Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por schneckentraum » Mié Feb 23, 2011 5:10 pm

Lilu escribió:
schneckentraum escribió:Nunca he posteado aquí pero lo he visto y la verdad es que hoy me está pasando algo muy raro y tenía que contarlo:
Me dan pinchacitos en el ojo izquierdo, bueno por llamarlos pinchacitos más bien son descargas!!!!!!!!!!!! se me caerá el ojo??? lo llevo un poco pipo... 8O aish que vida esta.
Saludos!

lo mismo es estrés...

No creo, ultimamente estoy bastante menos estresada! ^^ , pero si es así... cuando empiece el agobio pre-examenes lo pierdo seguro. jajaja
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 23, 2011 5:16 pm

Eso será un tic nervioso, nada grave.

Pues yo esta tarde voy a Sevilla a ver la nota del último examen que hice, y espero que el último de mi vida. Si he aprobado se acabó la (puta) carrera (de los cojones). Qué nervios...
Imagen
El amor es destructivo.

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Feb 23, 2011 5:25 pm

Wirrak escribió:Eso será un tic nervioso, nada grave.

Pues yo esta tarde voy a Sevilla a ver la nota del último examen que hice, y espero que el último de mi vida. Si he aprobado se acabó la (puta) carrera (de los cojones). Qué nervios...

Suerte!!! ya nos contarás! :D
No toda la puta mierda termina con la carrera... yo terminé la carrera hace casi dos años y estoy pringadísima con un máster... total para tener un curro de mierda! pero ánimo eh! jejeje no quisiera yo estropearte el momento.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 23, 2011 5:41 pm

Yo no sigo estudiando ni loco!! (a menos de momento)
Imagen
El amor es destructivo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Feb 23, 2011 5:51 pm

Wirrak escribió:Eso será un tic nervioso, nada grave.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Feb 23, 2011 7:09 pm

schneckentraum escribió:
Lilu escribió:
schneckentraum escribió:Nunca he posteado aquí pero lo he visto y la verdad es que hoy me está pasando algo muy raro y tenía que contarlo:
Me dan pinchacitos en el ojo izquierdo, bueno por llamarlos pinchacitos más bien son descargas!!!!!!!!!!!! se me caerá el ojo??? lo llevo un poco pipo... 8O aish que vida esta.
Saludos!

lo mismo es estrés...

No creo, ultimamente estoy bastante menos estresada! ^^ , pero si es así... cuando empiece el agobio pre-examenes lo pierdo seguro. jajaja

Aunque ahora no estes estresada, si lo has estado hace relativamente poco tiempo es posible que se manifieste ahora que estas más tranquila. Yo recuerdo que después del 2009 (un mal año para mí) me pasé 4 meses del 2010 con un tic en el ojo que me daba casi todos los días (no eran pinchazos, era el nervio ese que tiembla de vez en cuando) y era muy molesto. Supongo que en situaciones de estrés el cuerpo va manteniéndose a flote como puede y, cuando vuelve la calma, empieza a acusar esos esfuerzos realizados.
Wirrak escribió:Pues yo esta tarde voy a Sevilla a ver la nota del último examen que hice, y espero que el último de mi vida. Si he aprobado se acabó la (puta) carrera (de los cojones). Qué nervios...

Muchísima suerte!!!!! Espero que no tengas que volver más por la universidad. Yo cuando terminé me pareció quitarme una losa de encima, después estuve unos años sin un rumbo fijo y sin saber muy bien lo que hacer, pues lo mío requiere de oposiciones después de la carrera. Después de estar varios años planteándomelas, ahora por fin empiezo a recoger sus frutos (9 años más tarde), pero todo depende de la carrera que sea. Mucho ánimo!!!!!!!!!
"This world is too much noise
It takes me under"

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Feb 23, 2011 7:17 pm

Bichillo escribió:pero todo depende de la carrera que sea. Mucho ánimo!!!!!!!!!

Wirrak va a ser el próximo presentador de Sálvame Deluxe :mrgreen:

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Feb 23, 2011 7:32 pm

Lilu escribió:
Bichillo escribió:pero todo depende de la carrera que sea. Mucho ánimo!!!!!!!!!

Wirrak va a ser el próximo presentador de Sálvame Deluxe :mrgreen:

Uohhhh!! entonces encuentra curro fijo!!! =D>
"This world is too much noise
It takes me under"

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Feb 23, 2011 8:37 pm

son las 7 y media y wirrak no ha escrito... eso es que ha aprobado y ya está borracho!! suerte wirrak, sé lo que es estar ahi con la carrera a punto y no terminarla(es como estoy) y jode muchisimo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Feb 23, 2011 9:43 pm

me ha dao pereza ir a spinning y ahora me siento culpable... lo mismo me voy al bar al menos pa no sentir que no he hecho nada esta tarde :roll:

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Feb 23, 2011 10:05 pm

Lilu escribió:me ha dao pereza ir a spinning y ahora me siento culpable... lo mismo me voy al bar al menos pa no sentir que no he hecho nada esta tarde :roll:

Jajaja me identifico mucho con ese sentimiento de culpabilidad, vete al bar que lo del levantamiento de botellín también es deporte. Yo hoy he sido buena y he ido al gim pero muchas veces me pasa como a ti. #-o
Imagen

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Feb 23, 2011 10:07 pm

Wirrak escribió:Yo no sigo estudiando ni loco!! (a menos de momento)

Ya, pero depende de lo que hayas estudiado. Yo después de la carrera si no sigo estudiando me dan por el ojete...
Espero que ya estés celebrando! :)
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Feb 24, 2011 12:19 am

schneckentraum escribió:
Lilu escribió:me ha dao pereza ir a spinning y ahora me siento culpable... lo mismo me voy al bar al menos pa no sentir que no he hecho nada esta tarde :roll:

Jajaja me identifico mucho con ese sentimiento de culpabilidad, vete al bar que lo del levantamiento de botellín también es deporte. Yo hoy he sido buena y he ido al gim pero muchas veces me pasa como a ti. #-o

al final he sido buena y me he quedao en casa estudiando frances, ya me siento un pokito mejor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39918

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 24, 2011 12:52 am

Joer, yo también espero que Wirrako haya aprobado. De hecho me acuerdo cuando hice mi último examen el 2 septiembre de 2009 y casi hasta final de mes no supe la nota, me pasé semanas mordiendome las uñas. Resulta que la profesora de esa asignatura le dió por darse de baja y claro, hasta que salieron las notas... menuda tensión!
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 24, 2011 2:56 am

:D Gracias a todos, el esfuerzo no ha sido en balde: he aprobado!! Y no, borracho no estoy porque no tengo compás, pero lo he celebrado ya fumándome un canuto XXL.

Tenía taaaaaantas ganas de olvidarme de la carrera de una vez por todas, que parecía que se me había agarrado al cuello y no se soltaba. Estaba harto de profesores sin oficio, evaluaciones de coña, material técnico impracticable, temarios sin sentido... Pocas cosas salvo de mi estancia en la facultad (obviando toda la parte no académica, of course). Y necesitaba quitarme ese peso de encima que me impedía progresar.

Me han llamado hace un rato de Sálvame para sustituir a JJV pero he dicho que no. No sé dónde acabaré, tendré que empezar a moverme. Me metí en la carrera para ser periodista musical pero veo el panorama difícil. Mi experiencia en la tele me gustó, la radio creo que no estaría mal... me encantaría hacer un programa de música de hecho. Para la prensa escrita supongo que necesitaría un tiempo de adaptación, porque he perdido práctica (la tele es taaaan fácil). Pero bueno también puedo terminar en un gabinete de comunicación, que molaría... o en la comunicación interna de alguna empresa que también sería interesante. No sé, ahora de repente veo miles de posibilidades!

Bichillo escribió:me pasé 4 meses del 2010 con un tic en el ojo que me daba casi todos los días (no eran pinchazos, era el nervio ese que tiembla de vez en cuando) y era muy molesto.

A mí me pasó lo mismo (no en ese año jaja), así que creo que lo de ella será lo mismo.

Lilu escribió:me ha dao pereza ir a spinning y ahora me siento culpable... lo mismo me voy al bar al menos pa no sentir que no he hecho nada esta tarde

Ten cuidado, con eso corres el riesgo de volver diciendo "joder no he echo nada en todo el día y encima estoy borracha entresemana".
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente