Por cierto, esta tarde fue el último Generación Plus NBA antes de que empiece la temporada, muy chulo, intentando hacer un breve resumen de cada división... y yo me he convencido de que los Clippers van a hacer mejor record que los Lakers.

Sub-pop escribió:El Baskonia fuera de la Euroliga a las primeras de cambio, y encima es el Bizkaia quien los manda a la calle.
meneillos escribió:hoy me he reencontrado con este clásico contemporáneo y me ha parecido buena idea postearlo por si alguien no lo disfrutó en su momento. Escuchar CON sonido:
"no lo sé cómo han quedado"
Varo escribió:Bueno, pues lo de nba.tv gratis hasta el 8/1/12 solo vale para EEUU. Nuestro gozo en un pozo
Varo escribió:These live video streams are only are available to viewers in the US.
Ese es el mensaje que me sale. Al menos he cogido una señal de canal plus, y a las mil maravillas lo estoy viendo. Los Knicks se han relajado y Boston ha remontado como si nada. Empate ahora mismo, y partidazo de Rondo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado