[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PROZAKO en el hilo de presentaciones escribió:Yo soy de los que piensan que la serie tenia que acabar en el episodio 25, con la muerte de L y todos tan contentos, con el mundo dominado por Kira, sin violencia, sin maldad, con arboles verdes y pajaritos cantando mientras se posan en los dedos de los niños....
+1; Yo de hecho vi hasta ese capítulo y practicamente no he vuelto a ver Death Note...

ami lo que no me gusta del final de death note es que kira se le pinta como un maniaco, trastornado, obsesivo, es el malo malisimo, todas esas dudas que compartiamos con el protagonista se difuminan, hace bien kira? es el malo? el bueno? a favor de quien nos posicionamos? sin duda lo mas importante de la trama argumental, y se lo cargan de una manera impresionante al final.
Roenick escribió:PROZAKO en el hilo de presentaciones escribió:Yo soy de los que piensan que la serie tenia que acabar en el episodio 25, con la muerte de L y todos tan contentos, con el mundo dominado por Kira, sin violencia, sin maldad, con arboles verdes y pajaritos cantando mientras se posan en los dedos de los niños....
+1; Yo de hecho vi hasta ese capítulo y practicamente no he vuelto a ver Death Note...
yo respecto a ese tema, lo que creo esque la 2º parte de la historia(despues de la muerte de L), se podria haber hecho perfectamente en una pelicula, si no en una, por su extension, en 2(pero igualmente, creo que en 1 se podria haber hecho) y no seguir la historia, que a mi parecer, baja mucho.
y el tema de la pelicula(la real, de personas) es desconcertante, vi primero el anime, y luego la pelicula, y crees que sera como el anime, y cambian totalmente los papeles
Las peliculas en imagen real son realmente decepcionantes xD
Por cierto, no se si sabreis que estan haciendo una pelicula basada en L antes de Death Note, la historia se publico en japon en novelas.
Y si, yo tambien soy partidario de que apartir del capitulo 25 un par de OVAS hubieran estado de puta madre.
Por cierto, Kira de perturbado nada, yo le apoyo al 100%, ya vereis el dia ke me de por probar mi Death Note, lo ke pasa es ke como buen friki me da palo mancharla xD
Por cierto, no se si sabreis que estan haciendo una pelicula basada en L antes de Death Note, la historia se publico en japon en novelas.
Y si, yo tambien soy partidario de que apartir del capitulo 25 un par de OVAS hubieran estado de puta madre.
Por cierto, Kira de perturbado nada, yo le apoyo al 100%, ya vereis el dia ke me de por probar mi Death Note, lo ke pasa es ke como buen friki me da palo mancharla xD
tanoka escribió:PosseidO escribió:y el tema de la pelicula(la real, de personas) es desconcertante, vi primero el anime, y luego la pelicula, y crees que sera como el anime, y cambian totalmente los papeles
Que tal está la peli?
Merece la pena verla si no has visto la serie?
Si no has visto la serie igual no te pasas media peli diciendo: y esto?
asi ke si, la puedes ver jejej
PUXI escribió:ami lo que no me gusta del final de death note es que kira se le pinta como un maniaco, trastornado, obsesivo, es el malo malisimo, todas esas dudas que compartiamos con el protagonista se difuminan, hace bien kira? es el malo? el bueno? a favor de quien nos posicionamos? sin duda lo mas importante de la trama argumental, y se lo cargan de una manera impresionante al final.
pero es que yo creo que eso es mas "merito" del argumento de la serie y la situacion que plantea que del personaje en si... quiero decir, con una death note cualquiera podria plantearse los mismos interrogantes y no tendria que ser un tio tan triste como kira...