Gracias a todos, el esfuerzo no ha sido en balde: he aprobado!! Y no, borracho no estoy porque no tengo compás, pero lo he celebrado ya fumándome un canuto XXL.
Tenía taaaaaantas ganas de olvidarme de la carrera de una vez por todas, que parecía que se me había agarrado al cuello y no se soltaba. Estaba harto de profesores sin oficio, evaluaciones de coña, material técnico impracticable, temarios sin sentido... Pocas cosas salvo de mi estancia en la facultad (obviando toda la parte no académica, of course). Y necesitaba quitarme ese peso de encima que me impedía progresar.
Me han llamado hace un rato de Sálvame para sustituir a JJV pero he dicho que no. No sé dónde acabaré, tendré que empezar a moverme. Me metí en la carrera para ser periodista musical pero veo el panorama difícil. Mi experiencia en la tele me gustó, la radio creo que no estaría mal... me encantaría hacer un programa de música de hecho. Para la prensa escrita supongo que necesitaría un tiempo de adaptación, porque he perdido práctica (la tele es taaaan fácil). Pero bueno también puedo terminar en un gabinete de comunicación, que molaría... o en la comunicación interna de alguna empresa que también sería interesante. No sé, ahora de repente veo miles de posibilidades!
Bichillo escribió:me pasé 4 meses del 2010 con un tic en el ojo que me daba casi todos los días (no eran pinchazos, era el nervio ese que tiembla de vez en cuando) y era muy molesto.
A mí me pasó lo mismo (no en ese año jaja), así que creo que lo de ella será lo mismo.
Lilu escribió:me ha dao pereza ir a spinning y ahora me siento culpable... lo mismo me voy al bar al menos pa no sentir que no he hecho nada esta tarde
Ten cuidado, con eso corres el riesgo de volver diciendo "joder no he echo nada en todo el día y encima estoy borracha entresemana".