[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Pues yo me he descojonado a base de bien. Me recuerda al puto llorica de Dave Mustaine contando cómo fue expulsado de Metallica. Pa-té-ti-co 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Ninguno de los chicos actuaban como superestrellas, lo que era extraño. Messi, Xavi, Iniesta, todo el grupo… eran como escolares. Los mejores futbolistas del mundo se quedaron allí con la cabeza agachada, y yo no entendía nada de eso, era ridículo”, añade.
“Todo el mundo hacía lo que se les decía.
No iban de superestrellas que hacen los que les da la puta gana!!
No se como se puede estar en un equipo asi...
Pues yo creo que más que rajar lo que hace es dejar muy bien la imagen del club y de sus estrellas. Y desmitificar aquello de que en el Barça manda Messi.
¿Por qué Alba parece mucho peor jugador en el Barça y se queja el triple? Ya podía centrarse y tener este nivel en su club...
Alba y Pedro juegan mejor con la selección siempre
http://www.mundodeportivo.com/20130906/ ... 03955.html
http://www.mundodeportivo.com/20130906/ ... 03955.html
hoy en día hay que andarse con mucho cuidao, Google permite buscar por imagen
En el quiosco he visto la Guía de la Liga 2013-2014 del AS y en un rincón sale Bale y pone: "Bale, el fichaje más caro de la historia".
¿En qué quedamos?
A todo esto, ¿qué pasa con el síndrome de Asperger de Messi?
¿En qué quedamos?

A todo esto, ¿qué pasa con el síndrome de Asperger de Messi?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Felicidades a los deportivistas del foro desde Córdoba. Nos ha faltado un pelo, lo he pasado fatal en la tanda de penaltis: 28 lanzamientos y encima tirábamos después y no fallabais. Le han echado mucha polla vuestros chavales, aunque el Córdoba jugó mejor la mayor parte del partido.
Wirrak escribió:Felicidades a los deportivistas del foro desde Córdoba. Nos ha faltado un pelo, lo he pasado fatal en la tanda de penaltis: 28 lanzamientos y encima tirábamos después y no fallabais. Le han echado mucha polla vuestros chavales, aunque el Córdoba jugó mejor la mayor parte del partido.
El Depor hizo 20 minutos bastante buenos, el resto del partido fué mejor el Córdoba que mereció ganar. Pero bueno, casi todos los que jugaron hoy en ambos equipos eran suplentes o juveniles... bravo por los chavales que se han ganado otro partidecho para lucirse.

Joder, tener la sensación de "bueno, faltan 15 segundos, pero MESSI ESTÁ EN EL CAMPO", y que efectivamente la lie y se fabrique el gol, no tiene precio. Fernando Navarro aún no entiende que con Messi el fútbol no entiende de lógica, un gol en el último suspiro duele, pero con Messi nunca es inverosímil.
Empate del madrid.
Con goles de mierda por cierto.
Con goles de mierda por cierto.