[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Hombre contra Italia ya estarán los teóricos titulares
crust_in_me escribió:pues no sé que decirte, a Ecuador le puedes jugar con los 4 fantásticos (Kun, Di Maria, Higuaín, Messi) pero te pilla un equipo serio como Alemania en la WC y te sacan los colores. un equipo con aspiraciones no puede jugar a la ruleta rusa en cada partido.
Bueno, Sabella es un entrenador que trabaja los equipos desde atrás, es bastante defensivo. También es un argentino de los que le gusta marcar los tiempos. Si, lo mejor de Argentina obviamente es la delantera, pero no lo veo TAN mal en defensa, puede ser solvente, pero fijaros qué entrenadores hemos tenido en los últimos tiempos y comprenderéis la casa de putas que se convirtió la selección desde la marcha de Pekerman, y lo poco trabajado que ha estado el equipo, con el añadido de la lucha de egos. No veo nada imposible que Argentina haga una defensa competente con el nivel que tiene.
-Coco Basile que está para el inserso y pregonaba una táctica de "No táctica", que eran tan buenos arriba que creaban solos.
-Maradona No Comment ejem
-Batista que quería jugar como el Barça teniendo al equipo junto apenas un mes, y que además dió muchísimos bandazos: el peor, convocar a Tévez en la última semana y además ponerlo de titular, después de comerle la gamba por meses al resto de jugadores de que no venía ala COpa América(es la oveja negra del equipo) y n i siquiera venir convocado.
P.D. Demichelis y Burdisso últimamente no han entrado en la convocatoria.
Claro, ni Albiol, ni Cazorla, ni posiblemente Negredo serán titulares...
Pues en CUATRO me han vendido al mediodía que sería el mismo equipo

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pero todavia hay alguien que se tome a los putos Manolos (y a Cuatro en general) en serio????
Por cierto, felicidades al Celta, aunque este partido...en fin... ejem....
Tuvimos que bajar a 2ª para agarrar al hijo de la mano y suirlo a primera jajaja!
Tuvimos que bajar a 2ª para agarrar al hijo de la mano y suirlo a primera jajaja!
Hemos bajado para darle un par de collejas y subírnoslo a casa para que cenara jajajajaja
Menudo meneo de China a España
Defensivamente dan pena, Albio es lamentable
Defensivamente dan pena, Albio es lamentable
Luego saldrán los piperos a decir que debe ser titular indiscutible en el Mandril. En fin Serafin ...
Pee-Wee escribió:Hemos bajado para darle un par de collejas y subírnoslo a casa para que cenara jajajajaja
Menudas risas con la celebración del Celta, llevan a una soprano que no se sabía La Rianxeira y la hace trizas, la gente la abuchea. Luego sale Aspas y casi se mete un leñazo contra las redes de la portería. Impagable!

Enhorabuena celtistas!!!!
Pee-Wee escribió:Luego saldrán los piperos a decir que debe ser titular indiscutible en el Mandril. En fin Serafin ...
Es que deberia haber ido Javi Garcia de central.
Javi Garcia es central o mediocentro????
Pues veo a España muy muy bien sin los del Barça. Para mi sólo sería titulares indiscutibles ahora mismo Iniesta, Piqué y Busquets. Veo a otros mejor que a Xavi aunque me duela decirlo.
crust_in_me escribió:Pee-Wee escribió:Hemos bajado para darle un par de collejas y subírnoslo a casa para que cenara jajajajaja
Menudas risas con la celebración del Celta, llevan a una soprano que no se sabía La Rianxeira y la hace trizas, la gente la abuchea. Luego sale Aspas y casi se mete un leñazo contra las redes de la portería. Impagable!![]()
Enhorabuena celtistas!!!!
Pero no tienen a...:

Grande Bodigol!!!!!! Yo pensé que no llegaba al partido de hoy debido al resacón de las celebraciones xDDDDD