[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pienso lo mismo, aunque por algo será...
Sinó había pensado como alternativa el pecho izquierdo (que no la teta izquierda) ^^.
pues parece que tienen puta razón, .... jodidos cabrones !!!!!
http://www.bebesymas.com/2006/04/24-tatuajes-y-epidural
menos mal que mi novia es negra y no tiene tattoos !!!!!
de todas maneras puedes tatuarte en mas sitios babe !!!!!
fijate el que si hizo mi amiga italiana hace años (la foto es del 2004), la verdad es que le quedaba de coña, de hecho odio los tatuajes pequeños, .... jeje

dryuss72 escribió:pues con la dualidad de las cosas, me imagino que hará referencia al gin gan, a la noche y el dia, el blanco y el negro, el sol y la luna, .. o a lo mejor, estoy diciendo tonterias, ... jeje
No, no, es justamente eso.
Si no hubiera mal, no habría bien, si no hubiera bien, no habría mal...
¿Cómo podríamos saber cuando estamos contentos si nunca hubiéramos estado tristes?
Creo mucho en eso

bueno, la verdad es que no esperaba que me pasara tan pronto de nuevo, ... dentro de una hora me volvere a tatuar, .... a ver que tal, .... en Madrid estaré un poquillo incómodo, pero no importa, no es cada dia que uno puede tatuarse, ademas solamente seran dos horas, ... una sesión aguantable, .... jejeje
Serás mamoncete, ese tatuaje lo quería yo.
Pero con más detalle y que los pajarás salieron de debajo del ombligo y se fueran cada uno para su lado.
En junio iré a pedir hora con mi primo, la putada es que su tatuador, por lo visto, es bueno y no tiene hora hasta mayo del '09, pero no me importa esperarme.
Pero con más detalle y que los pajarás salieron de debajo del ombligo y se fueran cada uno para su lado.
En junio iré a pedir hora con mi primo, la putada es que su tatuador, por lo visto, es bueno y no tiene hora hasta mayo del '09, pero no me importa esperarme.