[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.2
Ahora me cuesta más imaginármelo ahí masacrando peña en la consola 

Mientras sólo sea en un videojuego no es tan difícil.
Lo difícil (o gracioso) es ponerle en el contexto de un enrage videojueguil.
En esos días que juegas online y tienes lag o parece que no tienes manos y se te apetece estampar el mando contra la tele.
Lo difícil (o gracioso) es ponerle en el contexto de un enrage videojueguil.
En esos días que juegas online y tienes lag o parece que no tienes manos y se te apetece estampar el mando contra la tele.
all over my salad
Zer escribió:En esos días que juegas online y tienes lag o parece que no tienes manos y se te apetece estampar el mando contra la tele.
O contra el suelo, o contra tu perra que pasaba por ahí, o contra la mesa del ordenador...si, se lo que es eso...
Mis enrages no son de destrozar cosas, yo me muevo en la silla de un lado para otro y me cago en mi "puta" madre varias veces. Además de acordarme de la familia del equipo contrario y de mi propio equipo, por no olvidar los piropos que les echo a los programadores, los diseñadores y hasta los encargados del márketing del juego en cuestión, si hace falta. Todo sea por recalcar lo bien que hacen su trabajo.
Si mi madre me oyese viciar creo que ya me habrían echado de casa, porque lo de "mecagondios" y "mecagonmiputamadre" lo tengo muy usado ya.
P.D: ¿aquí había un comentario de meneillos piropeándome o se me ha ido mucho la pinza?
Si mi madre me oyese viciar creo que ya me habrían echado de casa, porque lo de "mecagondios" y "mecagonmiputamadre" lo tengo muy usado ya.
P.D: ¿aquí había un comentario de meneillos piropeándome o se me ha ido mucho la pinza?
all over my salad
Es la primera vez q veo a Serenade!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
No sé si me dió permiso para colgar la foto... aunque no recuerdo si se lo pedí 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Jajajajajaja cuanto hombretón insular! Parezco diminuta en esa foto xD Menos mal de Zarqui agachado...
Carlos, si no hubieras dejado de fotoloquear, esa frase la hubieras dicho años ha...
Carlos, si no hubieras dejado de fotoloquear, esa frase la hubieras dicho años ha...

calla, calla, que todavía cerré el fotolog hace un par de semanas, que ahí estaba cogiendo polvo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Dios mio fotolog! ¿Existe aún?
Por lo demás, los mozos muy guapos y la chicuela mu bien protegida.
PS. Bersaiker, son cosas mías o te has puesto más tocho?

Por lo demás, los mozos muy guapos y la chicuela mu bien protegida.
PS. Bersaiker, son cosas mías o te has puesto más tocho?
Si tocho significa más gordote, efectivamente, la buena vida siempre pasa factura... 

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A eso iba si. Cuidateme anda, que luego te sube el colesterol y te pasas la noche quejándote, y joder, así no hay quien pegue ojo 

Caramba weid, no será que no hemos dormido juntos más de una docena de veces i las únicas veces que te has quejado ha sido por mis ronquidos, del colesterol aún no me has dicho nah! 

Pero porque cuando iba a decirte algo tus músculos apolíneos mataban mis palabras antes de que estas fueran pronunciadas 

Muajajaja y las nuevas por llegar. No salgo favorecido, como siempre, pero eso es porque no hay nada que favorecer