rearviewmirror escribió:Precisamente ayer lo hablaba con un colega colchonero. Me decia que lo del minuto 93 es lo mejor que le ha podido pasar al Atleti. Mientras el Madrid está terminando de ahogarse en su propia megalomania ridicula con mundialitos y balones de oros, el Atleti se ha levantado con más fuerza, trabajando aún más... y mira lo que está pasando...
Claro, perder una Champions en el 93 es lo mejor que os ha podido pasar... y al Real Madrid también. A ver si os pensáis que vais a estar en la final todos los años. Ilusos

Lo del Real Madrid es un bajón importante y que era comprensible con la poca rotación y las lesiones significativas de las últimas fechas. Lo mejor es que seguimos líderes pero equipo tiene que cambiar el chip YA. Modric creo que vuelve en un par de semanas y creo que va a ser en ese momento en el que el equipo remonte el juego, aunque no se si al nivel de Noviembre.
La derrota de ayer es dura, no solo por el hecho de perder 4-0 sino por la pobre (e incluso nula) imagen del equipo. Aparte de falta de actitud de los jugadores también tiene la culpa el Míster por salir con el 4-3-3 ante un equipo que sabes que su mejor baza es en la robustez de su centro del campo. El 4-3-3 puede estar bien contra equipos normalillos, pero contra equipos TOP no puedes salir con este esquema, sobretodo si ni Bale ni Cr7 echan una mano defendiendo. A todo esto decir que menudo partidazo se marcó el Atlético, para mi estuvieron sobresalientes en todos los aspectos del juego.
Saludos!