[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Y sale el puto Alves pidiendo a los aficionados que aplaudan más, después de meter un gol absolutamente inútil, puesto que el Barça ya llevaba minutos clasificado
Haciendo amigos en casa el Alves, lleva una racha...además que por lo que se oía en la radio precisamente hoy no era el día de criticar nada al Camp Nou.
Pobre Pellegrini vaya semanita...
Pobre Pellegrini vaya semanita...
Vaya partidillo de Messi. Se ha regateado mínimo 3 veces a cada jugador del City, le faltaba irse al banquillo y torearlos a todos 

ionpa escribió:Diego Ifrán cedido al depor desde la real, a ver qué tal le va después de la lesión. No es un jugador que a mí me guste mucho, entre otras cosas por lo piscinero que es, pero a ver si se le da bien.
Por los foros deportivistas parece que la operación no ha gustado demasiado .... yo espero que aporte y sume, total, no creo que sea peor que lo que ya tenemos aquí.
Pee-Wee escribió:ionpa escribió:Diego Ifrán cedido al depor desde la real, a ver qué tal le va después de la lesión. No es un jugador que a mí me guste mucho, entre otras cosas por lo piscinero que es, pero a ver si se le da bien.
Por los foros deportivistas parece que la operación no ha gustado demasiado .... yo espero que aporte y sume, total, no creo que sea peor que lo que ya tenemos aquí.
ojalá nos sorprenda este Ifran... aunque lo que más me preocupa no es hacer goles sino volver a poner el cerrojo en la meta de Lux.
la verdad mucho se está criticando a FV porque no jugamos a nada pero al pobre casi nunca le han fichado lo que pedía y si a eso le sumas los numerosos contratiempos de empezar la temporada con 14 fichas profesionales y luego perder a los 2 jugadores más importantes en cada tramo de liga que fueron Culio y Salomao es imposible que el equipo se asiente... si finalmente ascendemos será una auténtica machada.
Alves, menudo retrasado es 

Partidazo...disfruté del futbol y del ambiente...
Pero sufrí por mi integridad y sobretodo por la integridad física de mi padre.
Esta es la carta que he enviado a Sport y al FCBareclona hoy mismo...
"Lo de ayer en el Camp Nou no fue un caso aislado... y creo que seguirá sucediendo si no se pone remedio YA!
Hablo sobre todo de los socios y seguidores culés que tenemos los asientos en el lateral tercera gradería. Ayer, por la masiva asistencia de seguidores, Hooligans y violentos fans del City teníamos la "jaula" a escasos metros, y eso que mis asientos están en la boca 538!!!
Bueno, el caso es que, por internet, se compra libremente las entradas sean cuál sean tus colores, y a menudo (demasiado) caen en manos de indeseables del futbol.
Eso es lo que sucedió ayer en el Camp Nou. No solo la masiva asistencia de "enjaulados", sino la masiva asistencia de Citizens campando a sus anchas por el resto de la tercera gradería sabiendo como las gastan estos bebedores de cerveza de cabezas vacías. Y no solo esto... sino la no aparición de ningún cuerpo de policía que pusiera las cosas en su sitio. He asistido a partidos de muy bajo riesgo... y en el minuto 2 los Mossos ya están en sus sitios para controlar a los jóvenes de la penya Suporters Puyol... que, hasta el momento, solo se dedican a animar a nuestro Barça!
Siguiendo en el tema... tuvimos que esperar hasta el minuto 35 de la primera parte a que los servicios de seguridad del Estadi acompañaran a cada y uno de estos seguidores que estuvieron gran tiempo de la primera parte dedicándonos insultos, signos despectivos, amenazas y ocupando de pie zonas cercanas a la jaula donde no tenían sus asientos y obligando a los seguidores del Barça abandonar su localidad para no entrar en su guerra.
Cuando abrieron la "Jaula"... un corrido de seguidores del City escampados por la tercera gradería... corrieron hacia ella para poder entrar en el lugar de la fiesta bochornosa, jauría de borrachos, descerebrados y violentos. Pero como mínimo nos sentíamos más seguros. Más mi padre, que con 67 años quería abandonar el estadio en el minuto 30 de la primera parte por miedo.
Y como he dicho al principio, no es un caso aislado. Cada vez que viene un equipo Inglés, Francés (ojo con los seguidores del PSG) o Alemán... la cosa promete tensión.
Ya no nos sentimos seguros en los partidos de Champions y mi padre no asistirá más al Camp Nou en partidos de alto riesgo y con masiva asistencia de Hooligans libres...
Solución? Menos seguidores del equipo contrario, controlar la parte alta del estadio y sobre todo a los seguidores del equipo contrario y más protección para el socio seguidor culé, ya sea con Mossos o con servicio de seguridad del Estadi.
Sino? La tercera gradería, un día de estos, estallará de lo lindo. Y ese día espero no estar allí."
Pero sufrí por mi integridad y sobretodo por la integridad física de mi padre.
Esta es la carta que he enviado a Sport y al FCBareclona hoy mismo...
"Lo de ayer en el Camp Nou no fue un caso aislado... y creo que seguirá sucediendo si no se pone remedio YA!
Hablo sobre todo de los socios y seguidores culés que tenemos los asientos en el lateral tercera gradería. Ayer, por la masiva asistencia de seguidores, Hooligans y violentos fans del City teníamos la "jaula" a escasos metros, y eso que mis asientos están en la boca 538!!!
Bueno, el caso es que, por internet, se compra libremente las entradas sean cuál sean tus colores, y a menudo (demasiado) caen en manos de indeseables del futbol.
Eso es lo que sucedió ayer en el Camp Nou. No solo la masiva asistencia de "enjaulados", sino la masiva asistencia de Citizens campando a sus anchas por el resto de la tercera gradería sabiendo como las gastan estos bebedores de cerveza de cabezas vacías. Y no solo esto... sino la no aparición de ningún cuerpo de policía que pusiera las cosas en su sitio. He asistido a partidos de muy bajo riesgo... y en el minuto 2 los Mossos ya están en sus sitios para controlar a los jóvenes de la penya Suporters Puyol... que, hasta el momento, solo se dedican a animar a nuestro Barça!
Siguiendo en el tema... tuvimos que esperar hasta el minuto 35 de la primera parte a que los servicios de seguridad del Estadi acompañaran a cada y uno de estos seguidores que estuvieron gran tiempo de la primera parte dedicándonos insultos, signos despectivos, amenazas y ocupando de pie zonas cercanas a la jaula donde no tenían sus asientos y obligando a los seguidores del Barça abandonar su localidad para no entrar en su guerra.
Cuando abrieron la "Jaula"... un corrido de seguidores del City escampados por la tercera gradería... corrieron hacia ella para poder entrar en el lugar de la fiesta bochornosa, jauría de borrachos, descerebrados y violentos. Pero como mínimo nos sentíamos más seguros. Más mi padre, que con 67 años quería abandonar el estadio en el minuto 30 de la primera parte por miedo.
Y como he dicho al principio, no es un caso aislado. Cada vez que viene un equipo Inglés, Francés (ojo con los seguidores del PSG) o Alemán... la cosa promete tensión.
Ya no nos sentimos seguros en los partidos de Champions y mi padre no asistirá más al Camp Nou en partidos de alto riesgo y con masiva asistencia de Hooligans libres...
Solución? Menos seguidores del equipo contrario, controlar la parte alta del estadio y sobre todo a los seguidores del equipo contrario y más protección para el socio seguidor culé, ya sea con Mossos o con servicio de seguridad del Estadi.
Sino? La tercera gradería, un día de estos, estallará de lo lindo. Y ese día espero no estar allí."
La que le está cayendo al Osasuna 

Triste empate a 0 ante el Barça B ... y encima el Éibar va ganando .... lo bueno es que Sporting y Recre han palmado.
Habéis visto los video-diarios de Valdés después de cada partido en el vestuario?
buff, vergüenza ajena
buff, vergüenza ajena

Pee-Wee escribió:Triste empate a 0 ante el Barça B ... y encima el Éibar va ganando .... lo bueno es que Sporting y Recre han palmado.
Soy del Sporting aunque cada vez soy menos futbolero... Pero es que últimamente la estan cagando. Como sigan así ni ascenso ni pollas.
roots escribió:Habéis visto los video-diarios de Valdés después de cada partido en el vestuario?
buff, vergüenza ajena
Soy afortunado, no tenía noticia de esto. Me ahorraré la sorpresa.
Pee-Wee escribió:Triste empate a 0 ante el Barça B ... y encima el Éibar va ganando .... lo bueno es que Sporting y Recre han palmado.
Ahora contra el Zorragoza que acaban de destituír a Paco Herrera, es un equipo peligroso porque con entrenador nuevo los jugadores se van a dejar los huevos para demostrar que merecen la titularidad... un empate no sería malo siempre y cuando ganemos los próximos partidos en casa que son Recre y Eibar... rivales directos.
Nos viene un calendario muy difícil, espero que estemos a la altura ....