[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dentro del tatuaje tradicional, las golondrinas es uno de los que más me gustan, sobre todo por su significado. supongo que las tuyas, dryuss, al añadirle luego el nombre de tu hijo y la fecha quedarán mejor, pero la verdad es que el diseño de ellas no me terminan de convencer.
pd. también tengo pensamiento de tatuarme una dentro de un par de años, aunque no tengo claro el lugar, y tatuarme la otra cuando tenga que hacerlo..
pd. también tengo pensamiento de tatuarme una dentro de un par de años, aunque no tengo claro el lugar, y tatuarme la otra cuando tenga que hacerlo..
NaYaDe, que es lo que no te convence del diseño?? son bastante clásicas dentro del ol´school que es lo que queria yo y ademas sencillas, lo que les da mas belleza es el sitio del cuerpo, no se quedan como adaptadas al mismo, pero claro, que te voy a decir yo si son mias, .... jejeje, que tipo de golondrinas te gustan a ti ???
nono, me gusta ese rollo, simples.. pero no sé, la curvatura de las alas igual, el tamaño.. ahora no encuentro ninguna imagen que me guste para enseñarte, pero eso, que me gusta el rollo old school y sin mucha historia.
ai, otra cosa que me fascina es esto:
las calacas también tienen mucho significado para mí.
ais..
ai, otra cosa que me fascina es esto:

las calacas también tienen mucho significado para mí.
ais..
Última edición por NaYaDe el Mar Mar 25, 2008 6:35 pm, editado 1 vez en total
dryuss72 escribió:la afeitada la tengo como costumbre Jason, .... desde hace montón de años, .. de hecho yo inventé el metrosexualismo antes de que Beckam fuera alguien, ..... jejeje
Eso me lo vas a tener que explicar...por que el pelo sale más fuerte de nuevo o no?
Con maquinilla y espuma o con la epilady, o con crema Veet?
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason, yo siempre lo he hecho con maquinilla y jamas me ha salido mas fuerte, de hecho creo que tengo suerte, porque aun asi lo hago cada 3 semanas o mas, ...
NaYaDe, yo tambien adoro las calacas, de hecho al vivir 4 años en Mexico pues viví de cerca las tradiciones que tienen que ver con ellas y me hice adicto a su estética, .... en EEUU todo el mundo se las tatua, sobre todo en el sur, ya que la influencia mexicana es mayor, ... en Playa del Carmen (yucatan) hay una tienda que se llama Calaca que te haria palpitar de locura, .. es una puta pasada !!!!
NaYaDe, yo tambien adoro las calacas, de hecho al vivir 4 años en Mexico pues viví de cerca las tradiciones que tienen que ver con ellas y me hice adicto a su estética, .... en EEUU todo el mundo se las tatua, sobre todo en el sur, ya que la influencia mexicana es mayor, ... en Playa del Carmen (yucatan) hay una tienda que se llama Calaca que te haria palpitar de locura, .. es una puta pasada !!!!
dryuss72 escribió:Jason, yo siempre lo he hecho con maquinilla y jamas me ha salido mas fuerte, de hecho creo que tengo suerte, porque aun asi lo hago cada 3 semanas o mas, ...
!
Y no pica cuando te lo afeitas?
Es que igual hago una burrada y me pego la esquilada padre, o por delante o por detrás o total, no lo se todavía
Y respecto al tatuaje? Por qué ese en concreto duplicado?
Qu esignificado tiene o le das?
@Jasonmirandes @MetalCry
muchas y buenas preguntas hermano Jason, ... jeje
con respecto a la depilación, en la espalda tengo muy poco y lo hago con una crema depilatoria que es cojonuda, 4 minutos y un mes sin pelo, ... y con respecto al pecho no me pica nada de nada, tampoco tengo demasiada mata, .... jejeje
y sobre el significado, los tatuajes en el abdomen siempre tienen que tener un equilibrio para que se vean bien, realmente me imagino que tendra un significado historico, pero para mi la pareja de golondrinas no es mas que la representación de la union, de la no soledad, ahora que estoy en el mejor momento de mi vida, ahora que hay alguien a mi lado, .... yo soy el pajaro mas oscuro, ella el mas claro y en medio ira el nombre de nuestro hijo, .... cuando nazca claro esta, .....
con respecto a la depilación, en la espalda tengo muy poco y lo hago con una crema depilatoria que es cojonuda, 4 minutos y un mes sin pelo, ... y con respecto al pecho no me pica nada de nada, tampoco tengo demasiada mata, .... jejeje
y sobre el significado, los tatuajes en el abdomen siempre tienen que tener un equilibrio para que se vean bien, realmente me imagino que tendra un significado historico, pero para mi la pareja de golondrinas no es mas que la representación de la union, de la no soledad, ahora que estoy en el mejor momento de mi vida, ahora que hay alguien a mi lado, .... yo soy el pajaro mas oscuro, ella el mas claro y en medio ira el nombre de nuestro hijo, .... cuando nazca claro esta, .....
además del significado de unión y familia, te comento otro significado que tienen que es la razón por la que me las quiero tatuar yo. las golondrinas representan el espíritu viajero y el intenso deseo de libertad, sentimiento de independencia, etc. también se relaciona este tatuaje con el regreso a casa después de una lucha y el haber sobrevivido situaciones difíciles.
los orígenes del tatuaje se remontan a los marineros del siglo XIX, siendo un tatuaje muy común entre ellos. la golondrina era, aparte de lo anterior dicho, un símbolo de experiencia, ya que por cada 5000 millas náuticas, un marinero se tatuaba una golondrina. también lo hacían tras haber navegado todos los mares o al cruzar el ecuador, una a la ida y otra a la vuelta, como símbolo del regreso al hogar.
los orígenes del tatuaje se remontan a los marineros del siglo XIX, siendo un tatuaje muy común entre ellos. la golondrina era, aparte de lo anterior dicho, un símbolo de experiencia, ya que por cada 5000 millas náuticas, un marinero se tatuaba una golondrina. también lo hacían tras haber navegado todos los mares o al cruzar el ecuador, una a la ida y otra a la vuelta, como símbolo del regreso al hogar.
NaYaDe, pues con tu explicación se cierra mi circulo de significado, o sea que ni pintado, .... siempre he sido un pajaro libre y lo cierto es que llevo viajando desde hace mas de diez años sin parar, ... aunque ahora creo que me lo tomaré con mas tranquilidad, ..... un niño esta en camino, .. y claro, el pajaro libre se transforma en un nido de serenidad, .... o eso espero