[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VII
Corriendo encuentras de todo, así que no hay porque preocuparse ni pillar complejos ni nada por el estilo. Yo he visto armarios empotraos, viejunos, zorritas top, tirillas, aspirantes a sidosos (o sea, yo) .... y respecto a las zonas de correr, siempre voy por caminos y zonas tranquilas, por en medio de la ciudad nunca. No quiero esperar semáforos, esquivar peatones, perros (y sus mierdas), ciclistas ...
UFffff resacón del 15...ayer comida y fútbol y se nos fue de las manos. Pero bien a gusto.
Y lo de correr yo lo hago por caminos de huertas que tengo cerca de mi casa o por la vía verde. Cuando voy donde mi madre tengo ya un par de zonas marcadas para poder ir y si que te encuentras de todo. media hora de normal, hasta 35-40 minutos, eso si, ahora lo que hago son sprints, y más que nada para desconectar, para relajar la mente. Sino me habría vuelto loco ya.
Y nadar...ufff a mi me aburre mucho y mira que me gusta pero...
Y lo de correr yo lo hago por caminos de huertas que tengo cerca de mi casa o por la vía verde. Cuando voy donde mi madre tengo ya un par de zonas marcadas para poder ir y si que te encuentras de todo. media hora de normal, hasta 35-40 minutos, eso si, ahora lo que hago son sprints, y más que nada para desconectar, para relajar la mente. Sino me habría vuelto loco ya.
Y nadar...ufff a mi me aburre mucho y mira que me gusta pero...
@Jasonmirandes @MetalCry
-GeR- escribió:Pues a mí me cuesta relajar la mente porque tengo que esquivar constantemente a paseadores de chándal y a niños.
Más una reputísima ultrabarbaridad a esto. Correr por Madrid Río es un desafío legendario que el ser humano del siglo XXI no debe perderse. Ni la Ruta 66 en taca-taca, ni el Himalaya con la suegra a la espalda: Madrid Río es EL RETO.
Yo me lo paso pipa en mis dos variantes favoritas: escuchando metalcore, gracias al que esquivo de manera más espectacular a la peña (con movimiento de antebrazo marcando el breakdown, por supuesto), y escuchando black metal, de manera que esquivo a mayor velocidad, pues sé que los dioses me observan, y su paciencia no es infinita.
NOTA: El rock/metal progresivo anima una barbaridad corriendo: la sucesión de tantas partes diferentes en un tema hace que sigas corriendo hasta que acabe la canción (y luego la otra, y la otra, y la otra...)
CORREDOR'S POST YA
Yo tengo la suerte de tener una buena zona para correr al lado de casa que no suele estar muy petada de gente aunque alguna vez me ha atacado algún que otro perro (una vez no se de donde cojones salió lo que yo creía que era un búfalo que resultó ser un perro grande que me placó por la espalda, afortunadamente no quiso llegar a más
). Yo desconectar, desconecto la mar de bien con mi mp3 y dependiendo de la canción que toque puedo ir al trote cochinero como subir un puerto de 1ª categoría al sprint, cosa curiosa lo motivacional de la música
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Me está sorprendiendo mucho, aquí el que no corre, va a nadar. Veo que la vagancia ha pasado de moda. Yo nunca llevo mp3, me emparanoia no estar alerta a lo que pasa alrededor y no oír cualquier peligro inminente yendo además a esa velocidad. Y lo de los perros también me da mal rollo, este verano vi justo delante de mí a un perro que fue a morderle así por las buenas a un tío que iba delante de mí y me crucé de acera a la velocidad del rayo. Y también tengo entendido que es mejor correr por camino de tierra que por asfaltado porque el choque contra el suelo se amortigua y te haces menos daño en las rodillas.
Eso que dices del asfalto y la tierra es cierto. Sino compruébalo tu mismo si puedes.
A mi me pasa que cuando corro los fines de semana en Miranda me jode mucho la rodilla y los tobillos, por que voy más por asfalto que por tierra.
Y creo qu etambién influye mucho como es la pisada
A mi me pasa que cuando corro los fines de semana en Miranda me jode mucho la rodilla y los tobillos, por que voy más por asfalto que por tierra.
Y creo qu etambién influye mucho como es la pisada
@Jasonmirandes @MetalCry
Sí, lo del asfalto es cierto; pero una mala pisada en tierra yo creo que te puede joder todavía más, por el rollo de desnivel, piedras, etc...
Lo suyo es ir con un buen calzado que amortigue el golpe.
Y a mí también me ha sorprendido ver a tantos runners por el foro, ¿hace organizar una carrera en el próximo zz fest?
Lo suyo es ir con un buen calzado que amortigue el golpe.
Y a mí también me ha sorprendido ver a tantos runners por el foro, ¿hace organizar una carrera en el próximo zz fest?
Yo tengo la suerte de que es un camino de tierra cerrado al tráfico por lo que peligros pocos (exceptuando ese p*** perro). Sí que es mucho mejor correr por tierra que por asfalto, yo a veces voy a correr también por la playa (y dentro del agua a veces también, obviamente descalzo) que para los tobillos suele ir muy bien. A mí lo de salir a correr, la verdad es que no me gusta mucho, de hecho solo lo hago mientras está cerrado el gym y alguna vez suelta, prefiero correr en cinta y luego seguir con mis rutinas, se me hace menos pesado, la verdad pero reconozco que me viene muy bien tanto para la temporada de basket, como para mejorar la resistencia y bajar unos kilos, que mis rodillas lo notaron en verano
Si al próximo zzfest puedo ir...correr no, que me canso pero si hacemos algo multidisciplinar que incluya basket ahí no digo yo que no
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Asesores expertos de Zona zero...Siento cambiar de tema pero tengo una duda y como algunos estamos en situación igual...Pues os pregunto.
Tengo una pequeña lista de centros a los cuales les voy a mandar una carta por correo con mi currículum y carta de presentación. Básicamente son las direcciones de las bibliotecas universitarias, Biblioteca de Catalunya. Vamos, lo más grande del panorama catalán.
Entonces, también tengo una lista de 300 centros donde voy regularmente a tirar curriculums.
La pregunta es: créeis que es mejor tirar el currículum en persona (Aunque no se lo das al personal responsable, sino siempre a la recepcionista que hay...) o mejor tirarlos por correos con su correspondiente carta de presentación???
La gente me dice que lleve la carta de presentación y el currículum y que los tiré a mano, pero claro, son 300 centros...Si para cada uno tengo que hacer una carta y luego ir a entregarla personalmente, pues ya me diréis...Acabo dentro de un siglo y medio por lo menos.
A ver si alguien me puede ayudar. Alá, ya podéis seguir vuestra conversación sobre Running
Tengo una pequeña lista de centros a los cuales les voy a mandar una carta por correo con mi currículum y carta de presentación. Básicamente son las direcciones de las bibliotecas universitarias, Biblioteca de Catalunya. Vamos, lo más grande del panorama catalán.
Entonces, también tengo una lista de 300 centros donde voy regularmente a tirar curriculums.
La pregunta es: créeis que es mejor tirar el currículum en persona (Aunque no se lo das al personal responsable, sino siempre a la recepcionista que hay...) o mejor tirarlos por correos con su correspondiente carta de presentación???
La gente me dice que lleve la carta de presentación y el currículum y que los tiré a mano, pero claro, son 300 centros...Si para cada uno tengo que hacer una carta y luego ir a entregarla personalmente, pues ya me diréis...Acabo dentro de un siglo y medio por lo menos.
A ver si alguien me puede ayudar. Alá, ya podéis seguir vuestra conversación sobre Running

SIEMPRE es mejor dejarlo personalmente. Y si son centros grandes e importantes deja carta de presentación también.
Te quejas del tiempo... no estás parado?

roots escribió:SIEMPRE es mejor dejarlo personalmente. Y si son centros grandes e importantes deja carta de presentación también.
jajajaja Pues yo los iba a enviar por correo a los centros grandes porque así se que van directos al jefe, a lo mejor los putos recepcionistas las tiran o se piensan que les voy a quitar curro y no las dan, vete tú a saber.
Respecto a los otros tipos de centro, supongo que seguiré con la rutina de dejarlos en mano y solo los más grandes o que me llamen más les haré la carta de presentación.
Por correo al jefe? ...Dúdolo mucho
Yo intento ir en persona, normalmente sin carta de presentacion. Agrupo los sitios y voy por zonas tranquilamente.
Yo intento ir en persona, normalmente sin carta de presentacion. Agrupo los sitios y voy por zonas tranquilamente.
maceto escribió:Por correo al jefe? ...Dúdolo mucho
Bueno, es que me colegié hacé un mes o así y allí tienen las direcciones concretas de los responsables de las bibliotecas...
Yo hago lo mismo que tú, tengo mapas con la ubicación de los sitios y entrego currículums a pelo...
torso escribió:Asesores expertos de Zona zero...Siento cambiar de tema pero tengo una duda y como algunos estamos en situación igual...Pues os pregunto.
las bibliotecas son públicas? porque entonces puedes olvidarte, eso va todo por concurso u oposición. lo que podrías hacer es mirar las oposiciones de las universidades, locales, y regionales cada dos semanas o así, a ver si sacan algo(aunque ahora, y hasta dentro de mínimo un par de años no sacarán nada).
sobre si entregarlos en persona o enviarlos, entrégalos. en vez de carta de presentación por un apartado de "motivaciones" al inicio del curriculum, resumiendo tu perfil, y tu interes en el centro en concreto. unas pocas lineas, no más de 5(ya la mayor parte de las cosas te servirán de uno a otro), para no alargar mucho. el resto lo dices a la hora de entregar el curriculum.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Bueno, el tema es complicado. He enviado a Bibliotecas universitarias, las Biblioteca de Catalunya y al Consorci que son las públicas porque me dijo una profesora que a veces cogen a gente que envia currículums...pero vamos que no es para largo tiempo ni nada de eso, es más para substituciones. Pero me interesaría para llegar al menos al año de experiencia que solo tengo 9 meses!!!!
La chicha, los 300 centros, son de carácter privado: editoriales, institutos, universidades privadas, radios, teles, etc.
De opos van saliendo, pero ahora me pillan muy lejos de casa y no me apetece irme a vivir solo, de momento el tema público lo dejo apartado a no se que salga algo razonablemente cerca.
Gracias por la idea del apartado de motivaciones, miraré a ver si encuentro algo similar por internet.
La chicha, los 300 centros, son de carácter privado: editoriales, institutos, universidades privadas, radios, teles, etc.
De opos van saliendo, pero ahora me pillan muy lejos de casa y no me apetece irme a vivir solo, de momento el tema público lo dejo apartado a no se que salga algo razonablemente cerca.
Gracias por la idea del apartado de motivaciones, miraré a ver si encuentro algo similar por internet.