[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bueno bueno, la temporada del sextete el Barça no ganó los dos primeros partidos, pero hizo como 20 ocasiones de gol en cada uno eh
Me ha sorprendido el Mallorca, con un equipo desmantelado, incluido el entrenador, han plantado cara, y han tenido sus ocasiones para marcar, aún así el mejor del partido ha sido Aouate. Y eso lo dice todo.
El Racing parecía un juvenil al lado del Barça, han trenzado tres o cuatro jugadas pero ya esta, la diferencia era tan abismal que sonrojaba. Ya se pueden poner las pilas los de Santander...
Sevilla y Valencia empiezan bien, a ver si aguantan más que el año pasado, la Liga se llevaría una buena noticia.

Me ha sorprendido el Mallorca, con un equipo desmantelado, incluido el entrenador, han plantado cara, y han tenido sus ocasiones para marcar, aún así el mejor del partido ha sido Aouate. Y eso lo dice todo.
El Racing parecía un juvenil al lado del Barça, han trenzado tres o cuatro jugadas pero ya esta, la diferencia era tan abismal que sonrojaba. Ya se pueden poner las pilas los de Santander...
Sevilla y Valencia empiezan bien, a ver si aguantan más que el año pasado, la Liga se llevaría una buena noticia.
PUXI escribió:Me ha sorprendido el Mallorca, con un equipo desmantelado, incluido el entrenador
es que esto no es un dato menor, ni mucho menos; porque el Mandril estará empezando, de acuerdo, pero, y el Mallorca?
PD: no me había fijado que el puto Messi la pica con la derecha
PD2: hay una toma preciosa del gol de Iniesta desde justo detrás y casi a ras de hierba que merece la pena porque se ve claramente el cariño y la técnica con los que chuta
roots escribió:meneillos escribió:el Mandril de Mou no conoce la derrota y mantiene su portería a 0
No es por querer entrar en polemica otra vez, pero tampoco es lo mismo jugar en Santander que en Mallorca ahora mismo.
Es pronto todavía, pero seguramente tienes razón.
Lo cierto es que el Madrid las ha tenido muy claras, pero Aouate ha sido el heroe del partido. Aunque el Mallorca también ha tenido ocasiones claras.
Eso sí, el espectáculo Mou promete. Primero en el campo, comiéndole la oreja al cuarto árbitro repetidamente. Si a Guardiola le cayó una sanción por una vez que protestó al árbitro por el micro del cuarto árbitro, lo del portugués lleva camino de ser mucho peor.
Y luego en la rueda de prensa ante las preguntas de los periodistas, con la cara ya pagaba y me da que más de una salida de tono va a tener.
No, si no descubrimos nada nuevo de Mourinho. Bastante lo hemos sufrido los culés en cuartos y semis de la champions.
Eso si, mucho quitar presión a los jugadores, pero me pregunto donde se dejo el señorio, la casta, el pundonor, el honor y la clase el Madrid, cuando ficho a este crack. Creo que se donde, en una cuenta corriente del Florentino en las islas caimán.
En el foro Marca hay una fiesta montada.... por todos lados se lee "una Mou 0.0 por favor!"
Eso si, mucho quitar presión a los jugadores, pero me pregunto donde se dejo el señorio, la casta, el pundonor, el honor y la clase el Madrid, cuando ficho a este crack. Creo que se donde, en una cuenta corriente del Florentino en las islas caimán.
En el foro Marca hay una fiesta montada.... por todos lados se lee "una Mou 0.0 por favor!"