[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
A ver que hace el Ajax con esos 26 millones, de momento deberian de fichar algun delantero, que poner a Siem De Jong como falso delantero no es la solucion!!
Suarez puede triunfar en cualquier equipo europeo, pero no se si lo conseguira en el Liverpool
Suarez puede triunfar en cualquier equipo europeo, pero no se si lo conseguira en el Liverpool
Paso de Torres, el Chelsea y la madrequeparióaAbrahamovic, el Athletic ha fichado a Ander Herrera, según El Correo
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-01-29/ander-herrera-athletic-20110129.html
7,5 millones ha costado, parece que ahora paga 4millones y el resto a final de temporada. Y se queda cedido en Zaragoza hasta final de temporada.
Vamossssss!

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-01-29/ander-herrera-athletic-20110129.html
7,5 millones ha costado, parece que ahora paga 4millones y el resto a final de temporada. Y se queda cedido en Zaragoza hasta final de temporada.
Vamossssss!
Fus escribió:Paso de Torres, el Chelsea y la madrequeparióaAbrahamovic, el Athletic ha fichado a Ander Herrera, según El Correo![]()
Vamossssss!
Gran fichaje para el Athletic. Menudo equipazo teneis.
Una duda offtopic total.
Porque juega Australia en la Copa de Asia?
roots escribió:Una duda offtopic total.
Yo estas cosas tampoco lo entiendo, supongo que por la misma razón que Israel juega la Eurocopa o participa en Eurovisión...

Pues porque en Oceanía abusaba. Una decisión desacertada para mi gusto. Así Oceanía no progresará nunca. A todos los efectos FIFA Australia es asiático (clasificaciones y todo eso). Por eso Nueva Zelanda estuvo en el último mundial.
Hoy empieza la era Tamudo en la Real!!!!
Goazen Erreala!!!
Goazen Erreala!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Vaya primera parte de mis cojones.
A ver, no se me entienda mal. El partido está entretenido, y Pedro se está ganando un cielo para el solo, pero joder, entre lo bien que lo está haciendo el Hercules en defensa (al Barça le cuesta un MUNDO atacar a equipos que cierran bien los espacios por el medio, aparte de que no meten un centro ni para atrás), y la inexplicable (o no) falta de tunning de Messi (a ver si en el descanso le da un toque Pep,, porque está raro raro), me huele a que puede haber sustos. Que estos ya han tenido una (inexplicable como falló eso Trezeguet) y mal no juegan.
Como cosas buenas, me quedo con Pedro I de España y con Abidaleitor, que cuanto más le veo, más me trago todas las cosas malas que llegué a decir de el. Vaya BESTIA
PD: A Alves se le nota el parón de la lesión bastante...esperemos que vaya pillando tono otra vez.
PD2: ¿Saldrá Nolito hoy?
A ver, no se me entienda mal. El partido está entretenido, y Pedro se está ganando un cielo para el solo, pero joder, entre lo bien que lo está haciendo el Hercules en defensa (al Barça le cuesta un MUNDO atacar a equipos que cierran bien los espacios por el medio, aparte de que no meten un centro ni para atrás), y la inexplicable (o no) falta de tunning de Messi (a ver si en el descanso le da un toque Pep,, porque está raro raro), me huele a que puede haber sustos. Que estos ya han tenido una (inexplicable como falló eso Trezeguet) y mal no juegan.
Como cosas buenas, me quedo con Pedro I de España y con Abidaleitor, que cuanto más le veo, más me trago todas las cosas malas que llegué a decir de el. Vaya BESTIA

PD: A Alves se le nota el parón de la lesión bastante...esperemos que vaya pillando tono otra vez.
PD2: ¿Saldrá Nolito hoy?

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Si la Liga fuera un instituto americano, el Barça sería el matón, el quarterback y la jefa de animadoras juntos.
Pués a mí no me ha gustado nada el partido, sinceramente. Messi ha pecado de individualista (demasiado para mi gusto) y el partido no se ha abierto hasta que han hechado a Farinós...no se, no se.
Por otro lado, felicitaciones para el Boquerón, porque ha planteado un encuentro muy digno desde el punto de vista táctico, porque, si no llega a ser por quedarse con un hombre menos, seguramente se hubiera llegado al final con el 0-1 de la primera parte.
En fin, ahora a ver al Barça Athletic contra el Almería, a ver si con un poco de suerte repite Affelay de titular y va enseñando más cositas
Por otro lado, felicitaciones para el Boquerón, porque ha planteado un encuentro muy digno desde el punto de vista táctico, porque, si no llega a ser por quedarse con un hombre menos, seguramente se hubiera llegado al final con el 0-1 de la primera parte.
En fin, ahora a ver al Barça Athletic contra el Almería, a ver si con un poco de suerte repite Affelay de titular y va enseñando más cositas

Y yo a lo mío haha
0 - 4 al Mallorca en su casa. IMPORTANTÍSIMA victoria, tercera consecutiva. Otro globo de oxígeno más y un mes sin perder. Vamos, vamos, hay que aguantar el tirón hasta final de temporada !
0 - 4 al Mallorca en su casa. IMPORTANTÍSIMA victoria, tercera consecutiva. Otro globo de oxígeno más y un mes sin perder. Vamos, vamos, hay que aguantar el tirón hasta final de temporada !
No, si el partido ha sido malo, pero loq eu es verdad es que el Hércules sólo tuvo una ocasión y media. Y es importante que el día que no estés inspirado como hoy pues al menos no conceder facilidades.
Khaoz escribió:No, si el partido ha sido malo, pero loq eu es verdad es que el Hércules sólo tuvo una ocasión y media. Y es importante que el día que no estés inspirado como hoy pues al menos no conceder facilidades.
Menos mal que nos ha pasado con el Hércules, que esto nos pasa con el Villareal o así y nos meten un sustaco guapo guapo.