[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)
Seguro que han habido buenos razonamientos, pero prefiero irme a leer juego de tronos. Ya me pasare por aqui este finde a ver si podemos ver grandes espectaculos en primera y compartir impresiones. Mañana estaremos atentos a ver en que queda eso del G-18. Un saludo a todos.
Robespierre del Nido!!!!!! xDDDDDD
Pee-Wee escribió:Wade escribió:5-1 al final? Joder, menos mal que empezaron perdiendo.
En fin, felicidades Piui, pero no te acostumbres, que este fin de semana toca llanto y compasión (es decir, visita al Miniestadi).
Si ganáramos se podria decir que le ganamos al segundo mejor equipo del mundo, no???
Eso no dice nada bueno de tus pensamientos sobre el MadriZ

Pero, sí, tienes toda la razón del mundo.
Paramoar escribió:Lo unico que se me ocurre es que entren mangantes a comprar equipos
Así mejor.
Imagínate que te das una hostia en moto y te atiende el Dr. Paramoar en urgencias, te deja ahí sangrando mientras va gritando por los pasillos "estos motoristas es que van demasiado rápido, voy a escribir ahora mismo a Cartas al Director..."
quitando creo que a rockomic, los demás que defendéis el reparto actual os amparáis en que otro reparto no solucionaría nada, como si eso hiciera más justo el que hay
para empezar, habría que probar otro para que esa afirmación no suene a que no me quiten lo que tengo. Para seguir, aunque no solucionara "nada", al menos ya habría un reparto que no dé vergüenza y que no sea el más desigual de Europa. No creo que haya muchos que pensemos que el reparto solucione por sí solo las tropelías que se cometen en nuestra liga (por TODOS los clubes), simplemente decimos que el reparto actual es aberrante, puesto que no aguanta comparación con ninguna otra liga de Europa sin sonrojo, con independencia de quién lo haya consentido y por qué (que esto también se comentó, los que permitieron esto como equipos desfavorecidos deberían responder por ello, dado que son los peores negociadores de Europa)
realmente me da un poco de miedo comprobar la cantidad de defensores que tiene un reparto del pastel tan despiadado, no por esto en sí mismo, sino porque supongo que es difícil imaginaros opinando lo opuesto en otros ámbitos
y respecto a la patraña de la Oferta y Demanda ("ley" tras la que, en la historia, se encuentran muchíiiiiiiiisimos más agravios para el ciudadano de a pie que beneficios) simplemente preguntar a los entendidos sobre qué producto se aplica en este caso según ellos esta infalible ley
y para oxigenar un poco el debate:
PD: impresionante (e impresentable) campaña de lavado de imagen de Neymar en El Mundo Deportivo
para empezar, habría que probar otro para que esa afirmación no suene a que no me quiten lo que tengo. Para seguir, aunque no solucionara "nada", al menos ya habría un reparto que no dé vergüenza y que no sea el más desigual de Europa. No creo que haya muchos que pensemos que el reparto solucione por sí solo las tropelías que se cometen en nuestra liga (por TODOS los clubes), simplemente decimos que el reparto actual es aberrante, puesto que no aguanta comparación con ninguna otra liga de Europa sin sonrojo, con independencia de quién lo haya consentido y por qué (que esto también se comentó, los que permitieron esto como equipos desfavorecidos deberían responder por ello, dado que son los peores negociadores de Europa)
realmente me da un poco de miedo comprobar la cantidad de defensores que tiene un reparto del pastel tan despiadado, no por esto en sí mismo, sino porque supongo que es difícil imaginaros opinando lo opuesto en otros ámbitos
y respecto a la patraña de la Oferta y Demanda ("ley" tras la que, en la historia, se encuentran muchíiiiiiiiisimos más agravios para el ciudadano de a pie que beneficios) simplemente preguntar a los entendidos sobre qué producto se aplica en este caso según ellos esta infalible ley
y para oxigenar un poco el debate:
PD: impresionante (e impresentable) campaña de lavado de imagen de Neymar en El Mundo Deportivo
meneillos escribió:quitando creo que a rockomic, los demás que defendéis el reparto actual os amparáis en que otro reparto no solucionaría nada, como si eso hiciera más justo el que hay
Yo en absoluto defiendo el reparto actual, eh? ya he dicho que me parece inadmisible tal diferencia.
Lo que digo es que el resto de equipos deberían haber explotado mucho antes y no cuando ven que la liga va a ser sólo cosa de dos.
derp escribió:Imagínate que te das una hostia en moto y te atiende el Dr. Paramoar en urgencias, te deja ahí sangrando mientras va gritando por los pasillos "estos motoristas es que van demasiado rápido, voy a escribir ahora mismo a Cartas al Director..."

al menos ya habría un reparto que no dé vergüenza y que no sea el más desigual de Europa.
Es que eso sencillamente no es cierto. En otros paises de europa no tienes a dos equipos copando la gran mayoria de aficionados del pais. Si se hiciera un reparto realmente igualitario, Barça y Madrid cobrarian mas de lo que cobran y el resto de equipos menos.
Actualmente Barça y Madrid ya ceden parte de su pastel para regalarselo al resto de equipos, equipos que no estarian cobrando lo que cobran ahora si no fuera por los inmensos beneficios que generan Barça y Madrid.
Esto es como si Pinto exigiese al Barça que le den mas dinero porque no es justo que el solo cobre 1 millon de euros mientras Messi cobra 12.
Yo creo que habría que hacer el reparto en proporción al número de socios.

rockomic escribió:meneillos escribió:quitando creo que a rockomic, los demás que defendéis el reparto actual os amparáis en que otro reparto no solucionaría nada, como si eso hiciera más justo el que hay
Yo en absoluto defiendo el reparto actual, eh? ya he dicho que me parece inadmisible tal diferencia.
Lo que digo es que el resto de equipos deberían haber explotado mucho antes y no cuando ven que la liga va a ser sólo cosa de dos.
eso digo, que tú si ves injusto el reparto, aunque haya muchas más cosas que corregir
Paramoar escribió:Esto es como si Pinto exigiese al Barça que le den mas dinero porque no es justo que el solo cobre 1 millon de euros mientras Messi cobra 12.
símil imbatible. No hase falta desir nada más
PD: es Paramoar el Almeyda de los derechos televisivos?

meneillos escribió:
símil imbatible. No hase falta desir nada más
PD: es Paramoar el Almeyda de los derechos televisivos?
Hombre, si se exige reparto para los equipos, no veo porque no habria de haberlo tambien para los jugadores.
Pinto deberia plantarse en el proximo partido y exigir que le paguen 6 millones de euros.
de todas las magnitudes en que ambos ejemplos no resisten el emnor análisis comparativo simplemente argumentaré que si Pinto se planta, el Barça (y el partido) sigue adelante; sin embargo, si la que se planta es la Real el sábado, a ver qué partido vendemos por la tele
Los juveniles de la Real igual te hacen un partido mejor que los mayores
meneillos escribió:de todas las magnitudes en que ambos ejemplos no resisten el emnor análisis comparativo simplemente argumentaré que si Pinto se planta, el Barça (y el partido) sigue adelante; sin embargo, si la que se planta es la Real el sábado, a ver qué partido vendemos por la tele
Si la Real se planta se da el partido por ganado al rival por 3 a 0. Y si sigue desistiendo de jugar, se le desciende automaticamente.
Total, si ya decis que hay tantisima diferencia entre Barça, Madrid y el resto, no creo que se note mucho jugar contra los equipos de primera o los de segunda. Seguro que los de segunda estarian encantados de subir automaticamente a primera y cobrar lo que estan cobrando los equipos de primera.
Y para ser un simil mas exacto deberian plantarse Pinto, Valdes, Alves, Puyol, Pique, Abidal y basicamente todos los jugadores del Barça que no cobran como Messi y que usando la misma patraña argumentativa del "reparto equitativo", se plantarian y pedirian cobrar casi lo mismo que Messi.
El resto de equipos de la liga no tienen ningun derecho a reclamar mas dinero del que ya estan cobrando, porque actualmente ya estan cobrando por encima de sus posibilidades reales. Y que unas empresas que mueven miles de millones esten reclamando un reparto equitativo (aka dadme mas dinero por la cara), me parece bastante infantil y populista. Y en segun que momentos roza lo obsceno.
Dicho esto, seguramente en el futuro Barça y Madrid acabaran cediendo todavia mas dinero al resto de equipos, pero no lo haran porque sea lo justo o porque esos equipos tengan derecho a que se les de mas dinero, si no simplemente por conveniencia.