[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
Por supuesto, la plantilla tiene su (gran) parte de culpa pero Pascual ni antes era tan bueno ni ahora tan malo. Siempre ha sido un entrenador regulero, digamos de seis sobre diez, que se vió con un gran potencial entre las manos y respondió como se debía. Ahora la plantilla no da la talla y no es capaz de sacarle ese plus que otros si podrían.
Pero no será ni el primero ni el último en esta situación, no todos tienen que tener un revolucionario de la pizarra en la banda.
Yo creo que, más allá de Pascual, otros que tienen parte de culpa en el Barça de esta temporada son Chichi Creus y su staff. Después de tantas temporadas sacándose jugadorazos de la manga no todo iba a ser jauja y, salvo Tomic, las nuevas incorporaciones no están a la altura. Jawai ha sido una decepción y Abrines, por el momento, no puede dar más; Todorovic más de lo mismo... Y si a eso le sumamos que Lorbek después del contratazo firmado este verano está totalmente desconocido, el bajón físico de Navarro... Les han crecido los enanos.
Pero no será ni el primero ni el último en esta situación, no todos tienen que tener un revolucionario de la pizarra en la banda.
Yo creo que, más allá de Pascual, otros que tienen parte de culpa en el Barça de esta temporada son Chichi Creus y su staff. Después de tantas temporadas sacándose jugadorazos de la manga no todo iba a ser jauja y, salvo Tomic, las nuevas incorporaciones no están a la altura. Jawai ha sido una decepción y Abrines, por el momento, no puede dar más; Todorovic más de lo mismo... Y si a eso le sumamos que Lorbek después del contratazo firmado este verano está totalmente desconocido, el bajón físico de Navarro... Les han crecido los enanos.
lo de Jawai y Lorbek, cada uno con los suyo, es de traca
Y la irregularidad de Marcelinho empieza a dar hasta miedo, con el pedazo de jugador que trajeron de Baskonia...
No ha bajado su nivel en cuanto a calidad y demás pero tiene una inconsistencia muy peligrosa.
No ha bajado su nivel en cuanto a calidad y demás pero tiene una inconsistencia muy peligrosa.
A mí me transmite mucha inseguridad y nerviosismo, no me gusta nada verlo jugar, lo paso hasta mal. Y Saras... madre mía!
davemaster escribió:Ha vuelto Juan Muro para ayudarme en la Fantasy![]()
![]()
![]()
¿Esto es algo en plan Comunio? No lo conocía. ¿Me pasáis web o algo?
yo juego en la de yahoo, pero creo que ya no se puede inscribir nadie más esta temporada
hollow_life escribió:davemaster escribió:Ha vuelto Juan Muro para ayudarme en la Fantasy![]()
![]()
![]()
¿Esto es algo en plan Comunio? No lo conocía. ¿Me pasáis web o algo?
http://fantasynba.canalplus.es/
Ese es el que han hecho los del Plus. Está en español y es más sencillo que el Fantasy de ESPN o Yahoo! donde hay drafts, traspasos y toda la pesca.
Este es más Supermanager ACB. Tienes 180M$ de presupuesto para ficharte a once jugadores. Luego, la valoración media semanal de cada jugador se sumará y el que más puntos haga, gana.
A mí la verdad es que casi que me gusta más así porque si no tienes que darle unas vueltas al equipo para que rinda que pa qué. Aunque el interfaz me parece un poco mierda de mono, me gusta más el del SM ACB.

ah, pues no conocía este, se puede probar todavía?
Si, creo que sí. Lo lanzaron el viernes por la noche así que seguramente puedas incribirte.
Al ser más tipo Supermanager ACB debes de poder hacerte un equipo como y cuando quieras.
Al ser más tipo Supermanager ACB debes de poder hacerte un equipo como y cuando quieras.
ah, pues igual me animo, aunque nunca he probado el supermanager, hasta ahora sólo he jugado a la fantasy de yahoo
¿Se pueden hacer ligas privadas como el Comunio o es una unificada en plan Liga Fantástica Marca?
Se pueden hacer ligas privadas también, yo tengo una con colegas. Podríamos hacer una ZZ que hay bastante afición.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo ya tengo una en la del plus, si puedo crearme otra cuenta (no se si se puede) yo también me metería
Y con esa irían ya 6 ligas virtuales que llevo

davemaster escribió:Yo ya tengo una en la del plus, si puedo crearme otra cuenta (no se si se puede) yo también me meteríaY con esa irían ya 6 ligas virtuales que llevo
![]()
Pero no hace falta otra cuenta, puedes hacerte los equipos que quieras. Si quieres uno específico para la liga de ZZ haces otro y a correr, ¿no?