pollas cuando yo hasta ese momento no había dicho nada parecido, por eso posteriormente los mods decidieron ignorarte cuando les fuiste a lloriquear. Lo mismo que aquí te estás poniendo a insultar a una forera sólo por ser mujer, algo que no es para nada ridículo ni patético, que estás quedando de puta madre. :lol:

Solvent escribió:y cuando ya había perdido todos los papeles tuvo que recurrir a insultar a mi madre, motivo por el cual lo reporté y pasé a ignorarlo.

Repito, que vaya todo el mundo que se aburra mucho al post de NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013) y vea el ridículo que hizo.

Todo el mundo ha leído ya aquel post y vio como todo dios me daba la razón y cómo te rebotaste cuando eso pasó, atacando incluso a otros foreros por un simple gif de coña sobre lo ocurrido.

Me reportaste sin reportar tus propios mensajes anteriores con un tono similar (pero con menos gracia), ante lo cual el administrador del foro (que está por encima de los mods) decidió pasar de tu culo, y es el mismo que tarde o temprano te dará la patada del baneo permanente cuando vea cómo insultas a la peña por sus ideologías, su sexualidad, su sexo o su lugar de nacimiento. :wink:

Por cierto, si me pusiste en ignorados cómo es que te lees todo lo que escribo... :lol:

Solvent escribió:En el momento que dije algo sobre Reznor que a él no le gustó empezó a atacarme.

Sigues mintiendo. Lo que hiciste fue leer e interpretar erróneamente una entrevista. Yo te expliqué lo que realmente se decía en esa entrevista, tú te rebotaste y te pusiste chulo, ante lo cual te respondí como te merecías y razonando, mientras tú seguías con la cabeza metida en el culo "erre que erre" demostrando tu ignorancia.

Incluso poco después puse otra entrevista donde el mismo Reznor (que decías que era tu artista favorito) explicaba lo que quiso decir y que sólo un ignorante entendería lo que tú entendiste. :lol:

Ahora aquí estás haciendo lo mismo pero con temas políticos, todo dios diciéndote que eres un ignorante y un capullo, y tú a tu puta bola defendiéndote como un crío a base de ataques absurdos. Y si te contestan con un tono similar, los reportarás y te irás lloriqueando a chivarte a los mods y a tu mami, y como es normal todo dios te ignorará porque eres un puto tarao. :lol:

Solvent escribió:paranoyas

http://www.como-se-escribe.com/paranoia-o-paranoya/

¿Ves cómo sigues necesitando clases, tal y como te dije en el post de NIN? :lol:

Solvent escribió:leon ha dejado otro mensaje en el foro de quejas, propuestas y dudas a la vista de todo el mundo, que nadie le de si no quiere que su IP acabe en manos de este sujeto.

Sí, por favor, que todo el mundo vaya a ver lo que le contesto allí... :lol: :lol: :lol:

PD: César, si me hiciese un nick nuevo sería para trollear a los demás, no para discutir conmigo mismo, aparte de que procuraría no hacer tanto el capullo como el pavo éste, en todo caso haría el capullo con mi propio estilo, que es mucho más cool e inteligente. :lol:
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Sep 16, 2013 2:00 pm

-GeR- escribió:Imagino que sabrás que, si el mensaje hubiese sido editado, lo pondría debajo del mensaje, con fecha y hora exacta de le edición, y que eso mismo estaría a la vista de todos... ¿verdad?

La verdad es que al principio lo dudaba, pero visto el panorama de estos días, yo también estoy creyendo que es un doblenick.

Lo se, pero como no tengo ni idea de páginas web, enlaces para pillar ips ni nada, cuando he visto ese enlace, lo he cogido, lo he pegado en el explorador que trae el comodo y me ha llevado al típico error de página no encontrada, justo lo mismo de los enlaces que me ha ido pasando por privado y como ya ha reconocido que se dedica a averiguar ips, pues por si acaso.

Yo lo vuelvo a decir otra vez más, aparte de las que ya he dicho, no soy multinick de nadie.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Sep 16, 2013 2:29 pm

leon escribió:Fuiste tú el que me dijo que me fuese por ahí a soplar pollas cuando yo hasta ese momento no había dicho nada parecido, por eso posteriormente los mods decidieron ignorarte cuando les fuiste a lloriquear. Lo mismo que aquí te estás poniendo a insultar a una forera sólo por ser mujer, algo que no es para nada ridículo ni patético, que estás quedando de puta madre. :lol:

Cualquiera que vaya al hilo verá quien empezó primero a decir que yo solo escribía "soplapolleces" y eso ya vino después de otras lindezas. Pero que sigo sin entender porque sigues lloriqueando e intentando llamar mi atención desde que dije que pasaba a ignorarte, eres como un crio de 5 años llorando porque lo cojan en brazos.

Como bien has dicho, que la gente vaya al hilo para ver como krater te acabó llamando la atención y tu agachaste las orejas, a mi de momento nadie me ha dicho nada, pero que si alguien cree que yo tengo que pedir disculpas, que le de al botón, que los moderadores decidan y yo voy a pedir perdón de lo que sea que haya molestado, no tengo ningún problema a diferencia de otras personas.

leon escribió:Me reportaste sin reportar tus propios mensajes anteriores con un tono similar (pero con menos gracia), ante lo cual el administrador del foro (que está por encima de los mods) decidió pasar de tu culo, y es el mismo que tarde o temprano te dará la patada del baneo permanente cuando vea cómo insultas a la peña por sus ideologías, su sexualidad, su sexo o su lugar de nacimiento. :wink:

¿Que yo tengo que reportar mis propios mensajes? Jajajaja ¿Porqué me tengo que reportar a mi mismo? Los mods o los administradores que apliquen las normas que hay en el foro para todo el mundo y si me tienen que llamar la atención porque alguien se haya sentido ofendido que lo hagan. En la página 26 del hilo de NIN está el mensaje de krater referido a ti. Yo he contestado en los mismos términos a todos los que me han ido insultando o insinuando cosas de mi, o follamos todos o la puta al rio. Que no creo que nadie en este foro que no me haya insultado o hecho insinuaciones o aplicado calificativos pueda decir que yo le he insultado.

leon escribió:Por cierto, si me pusiste en ignorados cómo es que te lees todo lo que escribo... :lol:

Desde que hice un comentario de lo buena que es la lista de ignorados, vas dejando mensajes por todos lados diciendo que te mande mensajes privados, insinuando que yo soy Napo/condemor, mandándome mensajes privados para averiguar mi ip como ya has reconocido antes, me he visto en la obligación de tener que volver a leer tus tochos interminables de alucinaciones, conspiraciones de multinicks y tonterías varias, pero lo vuelvo a decir, viendo que tienes algún problema, en cuanto mande este mensaje vuelves a pasar a mi lista de ignorados porque lo tuyo no es normal. Creo que lo digo ya por décima vez, no soy Napo/Condemor ni nadie que se hubiese registrado en este foro antes, que los moderadores/administradores pongan alguna aclaración por el bien de la salud mental del señor leon, por favor.

leon escribió:Sigues mintiendo. Lo que hiciste fue leer e interpretar erróneamente una entrevista. Yo te expliqué lo que realmente se decía en esa entrevista, tú te rebotaste y te pusiste chulo, ante lo cual te respondí como te merecías y razonando, mientras tú seguías con la cabeza metida en el culo "erre que erre" demostrando tu ignorancia.

Incluso poco después puse otra entrevista donde el mismo Reznor (que decías que era tu artista favorito) explicaba lo que quiso decir y que sólo un ignorante entendería lo que tú entendiste. :lol:

Como comprenderá cualquier persona, paso de comentar sobre un hilo donde ya quedó todo claro y dicho y donde este sujeto tiene que venir a este otro post que esta en otra zona del foro y que no tiene nada que ver para seguir hablando de lo mismo. Tú sigues hablando de todo menos de lo que trata el hilo como ya hiciste en el del último disco de NIN donde todo el mundo dijo lo que le parecía el disco menos tú.

leon escribió:Ahora aquí estás haciendo lo mismo pero con temas políticos, todo dios diciéndote que eres un ignorante y un capullo, y tú a tu puta bola defendiéndote como un crío a base de ataques absurdos. Y si te contestan con un tono similar, los reportarás y te irás lloriqueando a chivarte a los mods y a tu mami, y como es normal todo dios te ignorará porque eres un puto tarao. :lol:

Yo solo veo a dos votantes de IU, una que empezó a insultarme cuando ni le había dirigido la palabra y el otro haciendo campaña de IU, de momento no han llegado a acordarse de mi madre cuando ya se han quedado sin argumentos que fue el motivo por el que te dí el reporte a ti. Y yo no tengo problema con que me digan perro judío, pero que insulten a mi familia no paso ni una.

¿Tarao yo? Habló el tarao mayor de zona-zero.

leon escribió:http://www.como-se-escribe.com/paranoia-o-paranoya/

¿Ves cómo sigues necesitando clases, tal y como te dije en el post de NIN? :lol:

Vas a tener que dárselas a alguien que no te ignore y le interese un mínimo lo que cuentas, no es mi caso...

leon escribió:Sí, por favor, que todo el mundo vaya a ver lo que le contesto allí... :lol: :lol: :lol:

Explicado a -GeR- un poco más arriba y no hace falta volver a explicarlo.

leon escribió:PD: César, si me hiciese un nick nuevo sería para trollear a los demás, no para discutir conmigo mismo, aparte de que procuraría no hacer tanto el capullo como el pavo éste, en todo caso haría el capullo con mi propio estilo, que es mucho más cool e inteligente. :lol:

De alguien que lleva casi 7000 mensajes y viendo lo que ocupa cada uno yo me esperaría cualquier cosa...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 16, 2013 2:58 pm

Imagen

Podría estar aquí todo el día aclarando tus mentiras y corrigiendo tu evidente analfabetismo, pero viendo que eres un caso perdido creo que voy a preferir dedicarme a otras cosas que me reporten más satisfacción que la de patearte constantemente el culo mientras tú en tu propio mundo te crees tus propias chorradas pensando que la peña es tan tonta como tú y que no ve lo mal de la olla que estás. :lol:

Te dejo seguir discutiendo de política, que por lo que he leído por encima pareces controlar tanto del tema como de música o de los idiomas castellano e inglés, con todo dios diciéndote exactamente lo mismo que te dije en su momento en el hilo de NIN, te estás cubriendo de gloria. :lol:

Yo no te voy a poner en ignorados porque no lo he hecho nunca con nadie (como tampoco he reportado nunca ningún mensaje, ni en este foro ni en ninguno, en mi vida), pero mucho menos con casos como el tuyo con los que me puedo partir bien el ojete. :lol:
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Sep 16, 2013 3:39 pm

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 16, 2013 4:00 pm

Vaya, qué original, me recuerda a algo que le puse a cierto personaje en el post de NIN hace ya un tiempo (sólo que lo que yo puse sí venía a cuento tras sus lloriqueos en aquel post, yo no he lloriqueado aquí por nada, más bien al contrario :lol:):

Spoiler: Mostrar
leon escribió:
Solvent escribió:Imagen

Imagen

AVISO: Si pincháis en el spóiler averiguaré vuestra IP y pillaréis el sida. :lol:
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Sep 16, 2013 4:22 pm

Si veis que dentro de poco empieza a decir el gobierno que el agua en España la pagamos muy barata echaros a temblar:

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/5144843/09/13/El-Gobierno-invertira-10000-millones-en-agua-para-evitar-multas-de-la-UE.html

Tiene pinta de que van a hacer lo mismo que con la electricidad la cual la pagamos más cara que en toda Europa.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Sep 18, 2013 11:20 pm

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/18/actualidad/1379517263_263905.html

"Anticorrupción se opone a investigar la destrucción de los discos de Bárcenas"

Dejo otro manipulado enlace por aquí, para quien le interese.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Sep 30, 2013 1:06 pm

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 30, 2013 2:04 pm

si tan poco te gusta vete a Venezuela a vivir

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Sep 30, 2013 2:16 pm

No es eso, pero hay algunas cosas que deben cambiar. Y sobre lo segundo a falta de ver las verdaderas razones me parece un golpe contra la solución del conflicto.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 30, 2013 4:49 pm

jorge1122 escribió:No es eso, pero hay algunas cosas que deben cambiar. Y sobre lo segundo a falta de ver las verdaderas razones me parece un golpe contra la solución del conflicto.

Creo que lo decía irónicamente. Mene es de los más críticos con el sistema, pienso. Vamos, que era una manera sarcástica de darte la razón.

Y, si no es así, le pienso tirar piedras hasta que muera.XD

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 30, 2013 5:32 pm

Pues claro que es así, hamijos. No puede ser de otro modo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Sep 30, 2013 5:41 pm

JLo también era supuestamente rojete de joven... Lo mismo meneillos ha madurado :o
AnteriorSiguiente