Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo que contar VII

por roots » Lun Sep 24, 2012 7:35 pm

Yo soy diplomado en RRLL y la verdad es que nunca habia oido eso de motivaciones en el CV... Yo creo que una carta de presentación siempre queda mejor (si está bien hecha, claro). Y donde creas que es más oportuno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 24, 2012 8:19 pm

Si, las cartas están bien hechas. Me las ha corregido mi novia en tema de ortografía (Tengo que hacerlas en catalán y un nivel tan formal me cuesta un poco y ella como es medio escritora pues le sale mucho mejor jajaja) y en el Col·legi de estructura y eso.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 24, 2012 8:33 pm

Más que las faltas de ortografia (eso lo daba por hecho :lol: ), donde la gente suele hacerlo mal es en la forma de redactar, etc. No se dan cuenta pero queda fatal.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 24, 2012 8:48 pm

roots escribió:Más que las faltas de ortografia (eso lo daba por hecho :lol: ), donde la gente suele hacerlo mal es en la forma de redactar, etc. No se dan cuenta pero queda fatal.

Si, está todo guay, bien redactado y sin faltas. Ahora me estoy volviendo acostumbrar a escribir de nuevo en catalán y necesito que me ayuden un poco, pero es por falta de práctica porque en la facultad todo lo hacia en castellano y eso fue una cagada por mi parte. Pero bueno, poco a poco me noto que mejoro, incluso redacte yo una y me dijo mi novia que me quedo bastante bastante bien.

Entre el catalán y los putos por qués o porques que nunca me acuerdo no veas...A ver si la semana que viene me hago algún mega diccionario de catalán con cuatro cositas y esos putos PQ's jajaja Ya me da hasta verguenza escribir en el foro... :oops:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 25, 2012 10:49 am

Maravillosa noticia que he visto hoy en una web de educación que suelo consultar, estas historias me conmueven. ¡Podemos seguir teniendo fe en la humanidad!

Combate el acoso escolar con piropos anónimos a sus compañeros

http://lawebdelestudiante.es/noticias-e ... ompaneros/

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 25, 2012 12:33 pm

Pues ya que os poneis...a ver si me echais una mano con una carta de presentación que la quiero para una empresa muy concreta. Si vale, estoy trabajando pero quiero aspirar a algo, así que si me haceis alguno d elos dos el favor....
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 25, 2012 12:39 pm

Si quieres ya me dirás y te echo una mano.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Sep 25, 2012 1:33 pm

La semana pasada me fui directo al despacho de mi manager, hay una tipa en mi clinica que curra lo minimo, pasa de todo y nadie le dice nada porque tiene unos prontos que no veas. Pues me indigne, y le enseñe a la manager las consultas que la perra esa pasa cada dia (muchas menos que yo), y que pasa de todo un kilo, de paso me queje y exigi mas dinero. Resultado?:

2000 libras mas al año (quien no llora no mama)

Aunque aun sigo quemado con la perra esta, no he visto tia mas cinica y asquerosa en mi vida, es una historia muy larga, ya un dia si tengo animos la escribo por aqui.

Ahora ando con el tema de buscar coche en UK, me he hartado del transporte publico, y a ver si hay suerte y la compañia me da un puesto en una clinica que han abierto a 15 min de mi casa caminando :D. Voy a trabajar dos semanas ahi en Octubre, ojala haya suerte
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 25, 2012 2:12 pm

Modaddiction escribió:La semana pasada me fui directo al despacho de mi manager, hay una tipa en mi clinica que curra lo minimo, pasa de todo y nadie le dice nada porque tiene unos prontos que no veas. Pues me indigne, y le enseñe a la manager las consultas que la perra esa pasa cada dia (muchas menos que yo), y que pasa de todo un kilo, de paso me queje y exigi mas dinero. Resultado?:

2000 libras mas al año (quien no llora no mama)

Aunque aun sigo quemado con la perra esta, no he visto tia mas cinica y asquerosa en mi vida, es una historia muy larga, ya un dia si tengo animos la escribo por aqui.

A mi me pasó algo parecido el año pasado. En Junio de 2011 fui a mi jefa a pedirle un aumento y a la semana ya me lo había concedido. Y luego en noviembre me cambiaron al turno de mañana (mucho mejor para mi, exceptuando los madrugones) por una compañera que no hacía el comino... bueno, y que sigue sin hacer una mierda, muchisimo menos que el resto de los compañeros del equipo. Lo peor es que todos en la empresa lo saben, incluido los jefes, pero no se atreven a largarla porque entonces tiene que pagarla, y mi jefa es muy agarrada para estas cosas...
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 25, 2012 3:42 pm

Si quieres ya me dirás y te echo una mano.

Si señor...te lo digo ya. Hablamos mañana por la tarde a ver que se puede hacer.

Modda...me alegro por ti. Si señor, el que no llora no mama.

Y lo que decís de que siempre hay alguien que no pega apenas palo...en la mía hay una que aparte es una soberbia y toca los cojones a todo el mundo. Y otro idiota que aparte de lo famélico que está, no se mueve ni para comer casi.

Y luego tenemos a otro "por caridad", por así decirlo. O eso me dijo a mi el jefe cuando fui a pedirle explicaciones, que yo también tengo mi pronto, como todos.
En definitiva, que jetas hay siempre
@Jasonmirandes @MetalCry

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mié Oct 03, 2012 4:52 pm

Me han llamado para currar...espero que me vaya bien en el curso de formación...hay que ver como están las cosas...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 03, 2012 6:05 pm

kezman escribió:Me han llamado para currar...espero que me vaya bien en el curso de formación...hay que ver como están las cosas...

Enhorabuena compañero! :D
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 04, 2012 1:23 am

Moderno escribió:Maravillosa noticia que he visto hoy en una web de educación que suelo consultar, estas historias me conmueven. ¡Podemos seguir teniendo fe en la humanidad!

Combate el acoso escolar con piropos anónimos a sus compañeros

http://lawebdelestudiante.es/noticias-e ... ompaneros/

Impresionante. Se saltan hasta las lagrimillas :cry:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Oct 08, 2012 10:04 am

Ya tengo coche, bueno, pague la fianza por el, mañana ire a buscarlo:

http://www.westleymotor.co.uk/used-cars ... 9486679531

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 08, 2012 11:54 am

Ole!!! Buen coche, si señor
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...