[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Basket 10/11
en teoría habrá gente que se vaya a la que ya no habrá que seguir pagándole la ficha, fichas no insignificantes precisamente, y no sólo Ricky. Si finalmente lo incorporan será que es viable, más aún teniendo en cuenta el tema del recorte en las secciones
Sumale la fichaca de Eidson, que también está fichado. Pero bueno, si pueden llevar las fichas que tienen esos jugadores mejor para el Barça, que se estará haciendo un equipazo brutal.
¡Mañana la final!
¡Mañana la final!

meneillos escribió:en teoría habrá gente que se vaya a la que ya no habrá que seguir pagándole la ficha, fichas no insignificantes precisamente, y no sólo Ricky. Si finalmente lo incorporan será que es viable, más aún teniendo en cuenta el tema del recorte en las secciones
Dicen que es posible que se vayan Morris, N'Dong y Anderson, además de Ricky. Aunque el Barça tiene que pagar la cláusula de 1'3mill€ de Milos y luego ofrecerle un buen sueldo. Dicen que 2mill€ en total. No se por cuantos años de contrato todavía.
Pero Olympiacos ha puesto en venta también a Spanoulis y Bouroussis
me extrañaría bastante lo de Teodosic, es una inversión brutal y a recuperar en muy poco tiempo, el jugador apunta a la NBA y ya hace un mes los Rockets (creo que es el equipo que tiene sus derechos) estuvieron tanteando su incorporación para el año que viene. además justo hoy sale la noticia de la mala situación económica del Barça y con el fichaje de Eidson... veremos a ver, nadie negará que molaría mucho ver a Milos en el Barça.
Vaaaaaaaaaaya meneito tú!
El primer cuarto especialmente, después la cosa ha ido mejor, pero es que unos han empezado calando el coche y los otros en sexta, y así no se puede.
Joer, es que lo del primer cuarto ha sido de cubo para las babas yy frotamiento de ojos, porque menuda manera de enchufarlas
PS. Tiene que estar mi madre pegando botes por toda la casa, como si la viera
Edito: No me había fijado yo, pero el máximo accionista ese del BBB es un poco Pocholesco ¿que no?

PS. Tiene que estar mi madre pegando botes por toda la casa, como si la viera

Edito: No me había fijado yo, pero el máximo accionista ese del BBB es un poco Pocholesco ¿que no?

Espero que no sea así toda la final...porque vaya meneo!!!
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Wade escribió:Edito: No me había fijado yo, pero el máximo accionista ese del BBB es un poco Pocholesco ¿que no?
¿Mi tocayo Don Arrinda? Está arriba en la escala de gente que vive de puta madre. Gorka Arrinda 1 - Vida 0.
Tiene pinta si. Me mola su look, tiene pinta de bonbivant y, además, parece un tipo genial 

Wade escribió:Tiene pinta si. Me mola su look, tiene pinta de bonbivant y, además, parece un tipo genial
A mí me acojona.
¿Por qué Ricky solo hace cosas chulas cuando van ganando de 22? Si sigue la máxima de dejar detalles cuando van ganando de tanto no va a chulear nada con Minnesota. 

Gorka escribió:Wade escribió:Edito: No me había fijado yo, pero el máximo accionista ese del BBB es un poco Pocholesco ¿que no?
¿Mi tocayo Don Arrinda? Está arriba en la escala de gente que vive de puta madre. Gorka Arrinda 1 - Vida 0.
Estuco casado con la modelo Raquel Rodríguez. Es representante de futbolistas, y entre otros tiene a Joaquín Caparrós.El otro día le vieron en el Calderón intentando colocar a Joaquín en el Atlético (salió en lo speriódicos). Es un pájaro de mucho cuidado, también ha estado metido en el fichaje de Ander Herrera cuando ni es su representante ni nada, pero por lo que dicen se ha llevado su pellizco también en esa operación.
Fus escribió:Gorka escribió:Wade escribió:Edito: No me había fijado yo, pero el máximo accionista ese del BBB es un poco Pocholesco ¿que no?
Estuco casado con la modelo Raquel Rodríguez. Es representante de futbolistas, y entre otros tiene a Joaquín Caparrós.El otro día le vieron en el Calderón intentando colocar a Joaquín en el Atlético (salió en lo speriódicos). Es un pájaro de mucho cuidado, también ha estado metido en el fichaje de Ander Herrera cuando ni es su representante ni nada, pero por lo que dicen se ha llevado su pellizco también en esa operación.
Lo que yo decía, un bonvivant

Por cierto, reitero lo dicho, vaya meneito! Estos ven una camiseta blanca delante y salen a morir

Objetivo cumplido: tendremos dos partidos en Bilbao.