Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Lun Ago 30, 2010 1:16 am

enhorabuena al farsa por su reciente titulo de liga
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 30, 2010 1:24 am

CHINASKI escribió:enhorabuena al farsa por su reciente titulo de liga

Ya tiráis la toalla? :lol:

Ahora en serio, esto no ha hecho más que empezar y aquí puede ocurrir de todo. Creo que todos somos conscientes por mucho que digamos.

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Lun Ago 30, 2010 1:33 am

no si lo digo por que veo esceso de euforia aunque creo que sois los favoritos
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 30, 2010 1:38 am

CHINASKI escribió:no si lo digo por que veo esceso de euforia aunque creo que sois los favoritos

Ya lo sé. Estaba siendo irónico. 8)

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Lun Ago 30, 2010 2:35 am

Mourinho dice que todo lo que aprendió lo hizo en el Barcelona, si es así de gilipollas yo no digo nada XDDDDDD

Y el Madrid puede hablar de señorio mas que los que encienden los aspersores cuando pierden, eso no lo hace ningun equipo en el mundo me parece a mi.

De momento no ha hecho como Guardiola que mintió en una rueda de prensa acerca del arbitro, la prensa quiere juego y con el van a hacer como cuando le preguntaban al Laporta a posta a ver si rajaba y lo conseguian asi que de unos tios que solo buscan un titular, pues como para fiarse.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 30, 2010 2:54 am

Sbiky escribió:De momento no ha hecho como Guardiola que mintió en una rueda de prensa acerca del arbitro.

Explicame eso por que diría que te han tomado el pelo.

Y sobre señoríos y eso, mira, que me digas "pues el barça más" me importa más bien poco. Yo no respondo tengo por que responder de muchos fallos de la directiva azulgrana, además hablaba de cierto sector del Madrid que le gusta subirse al carro del Madrid histórico, la casta, el orgullo, el Señorío, y después apoyan a un alborotador, un showman, como si fuera su salvador.
Muy triste que el Madrid haya vendido su alma a Mou, ahora ya no es el Madrid, ahora es el "equipo de Mou".

Llegarán resultados (lo obvio es que algún titulo llegue), quizás haya un ciclo bueno merengue, pero que dejara este hombre cuando se vaya? que jugadores? que cantera creará Flo? Por mi perfecto.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 30, 2010 3:01 am

Lo del señorío nunca lo he entendido. Como se mide eso?

En todos los equipos hay señores y payasos en la misma proporción. Tanto entre las directivas como entre los seguidores. Punto.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 30, 2010 7:38 am

Va a ser toda la temporada asi, con estos piques de patio de colegio? Es por saber, que esto parece ya los comentarios de Marca. :lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 30, 2010 10:53 am

PUXI escribió:
Sbiky escribió:De momento no ha hecho como Guardiola que mintió en una rueda de prensa acerca del arbitro.

Explicame eso por que diría que te han tomado el pelo.

Es que eso es directamente mentira, ya los de Cuatro le leyeron los labios cuando ocurrió y Guardiola decía la verdad, el arbitro mintió en el acta.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 30, 2010 12:37 pm

GORKA....ayer el Mirandés se puso líder en el Grupo II de 2ªB al ganar al Barakaldo por 2-0
Galería: http://picasaweb.google.es/desde1927/Mi ... ldo290810#

Y la información en www.desde1927.com
@Jasonmirandes @MetalCry

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Lun Ago 30, 2010 12:41 pm

rockomic escribió:
Catsby escribió:
rockomic escribió:
Catsby escribió:
nismox2 escribió: y yo si fuera Villa tendría miedo de que el año que viene no me quisiera..

Cambiaria esta frase por Mascherano. Otro "aciertazo" de Guardiola. A ver lo que dura.

Algún sustituto mejor para Touré que se te ocurra?

Es una posición muy difícil de cubrir. La primera opción de Guardiola siempre va a ser Busquets mientras no le demuestre otro jugador de su posición que lo puede hacer mejor.

Mascherano no viene para ser suplente y es un jugador de gran calidad. Pero veremos si no sale por la puerta de atras la temporada que viene a causa de su feeling con Guardiola. Un jugador que se ha negado a jugar con su exequipo y no se va a contentar con calentar banquillo.

Para mí Guardiola vuelve a tropezar insistentemente en la misma piedra.Traer jugadores que le van a traer problemas.

Entonces que había que hacer? traer una meidania que ofrezca menos garantías pero que al menos lo puedas tener contento? Vamos, no me jodáis. Ganas de buscar excusas.

La temporada es larga y la plantilla corta. Que Mascherano, si se adapta bien al juego, va a disponer de pocos minutos, no te lo crees ni tú.

Lo de que Ibrahimovic podía traer problemas es cierto porque ya llevaba currículum y ahí se arriesgaron en demasía. Pero el resto de fichajes no veo yo que problemas han traido.

No hablo de su calidad futbolística, sino de lo incomodo que puede ser traer a un jugador de primer nivel, que viene a ser substituto y que ha quedado a mal con su antiguo club.

Esta por verse también que Mascherano se adapte bien al juego del Barça.

Yo desde luego hubiese preferido viniese un jugador experimentado y de calidad como Alou Diarra para dos temporadas máximo, que hay gente muy buena en la cantera y que esta temporada quizás es demasiado pronto que asuman tanta presión, pero que la próxima temporada darán el salto.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Ago 30, 2010 12:51 pm

Gorka escribió:Va a ser toda la temporada asi, con estos piques de patio de colegio? Es por saber, que esto parece ya los comentarios de Marca. :lol:

Creía que venía exigente de las vacaciones, pero veo que no. Me tengo que poner las pilas que no me he enterado de nada... ostia el atleti campeón XD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 30, 2010 1:34 pm

Catsby escribió:Yo desde luego hubiese preferido viniese un jugador experimentado y de calidad como Alou Diarra para dos temporadas máximo, que hay gente muy buena en la cantera y que esta temporada quizás es demasiado pronto que asuman tanta presión, pero que la próxima temporada darán el salto.

no habría sido mala idea, la verdad, y de paso, ya que había que ahorrar, se ahorraba aún más para intentar ir a por (un delantero y) un central, bien en el plazo que queda si tuvieran algo avanzado, bien en invierno o bien el verano que viene

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 30, 2010 1:37 pm

Jason escribió:GORKA....ayer el Mirandés se puso líder en el Grupo II de 2ªB al ganar al Barakaldo por 2-0
Galería: http://picasaweb.google.es/desde1927/Mi ... ldo290810#

Y la información en www.desde1927.com

Ya me enteré ayer, me comentó un amigo que estuvo allí viendo. Me dijo que merecidísima vuestra victoria, así que felicidades. Ya me alegro por vosotros. Lo del Barakaldo lleva tiempo siendo preocupante, ya que por nivel de "ciudad" y dinero debería estar en la Liga Adelante, pero me voy olvidando de ver eso algún día.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 30, 2010 3:24 pm

Catsby escribió:No hablo de su calidad futbolística, sino de lo incomodo que puede ser traer a un jugador de primer nivel, que viene a ser substituto y que ha quedado a mal con su antiguo club.

Dejando de lado que el primero que sabe a lo que viene es el propio Mascherano, de entrada para Guardiola no hay jugadores titulares y suplentes. Quien te dice que Mascherano no sienta a Busquets?

Y creo que te olvidas que pueden jugar ambos juntos.

Repito, en una plantilla de 19 jugadores, todos van a jugar mucho, excepto Pinto y quizás Jeffren que está todavía creciendo.
AnteriorSiguiente