[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Lo del recogepelotas no lo he visto, pero vamos, justificarlo diciendo que muchos lo hacen no le quita culpa.
Thiago en el actual Barça poca cosa aportaría. No mucho más que el año pasado. Y en el Bayern no es titular, si lo es son por las bajas. Aún así es un recambio que pierdes. Al menos seguimos teniendo a Rafinha.
PUXI escribió:Thiago en el actual Barça poca cosa aportaría. No mucho más que el año pasado. Y en el Bayern no es titular, si lo es son por las bajas. Aún así es un recambio que pierdes. Al menos seguimos teniendo a Rafinha.
Hombre, pero yo creo que en esta temporada ya bien podría empezar a pillar los galones de Xavi, que está ya en las últimas... Y Rafinha será bueno, pero no tiene pinta de que pueda llegar a ser un top mundial como si lo pueda ser Thiago. Yo si que creo que podría aportar cosas y el Barça se lamentará haberlo vendido de aqui a muy poquito tiempo.
¿Galones? Para eso ya están Cesc o Iniesta. Thiago no puede ser un interior para el Barça, le agrada el riesgo y no trabaja en la elaboración. Si te fijas Guardiola lo pone muchas veces pegado a la banda, para que vea la jugada de cara y no tenga peligro a su espalda, a lo Ronaldinho digamos. Thiago es muy crack, de momento más que Rafinha, pero es que Rafinha es mucho más versátil, con mucha más calidad defensiva, puede ser extremo por los dos lados, interior también por los dos lados e incluso a veces lo han puesto de 9 o falso 9. Y se está saliendo, el mejor jugador del Celta y nombrado el mejor de la Liga en Febrero. Creo que aquí hay potencial, aunque en un Barça en "crisis" es difícil que los de abajo suban.
Palizón al patético Milan 

Para que Kaká parezca un jugador de fútbol ... ese es el nivel del Milán actual, una pena ... la travesía en el desierto va a ser muy dura para ese equipo, y para sus vecinos interistas ni os cuento.
el Milán es una caricatura de equipo, son como los New York Knicks del fútbol... mucho talento, muchos egos y muy poca disciplina. el otro día salía en la tele como entrenaba Ballotelli y era de coña.. 

Es que esa es otra. ¿Balotelli no ha demostrado nada como para ir con esa actitud, no? Al año mete 2 o 3 pepinazos desde fuera del area, ¿algo más? Eso ya lo hacían Gabilondo o Tiko en el Athletic... jajajajaja! Para mí está megasobrevalorado, pero por sus entrenadores y por el mismo, porque aun no he conversado con nadie que le incluya en su Top20 de jugadores mundiales.
A ver, Balotelli es un superclase, tiene calidad y físico. Lo que no tiene es actitud. Es el Chocolate Blanco de los futbolistas.
Diego Ifrán cedido al depor desde la real, a ver qué tal le va después de la lesión. No es un jugador que a mí me guste mucho, entre otras cosas por lo piscinero que es, pero a ver si se le da bien.
tanoka escribió:A ver, Balotelli es un superclase, tiene calidad y físico. Lo que no tiene es actitud. Es el Chocolate Blanco de los futbolistas.
Ni eso, tio. Jason Williams estaba pirado, pero al menos solía hacer cosas con sentido. En el partido de ida, me acuerdo que Balotelli se ponía a tirar faltas a porteria desde el medio del campo, como si esperase que fuesen a entrar...

Ballotelli es muy bueno. Ha estado en equipos desastrosos y eso cuenta. Y contrariamente a lo que se dice, a mi me parece un jugador muy listo y trabajador dentro del campo. Si a eso le añades un físico de la ostia y bastante buena técnica te sale un delantero de primer nivel. Su última Eurocopa sin ser increíble a mi me gustó, no es un delantero del montón.
Pues a mi no me parece nada trabajador. Cuando van perdiendo parece que se borra directamente. Y luego encima llora.
Balotelli delantero del montón??

Para que luego digan que contra el Valladolid no hubo falta de actitud.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration