Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por skullomania » Dom Feb 08, 2015 4:18 pm

rearviewmirror escribió:Precisamente ayer lo hablaba con un colega colchonero. Me decia que lo del minuto 93 es lo mejor que le ha podido pasar al Atleti. Mientras el Madrid está terminando de ahogarse en su propia megalomania ridicula con mundialitos y balones de oros, el Atleti se ha levantado con más fuerza, trabajando aún más... y mira lo que está pasando...

Claro, perder una Champions en el 93 es lo mejor que os ha podido pasar... y al Real Madrid también. A ver si os pensáis que vais a estar en la final todos los años. Ilusos :lol: :lol:

Lo del Real Madrid es un bajón importante y que era comprensible con la poca rotación y las lesiones significativas de las últimas fechas. Lo mejor es que seguimos líderes pero equipo tiene que cambiar el chip YA. Modric creo que vuelve en un par de semanas y creo que va a ser en ese momento en el que el equipo remonte el juego, aunque no se si al nivel de Noviembre.

La derrota de ayer es dura, no solo por el hecho de perder 4-0 sino por la pobre (e incluso nula) imagen del equipo. Aparte de falta de actitud de los jugadores también tiene la culpa el Míster por salir con el 4-3-3 ante un equipo que sabes que su mejor baza es en la robustez de su centro del campo. El 4-3-3 puede estar bien contra equipos normalillos, pero contra equipos TOP no puedes salir con este esquema, sobretodo si ni Bale ni Cr7 echan una mano defendiendo. A todo esto decir que menudo partidazo se marcó el Atlético, para mi estuvieron sobresalientes en todos los aspectos del juego.

Saludos!

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 08, 2015 5:05 pm

skullomania escribió:A ver si os pensáis que vais a estar en la final todos los años. Ilusos :lol: :lol:

Pues no veo porque no. Ahora mismo el Atleti está en el top 5 de los mejores equipos de Europa... A dia de hoy solo veo a Barça, Bayern y Chelsea que puedan estar a su mismo nivel... y diría que el Madrid, pero visto lo de ayer...

A lo que me refiero es que la decima ha maquillado muchas cosas. De no ser por el gol de Ramos, seguramente ahora ni Ancelotti ni Floren seguirían en el Madrid... El Madrid después de la Decima ha terminado por creerse que son los mejores y están nadando en su propia mentira. Con tipos como Casillas (no me hace falta entrenar, como tengo ese don...) o Cristiano (los pitos me dan igual, el balón de oro está en casa...) que solo se miran al ombligo y son incapaces de hacer autocritica.

El Atleti podía haberse hundido después de la Champions y sin embargo sigue igual de pelón o más. Al final lo que no te mata te hace más fuerte...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Feb 08, 2015 5:27 pm

En la Champions también influye bastante la suerte, ya puedes ser el mejor, pero como tengas una mala noche te vas a casa. Sigo repitiendo que lo del Real Madrid es un bajón y yo creo que terminará remontando el vuelo por la calidad de la plantilla.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Feb 08, 2015 7:08 pm

Rear, creo que eres la persona más ventajista que he conocido en mi vida. Este discurso lo tenías que haber soltado en noviembre hombre, que se te ve mucho el plumero.

Y si lo mejor que le ha podido pasar al Atleti es perder una Champion y al año siguiente seguramente no ganar nada pues que siga la fiesta xDD

P.D.: El Madrid ayer jugó lamentable y está claro que el Cholo le tiene comida la moral a Ancelotti que es incapaz de dar variantes pero sigue líder. Que no se os olvide. Vamos, yo firmo ganar la liga y perder todos los enfrentamientos importantes que queden el resto del año.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 08, 2015 7:44 pm

krater escribió:Rear, creo que eres la persona más ventajista que he conocido en mi vida. Este discurso lo tenías que haber soltado en noviembre hombre, que se te ve mucho el plumero.

Y si lo mejor que le ha podido pasar al Atleti es perder una Champion y al año siguiente seguramente no ganar nada pues que siga la fiesta xDD

Lo de que la decima es una gran mentira lo llevo diciendo desde septiembre. Ventajismos ninguno. Y si no, tira de archivo.

Y yo no sé en que te basas para decir que seguramente el Atleti este año no gane nada. En Liga está a cuatro puntos de la cabeza cuando aún queda muchisimo por jugar y tiene a la plantilla a tope ahora mismo... Y en Champions sigue siendo uno de los cocos más jodidos que le puede tocar a cualquier equipo.

Pero bueno, que aqui muchos en marzo del año pasado decían que el Atleti no tenia opciones reales de ganar la Liga y que el Madrid se la llevaría de calle... Ya lo ví, ya...

Vamos, yo firmo ganar la liga y perder todos los enfrentamientos importantes que queden el resto del año

El problema es que el Madrid aún tiene que ir al Camp Nou, y como pierda, lo mismo se le complica un poquito la cosa, no sé... :roll: Para ganar una Liga tienes que ganar los partidos importantes, como lo son contra el Atleti, en campos jodidos como el del Valencia... y el único partido importante de verdad que le he visto ganar al Madrid esta temporada fue el del Barça en Liga.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Feb 08, 2015 10:59 pm

El problema no es salir con 4-3-3, el madrid fue campeon hace un año con un 4-3-3 e incluso el 4-2-4. El tema es que Carletto no parece haber planteado ningun mecanismo anti Atleti 3.0. El Madrid salio derrotado al campo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 09, 2015 12:19 am

PUXI escribió:El problema no es salir con 4-3-3, el madrid fue campeon hace un año con un 4-3-3 e incluso el 4-2-4. El tema es que Carletto no parece haber planteado ningun mecanismo anti Atleti 3.0. El Madrid salio derrotado al campo.

Totalmente. La sensación era esa sin duda, salir vencido. Nos pasaron por encima.

Lo de que al atleti lo mejor que le pudo pasar es perder la champions es el mejor ejemplo de la mítica frase de quien no se consuela es por que no quiere. Que se lo digan a mis colegas del atleti que fueron a Lisboa si fue lo mejor que les pudo pasar.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Feb 09, 2015 12:34 am

a todo esto vaya partidazo el de San Mamés, menudo regalo para la vista.

#OJOALDATO - Messi acaba de igualar a Luis Figo como mejor asistente de La Liga en los últimos 25 años (105 asistencias cada uno)

Comparativa:
> Luis Figo dio sus 105 asistencias en 336 partidos de La Liga
> Messi ha dado sus 105 asistencias en 299 partidos de La Liga

Jugadores con más asistencias en La Liga en los últimos 25 años:
[105] Luis Figo y LIONEL MESSI
[095] Xavi Hernández
[092] Dani Alves

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 09, 2015 1:24 am

Vaya show el Barça, si pestañeas te lo pierdes.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Feb 09, 2015 11:45 pm

rearviewmirror escribió:El Atleti podía haberse hundido después de la Champions y sin embargo sigue igual de pelón o más. Al final lo que no te mata te hace más fuerte...

Se pueden trazar varios paralelismos contextuales entre la Champions del Atleti y la del Dortmund el año anterior.

Los dos equipos revelación de la competición, quitándose a grandes de encima y teniendo la mala suerte de perder la Champions en el último minuto, aunque en circunstancias distintas.
Además, pierden algunos de sus jugadores más importantes al final de temporada (más el Atlético que el Dortmund).

Y fijaos cómo respondieron el uno y el otro. El Atleti se ha reforzado y sigue en todo lo alto, siendo uno de los candidatos a llevarse la Champions, demostrando buen juego. El Dortmund hizo lo mismo pero, sorpresa, se quedó atrás y esta temporada está siendo para olvidar (por lo menos en liga, pero en Europa creo que tampoco llegarán muy lejos).

Visto esto yo creo que Rear tiene bastante razón. Está claro que, puestos a preferir, mejor hubiese sido que el Atleti se hubiese llevado la Champions, pero han sabido reponerse del golpe y ahí los tienes, dando guerra a tope.
Lo de que es "lo mejor" que les podría haber pasado quizá suene muy exagerado, pero al fin y al cabo probablemente esto les haya llevado a mejorar como lo han hecho.

Son otras maneras de verlo, tampoco me parece tan oportunista.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Feb 10, 2015 10:56 am

¿Al Atlético de Madrid si no pelea que le queda?

Si está cerca del Barça o Madrid no es por calidad, es por entrega. Es pq tienen q ser una piña e ir a todas. Barça y Madrid tiran de dolar, fichar a los mejores, pero con los problemas de egos y chiquilladas en el vestuario propias de los niñatos q se convierten en estrellas de futbol. A la q se ponen serios y se dejan de tonterias suelen ser equipos invencibles, pero eso raramente ocurre. Solo hay q ver lo preocupados q estaban los merengues tras el meneo del otro dia. De fiesta de cumple de CR7.

El Barça sigue siendo un coladero atrás, con un Piqué semiretirado. En la liga pues con un Messi enchufado y teniendo a Neymar y Suarez enchufados se tapa expediente. Pero contra un equipo de verdad, organizado atrás y que no comete errores palmamos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 10, 2015 1:44 pm

Flipo que aun se señale a Pique, el Barça aguanta en defensa casi unicamente gracias a el, y no es un matiz, se ve muy claro en todos los partidos.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Feb 10, 2015 2:11 pm

Yakari escribió:¿Al Atlético de Madrid si no pelea que le queda?

Si está cerca del Barça o Madrid no es por calidad, es por entrega. Es pq tienen q ser una piña e ir a todas. Barça y Madrid tiran de dolar, fichar a los mejores, pero con los problemas de egos y chiquilladas en el vestuario propias de los niñatos q se convierten en estrellas de futbol. A la q se ponen serios y se dejan de tonterias suelen ser equipos invencibles, pero eso raramente ocurre. Solo hay q ver lo preocupados q estaban los merengues tras el meneo del otro dia. De fiesta de cumple de CR7.

El Barça sigue siendo un coladero atrás, con un Piqué semiretirado. En la liga pues con un Messi enchufado y teniendo a Neymar y Suarez enchufados se tapa expediente. Pero contra un equipo de verdad, organizado atrás y que no comete errores palmamos.

Bueno, el Barça no creo que sea un coladero cuando es el equipo que menos goles encaja de toda la Liga con diferencia. Recibir 3 goles en el Bernabéu (uno de penalty tonto y otro a balón parado) entra dentro de lo normal tal y como venían ambos equipos en noviembre, y este domingo de la forma que planteó un partido de ida y vuelta con el Atlhletic es lógico porque asumes más riesgos que con su tradicional "futbol control". Piqué y Alves siguen teniendo errores de bulto pero han mejorado su nivel, igual que Jordi Alba que desde la Euro'12 no se le veía tan enchufado, es un equipo que en líneas generales brega más y está mejor físicamente que en los últimos años, aunque veremos como llegan a la fase clave del campeonato, pero eso de que el Barça es un coladero como que no.

Y los que comparabais el caso del Atleti y el Borussia, es obvio que Simeone ha recuperado psicológicamente muy bien a sus jugadores después de la final de Champions, es digno de mención y aunque ambos equipos han perdido a jugadores clave yo creo que hay diferencias sensibles entre ambos equipos, el Atleti ha conseguido reforzarse mucho mejor y no ha tenido la mala suerte del Dortmund con las lesiones esta temporada, que además no tiene el fondo de armario del Atleti (Giménez, Torres, Saúl, Raúl García, Mario Suárez). Porque además de perder a Lewandowski y Goetze en los últimos años jugadores clave como Hummels, Gundogan o Reus han tenido muchísimos problemas de lesiones e incluso no se han recuperado completamente, de esos 3 jugadores el que más partidos de Liga ha jugado este año es Gundogan con 8.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 10, 2015 4:07 pm

Qué gracia me hacen las "supuestas conversaciones" privadas del vestuario del Madrid normalmente en los Manolos :lol:

Lo ponen todo con puntos y comas como si fueran exactamente lo que dicen, cuando quizás están hablando de la ex de CR, de qué les va a poner su esposa para comer o de quién la tiene más larga.

Eso, o que sigue habiendo un topo :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Feb 11, 2015 2:47 am

roots escribió:Qué gracia me hacen las "supuestas conversaciones" privadas del vestuario del Madrid normalmente en los Manolos :lol:

Lo ponen todo con puntos y comas como si fueran exactamente lo que dicen, cuando quizás están hablando de la ex de CR, de qué les va a poner su esposa para comer o de quién la tiene más larga.

Eso, o que sigue habiendo un topo :mrgreen:

Yo después de "la quinta de Nemo" todo me sabe a poco la verdad :lol:
AnteriorSiguiente