Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por kiba » Jue Ene 27, 2011 2:29 pm

Ojo de Halcón como en el tenis.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 27, 2011 2:43 pm

gunsandlove escribió:
meneillos escribió:hoy se me ha ocurrido un titular que hubiera vestido la portada de Marca como dios manda: "de Benzemalo a Buenzema"

:roll:

Pero no había un topic de chistes malos. :lol:

:(

rucius escribió:
meneillos escribió:hoy se me ha ocurrido un titular que hubiera vestido la portada de Marca como dios manda: "de Benzemalo a Buenzema"

:roll:

Jaja.. Tiene ese estilo Marquista (léase con voz de Inda) sin duda.. Muy bueno (aunque sea malo, jeje)..

podría encajar en ese gran periódico como becario de Inda, ayudándole a pulir sus discursos del videoblog, por ejemplo

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 27, 2011 4:07 pm

skullomania escribió:Podrían empezar con el spray para colocar bien las faltas, que hoy las 3 que ha lanzado Cr7 la barrera estaba bastante adelantada .. era darse la vuelta el arbitro y avanzar los tios unos cuantos pasitos. No creo que fuese un gran inconveniente introducir eso, ademas que segun tengo entendido la raya desaparece al minuto o asi.

¿Y eso dónde lo usan? Porque es la primera noticia que tengo :?:

PD: Mister España Wade...me gusta :mrgreen:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 4:23 pm

En Argentina creo que se usó. Pero es que también las reglas están fatal hechas. Te ponen unas medidas exactas sin forma de medirlas, luego la del fuera de juego es criminal, hay que ser bizco de los 3 ojos pra hacerlo bien...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ene 27, 2011 4:31 pm

xWx escribió:
skullomania escribió:Podrían empezar con el spray para colocar bien las faltas, que hoy las 3 que ha lanzado Cr7 la barrera estaba bastante adelantada .. era darse la vuelta el arbitro y avanzar los tios unos cuantos pasitos. No creo que fuese un gran inconveniente introducir eso, ademas que segun tengo entendido la raya desaparece al minuto o asi.

¿Y eso dónde lo usan? Porque es la primera noticia que tengo :?:

PD: Mister España Wade...me gusta :mrgreen:

Creo que como ha dicho Khaoz el spray se uso un tiempo en Argentina y creo que por Brasil tb se uso o se sigue usando :)

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 27, 2011 4:36 pm

Es que en las barreras de las faltas es exagerado. Todas, absolutamente TODAS, se comen al menos un metro o metro y medio. Todos junticos, pasito a pasito. Que no deja de ser una marrullería menor, pero tampoco debería hacerse.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 27, 2011 4:38 pm

Es que lo de la barrera en sí es jodido, porque depende mucho de la capacidad de medición del árbitro, pero vaya, en principio si confiamos en él, con lo del spray yo creo que quedaría ya todo solucionado ¿no?

En cuanto a lo del fuera de juego...dios, con esta última variación van a hacer que alguien se muera de un ataque al corazón un día ¬¬'

@Likely: Toda la razón.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 6:05 pm

¿Qué variación?
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 27, 2011 7:02 pm

Khaoz escribió:¿Qué variación?

La de que el tipo que está en fuera de juego posicional hasta que no toque la pelota no se levanta el banderín y se anula la jugada. Ayer Carvalho se pegó un carrerón de 20 metros solo para que cuando llegó al balón, anularan la jugada por offside. me parece un poco tonto, la verdad. SI está en fuera de juego, está en fuera de juego. Lo pitas y prou, pero no tienes a todo el mundo ahí esperando a ver que haces, que es tiempo perdido y cansancio a lo tonto para los jugadores.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ene 27, 2011 7:42 pm

Ah sí, lo he visto, me parece una estupidez. Es una regla que ha cambiado miles de veces porque nunca ha sido útil, yo creo que hasta tendrían que quitarla...
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Ene 28, 2011 1:58 pm

Lo del spray lo veo de puta madre, y para los fueras de juego, como no se pinte el césped con más rayas no sé que se puede hacer.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 28, 2011 3:44 pm

TySby escribió:Lo del spray lo veo de puta madre, y para los fueras de juego, como no se pinte el césped con más rayas no sé que se puede hacer.

¿Como en el Fútbol 7? Que a partir de la línea amarilla era fuera de juego (creo que era así la norma).
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Ene 28, 2011 11:57 pm

Según Marca, parece que el fichaje de Torres por el Chelsea es inminente!

A mi realmente no me gustaría que se fuese, no es que sea fan a muerte de los equipos ingleses, pero esa asociación Grada-Sentimiento-Orgullo(bla bla bla), está claro que no lo va a tener en Stamford Bridge como lo tiene en Anfiled!

Vale, que el Liverpool está navegando por el desierto, pero eso, yo no fichaba!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Ene 29, 2011 1:05 am

Desde que salió el fichaje de Luís Suárez por el Liverpool, veo a Torres más "Blue" que "Red"... un equipo con los problemas económicos del Liverpool no se gasta 25 kilos en Luís Suárez sino va a ingresar pasta...

Ahora en la SER acaban de decir que el Chelsea quiere a Pedro León cedido hasta final de temporada.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ene 29, 2011 2:42 am

Una pena que Suárez acabe en el Pool. Mejor en los Spurs (qué gozada hubiera sido), ya que en el Barça por suerte no tiene sitio, porque suplente no va a ser... Tengo muchas esperanzas en que se convierta en un crack, a ver si es verdad...
Imagen
AnteriorSiguiente