Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Ya sé que es el principio de temporada y que luego todo volverá a ser como siempre... pero joder, a día de hoy veo al Atleti muy por encima de los demás...
No pude ver el partido del Madrid, pero viendo el resumen, muy muy mal... no me está gustando nada ni el medio campo y mucho menos la defensa. Muy flojitos todos, nos crean todos los equipos mogollón de ocasiones.
Mala pinta del Dépor, la verdad .... es cierto que se podría decir que aún estamos de pretemporada, pero espero que Fernandito ensamble rápido todas las piezas porque sino me las voy a ver muy putas incluso para mantener la categoría.
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Estoy viendo la repetición del Barça-Sevilla y qué risas Los del Sevilla marcan y se pasan dos minutos celebrando el gol para perder tiempo y por culpa de eso añaden más de la cuenta y el Barça marca el 3-2.
Y luego a hablar de "robo"... Me encanta este país, con qué honestidad y deportividad se acepta la derrota.
It seems like I have died a thousand days Just to feel this quicksand And every movement is embraced By this sweet frustration
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados