Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo Que Contar IX

por maceto » Jue Ene 15, 2015 1:32 pm

eraser-head escribió:me han quitado hace un rato una muela del juicio, no veáis que experiencia me cago en la puta...

Intuyo que mala, aunque no queda muy claro.... no pienso comprobarlo.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Ene 15, 2015 1:48 pm

ME he puesto a ver videos sobre motor magnético y energía libre y el ordenador se me ha reiniciado y ahora me va rarete, ¿casualidad?¿illuminatis?¿NWO? xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 17, 2015 10:09 pm

Pues a mí me han quitado 3 muelas del juicio y no tuve absolutamente ningún dolor. Y con puntos y todo. :roll:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6654

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ene 17, 2015 10:50 pm

yo tengo los dientes tan mal que solo me quedan de arriba los dos del medio, aunque uno fue por un puñetazo que me reventaron todo el diente, otro por coger el grifo de la ducha con los dientes, y los demas por no lavarmelos en un lustro

y el otro dia me fui de putas y como me resulto molesta la felacion me voy a a hacer la circuncision
¡viva el vino!

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ene 17, 2015 11:08 pm

xD madre mía...

A mi me ha tenido que tocar algún nervio o algo porque joder, tengo dolores hasta en la garganta, ya me tuvo que anestesiar unas siete veces porque me dolia

Yo también tengo puntos pero en este caso es lo de menos.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Ene 17, 2015 11:30 pm

Yo me quité una muela del juicio hará cosa de cuatro años y fue un poco molesta la curación. Recuerdo que me dieron un papel con un tratamiento para curar bien los puntos, había uno que consistía en enjuagar la boca con agua y un poco de sal. Al enjuagarme me di cuenta de que me pasé con la sal porque el dolor que me produjo fue la hostia XD. Arriesgué los días siguientes por ir al curro, porque en lo que yo trabajo se traga bastante mierda y tenía miedo a que se infectara la zona de la muela quitada.
Cuatro años después aún me quedan por quitar las otras tres, que además al nacer me desplazaron un poco el resto de los dientes. Y yo que venía de hacer una ortodoncia años antes... Una ruina.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Ene 18, 2015 1:52 pm

Yo en teoría no tengo muelas de juicio. Soy un ser superior, una evolución, y no tengo que pasar por ese trauma. En fin.

Mi perro está mal, mal. Tiene un soplo en el corazón, pero además tiene 13 años. Pobre perro, y el tío sin quejarse...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ene 18, 2015 2:38 pm

A mí en cambio me salieron sin enterarme, así que perfecto. En una revisión me dieron la feliz noticia de que ya estaban las 4 fuera y yo tan fresco.

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 18, 2015 5:59 pm

el problema no es que salgan, si no como lo hacen, yo tenía cuatro y la posición era buena como la del resto de piezas, hay veces que salen atravesadas y empujan al resto de la dentadura o simplemente no hay sitio en la boca para todas. A mi lo que me pasaba era que una de ellas estaba debajo de la encía pero estaba rasgada, si no tenía cuidado al masticar, me machacaba la encía con la comida o se me quedaba comida entre la muela y la encía y se me hinchaban las encías de ese lado durante días, con las encías mas hinchadas mas posibilidades de machacarlas con comidao con las propias muelas al masticar, y a veces era una historia sin fin durante semanas

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 18, 2015 6:36 pm

Joder esas cosas me dan un yuyu... Yo tengo relativa suerte con las muelas del juicio (cualquiera que me haya visto sabe por que digo "relativa"), las dos de abajo me salieron muy joven y las de arriba aunque estén saliendo muy poco a poco no me están estorbando demasiado; el problema es que yo siempre he tenido poco espacio en la boca para los dientes así que imagino que antes o después me sacarán algo. Aunque yo apostaría por un colmillo que tengo en órbita antes que por una muela que como digo no me molestan de momento.
Imagen
El amor es destructivo.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Ene 18, 2015 9:37 pm

A mi me quitaron por tema aparato que me lo puse bien entrado en años y lo pase unos 5 días jooooodidamente mal. Ya me podía tomar un litro de helado para que aquello estuviera frío que fue super jodido.

Por cierto mando saludos desde El Cairo llevo aquí unos 10 días y aunque el trabajo pinta bien me está costando bastante adaptarme a este cambio tan radical en la vida diaria hay tantas cosas tan jevisss
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ene 19, 2015 11:52 am

Ya vale del tema que voy esta semana al dentista y me vais poniendo de los nervios. :fear:

the_one escribió:Por cierto mando saludos desde El Cairo llevo aquí unos 10 días y aunque el trabajo pinta bien me está costando bastante adaptarme a este cambio tan radical en la vida diaria hay tantas cosas tan jevisss

Suerte por allí! Esperamos la guía turística de Egipto zonazeriense.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7484

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 19, 2015 6:18 pm

¿A qué edad salen las muelas del juicio? Yo tengo 25 y todavía no he tenido que ir al dentista a quitarme nada.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ene 19, 2015 6:22 pm

Corvo escribió:¿A qué edad salen las muelas del juicio? Yo tengo 25 y todavía no he tenido que ir al dentista a quitarme nada.

No hay edad. De hecho, puede que no te salgan nunca, o que ya te hayan salido pero no te molesten en absoluto, que es lo que me pasa a mi (hasta ahora).
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 19, 2015 11:12 pm

A mí me salieron con 12 y me las quitaron con 17. Me queda una que se ha quedao ahí a gusto. Me la quitaré algún día, pero primero tengo pendiente.................UNA ENDODONCIAAAAAAA UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
AnteriorSiguiente