Que vuelvan el y sus pantalones verdes y Art Mooney!!!!!

Siempre se van los mejores...
candymanray escribió:no entiendo como no tengo ni un puto voto a mister ZZ despues de hacer un cartel para el carnaval de ZZ con una foto mia en bolas.... en los tiempos de Goya seria un sex-symbol!!! que daño os ha hecho telecinco al cerebro, ni idea teneis.
Jolocho escribió:candymanray escribió:no entiendo como no tengo ni un puto voto a mister ZZ despues de hacer un cartel para el carnaval de ZZ con una foto mia en bolas.... en los tiempos de Goya seria un sex-symbol!!! que daño os ha hecho telecinco al cerebro, ni idea teneis.
Querido Candy, tamaño insulto no tiene cabida en mi candidatura.
Eres un tío con mucho poder de influencia en el foro, y sin duda eres un apoyo muy carismático y necesario para mi absurda candidatura.
Supavillain escribió:-Más numetalero/chandalero y orgulloso de serlo: Diré 40_Below_KoRn, aunque ya no sé ni si escribe (da igual, otro premio que debería ser vitalicio)
Wirrak escribió:Ya casi he acabado, he votado a kiba y Wade a más felquilleros, que en este post se les ha visto el plumero. Y a KiK como más electrónico, el otro voto está vacante, a ver quién me convence.
Ya solo me queda leer los veredictos, aunque no los tengo todos...
-GeR- escribió:Wirrak escribió:Ya casi he acabado, he votado a kiba y Wade a más felquilleros, que en este post se les ha visto el plumero. Y a KiK como más electrónico, el otro voto está vacante, a ver quién me convence.
Cómo que no sabes a quién endiñárselo! Recuerda mi post de electro-jazz, y recuérdame a mí dándolo todo en el Virtual!
Wirrak escribió:Ya casi he acabado, he votado a kiba y Wade a más felquilleros, que en este post se les ha visto el plumero. Y a KiK como más electrónico, el otro voto está vacante, a ver quién me convence.
kiba escribió:Wirrak escribió:Ya casi he acabado, he votado a kiba y Wade a más felquilleros, que en este post se les ha visto el plumero. Y a KiK como más electrónico, el otro voto está vacante, a ver quién me convence.
Me siento flequilleroXD
korova escribió:-GeR- escribió:Wirrak escribió:Ya casi he acabado, he votado a kiba y Wade a más felquilleros, que en este post se les ha visto el plumero. Y a KiK como más electrónico, el otro voto está vacante, a ver quién me convence.
Cómo que no sabes a quién endiñárselo! Recuerda mi post de electro-jazz, y recuérdame a mí dándolo todo en el Virtual!
El día del Virtual estaba Wi??
-GeR- escribió:Wi? Quién es Wi? Sólo puedo pensar en nintendo con esa información.
Al respecto, ese día estábamos tú, la jarless, jelowin, rearwiew, sashimi, oni, hetfield... y no sé si alguien más. Ah, y yo.
Edito: y nos echaron de la wurli por culpa de alguna borracha. Ñá ñá!
Por cierto, el virtual ha decaído: ahora cobran entrada y cierran a las 6 de la mañana en punto. Qué lache. Con lo que molaba entrar de gratis y estarte hasta las 8 con musicón.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados