Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Wade » Mié May 04, 2011 3:15 am

chelin escribió:Yo sinceramente no entiendo las dudas en la anulación del gol. Es que es de manual.

Piqué hace falta a Cristiano. Cristiano se cae pero el árbitro da ley de la ventaja. Mascherano llega con ventaja al cruce (mucho antes que Higuaín), pero en la caída Cristiano le engancha el tobillo y le hace caer impidiendo que despeje el balón (da exactamente igual que sea voluntaria o involuntariamente, estamos hartos de ver faltas o penalties involuntarios por llegar tarde). Por lo tanto, esa ley de la ventaja no la puede dar y tiene que pitar la falta a Cristiano. Así de simple.

Lo único increíble es que el árbitro no viera la falta de Piqué. Pero en ese caso el único robo de lo que se puede quejar el Madrid es que el trencilla le privó de una falta a 25 metros y una amarilla a Wako-Wako.

Los únicos errores de bulto fueron no expulsar en la primera parte a Carvalho, que parecía que la estaba buscando y pitar una falta inexistente sobre Puyol de Di María en una ocasión que era muy clara.

AMEN! =D>
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié May 04, 2011 8:24 am

Por cierto, supongo que os fijasteis en que Mou volvió a reirse de la UEFA durante el partido, como era previsible.
Las imágenes de varios miembros del banquillo hablando por móvil, con iPads o iPhones, etc, no dejan lugar a dudas.
Yo es que no entiendo como dejan a este tio sólo en el hotel, conociéndole. Que salga ahora hablando de trampas...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 04, 2011 8:31 am

rockomic escribió:Por cierto, supongo que os fijasteis en que Mou volvió a reirse de la UEFA durante el partido, como era previsible.
Las imágenes de varios miembros del banquillo hablando por móvil, con iPads o iPhones, etc, no dejan lugar a dudas.
Yo es que no entiendo como dejan a este tio sólo en el hotel, conociéndole. Que salga ahora hablando de trampas...

Yo vi un iMou en el banquillo!!! pero bueno eso es lo de menos, el Barça superior en el global... y el de ayer el mejor partido para ver, incluso mejor que el de la copa. Si el Madrid hubiese salido así en el Bernabeu otro gallo les habría cantado.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 04, 2011 9:33 am

chelin escribió:Yo sinceramente no entiendo las dudas en la anulación del gol. Es que es de manual.

Piqué hace falta a Cristiano. Cristiano se cae pero el árbitro da ley de la ventaja. Mascherano llega con ventaja al cruce (mucho antes que Higuaín), pero en la caída Cristiano le engancha el tobillo y le hace caer impidiendo que despeje el balón (da exactamente igual que sea voluntaria o involuntariamente, estamos hartos de ver faltas o penalties involuntarios por llegar tarde). Por lo tanto, esa ley de la ventaja no la puede dar y tiene que pitar la falta a Cristiano. Así de simple.

Lo único increíble es que el árbitro no viera la falta de Piqué. Pero en ese caso el único robo de lo que se puede quejar el Madrid es que el trencilla le privó de una falta a 25 metros y una amarilla a Wako-Wako.

Los únicos errores de bulto fueron no expulsar en la primera parte a Carvalho, que parecía que la estaba buscando y pitar una falta inexistente sobre Puyol de Di María en una ocasión que era muy clara.

Esto no es así. Primero que yo no veo la falta de Cristiano, Pique le tira y cuando se cae toca a Masche. Pero digo yo que la culpa de que se caiga no es otra que de Piqué. Pero en cualquier caso, suponiendo que eso sea falta, la falta hubiera tenido que ser a favor del Madrid, porque entre la acción a la que da ley de la ventaja y la otra no ha pasado el suficiente tiempo, entonces puede "rectificar" y pitar la falta anterior a CR al borde del area. O es gol, o es falta a favor del Madrid, lo que en ningún caso puede ser es falta a favor del Barça.

Y esto lo vemos todos los dias, a un jugador le hacen falta, el arbitro deja seguir porque parece que tiene ventaja, pero si pierde la pelota y ha pasado poco tiempo pita la falta que le habían hecho.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié May 04, 2011 9:46 am

Breyten escribió:

Esto no es así. Primero que yo no veo la falta de Cristiano, Pique le tira y cuando se cae toca a Masche. Pero digo yo que la culpa de que se caiga no es otra que de Piqué. Pero en cualquier caso, suponiendo que eso sea falta, la falta hubiera tenido que ser a favor del Madrid, porque entre la acción a la que da ley de la ventaja y la otra no ha pasado el suficiente tiempo, entonces puede "rectificar" y pitar la falta anterior a CR al borde del area. O es gol, o es falta a favor del Madrid, lo que en ningún caso puede ser es falta a favor del Barça.

Y esto lo vemos todos los dias, a un jugador le hacen falta, el arbitro deja seguir porque parece que tiene ventaja, pero si pierde la pelota y ha pasado poco tiempo pita la falta que le habían hecho.

En el reglamento especial para el Barsa eso si que es asi. Fijate que el linier en ningun momento levanta el banderin, misteriosamente eso solo lo ve el arbitro. Mira otro ejemplo, Puyol se entretiene con la bola, Di Maria se le roba en una posicion comprometida, con Cr7 solo en la izquierda y el arbitro pita una falta a favor del Barsa que el solo ve. Esto es asi.

Por cierto pedazo de celebracion en canaletas, no se que es peor, q ganeis o perdais, porque en ninguna de ambas situaciones sabe comportarse la aficion cule.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 04, 2011 9:53 am

skullomania escribió:
Breyten escribió:

En el reglamento especial para el Barsa eso si que es asi. Fijate que el linier en ningun momento levanta el banderin, misteriosamente eso solo lo ve el arbitro. Mira otro ejemplo, Puyol se entretiene con la bola, Di Maria se le roba en una posicion comprometida, con Cr7 solo en la izquierda y el arbitro pita una falta a favor del Barsa que el solo ve. Esto es asi.

Por cierto pedazo de celebracion en canaletas, no se que es peor, q ganeis o perdais, porque en ninguna de ambas situaciones sabe comportarse la aficion cule.

Bueno habría que ver a la afición madridista, ni que fuera un ejemplo de nada, ya lo vimos hace dos semanas que daba verguenza pasear por Madrid esa noche.

La verdad que la acción de Di Maria del gift de más atrás si que era peligrosa sí, el arbitro pitó "peligro".

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié May 04, 2011 9:58 am

Breyten escribió:
skullomania escribió:Por cierto pedazo de celebracion en canaletas, no se que es peor, q ganeis o perdais, porque en ninguna de ambas situaciones sabe comportarse la aficion cule.

Bueno habría que ver a la afición madridista, ni que fuera un ejemplo de nada, ya lo vimos hace dos semanas que daba verguenza pasear por Madrid esa noche.

De compartir sentimientos futbolísticos con subnormales que no saben comportarse no nos libramos ninguno. Tontos hay en todas las aficiones, por mucho que nos pese a todos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 04, 2011 10:17 am

candymanray escribió:Imagen
Imagen

Me encantan XD

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 10:44 am

gunsandlove escribió:. En fin, que ojalá perdáis la final.

No creo que Guardiola me convoque. Aunque me estoy esforzando y dandolo todo en los entrenos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 11:05 am

Buenas.

Podría decir un montonazo de cosas (bastantes) pero como aquí nadie me hace ni puto caso y no va a servir para nada pues digo simplemente que estoy indignado y que no ha perdido el Real Madrid, ha ganado el árbitro. Estoy orgulloso más que nunca de mi equipo. Y ya estamos regresando. Conquistar Europa y el mundo de nuevo es sólo cuestión de tiempo.

Ah, y también decir que mi sentimiento lo describe el gif de Casillas que rula por Internet (sabéis de cual hablo, ese en el que se golpea la cara). Estoy indignado y me siento impotente. Contra once no nos ganáis, se ha visto claro (y que nadie me saque el 5-0, que cada día tengo más claro que eso fue un accidente).

En fin, ojalá se haga justicia y perdáis la final. Lo que más me jode es que, mientras estén en la selección semejantes caricaturas que juegan al fútbol (Piqué, Xavi, Pedro o Busquets), no sé si volveré a animar al equipo de todos. Me da asco que a España la representen semejantes hijos de puta que van de humildes cuando no saben que es eso porque esa palabra no está en su diccionario.

Adiós.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 11:21 am

Por cierto, que se me olvidaba, una pregunta para los culés: ¿os gusta ganar robando tan descaradamente? No sé, la jugada de Di María en la que se quedaba solo en la que el árbitro pitó falta a Puyol, el gol anulado, pitar faltas por cualquier contacto del Real Madrid a uno del Barça como si fuera baloncesto a partir del gol blanco... No sé, estaría feliz, claro, porque ha ganado mi equipo, pero mi felicidad no sería plena.

Pero bueno, hayá cada uno con su conciencia. Si realmente existe dios, se hará justicia en Wembley y ganará el rival del Barça.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 11:22 am

La UEFA es una dictadura, pero era de esperar, claro:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -cara.html

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 11:23 am

Tony_Almeida escribió:En fin, ojalá se haga justicia y perdáis la final. Lo que más me jode es que, mientras estén en la selección semejantes caricaturas que juegan al fútbol (Piqué, Xavi, Pedro o Busquets), no sé si volveré a animar al equipo de todos. Me da asco que a España la representen semejantes hijos de puta que van de humildes cuando no saben que es eso porque esa palabra no está en su diccionario..

Arbeloa pisando contrarios es el referente, claro.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 11:25 am

Yo tengo una pregunta para los merengues. Os gusta jugar 180 minutos y chutar 4 veces a porteria?

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 11:25 am

candymanray escribió:
Tony_Almeida escribió:En fin, ojalá se haga justicia y perdáis la final. Lo que más me jode es que, mientras estén en la selección semejantes caricaturas que juegan al fútbol (Piqué, Xavi, Pedro o Busquets), no sé si volveré a animar al equipo de todos. Me da asco que a España la representen semejantes hijos de puta que van de humildes cuando no saben que es eso porque esa palabra no está en su diccionario..

Arbeloa pisando contrarios es el referente, claro.

¿Lo dices por lo de la Copa? Ponme el vídeo para que lo vea, pero yo creo que fue sin intención, no miraba por donde pisaba. En cualquier caso, si quieres le preguntamos a pinto y a Keita, entre otros, que piensa del jugador de mi equipo.
AnteriorSiguiente