Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Hilo oficial futbolero: Falcao balón de oro.

por Khaoz » Lun Oct 29, 2012 1:17 pm

Laure además es como bastante leñero ¿no? El otro día contra el Barça no me gustó nada.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 29, 2012 1:19 pm

Hombre, no tiene fama de soltar llescas a menudo, digamos que es un tío que lo da todo y entra a veces a saco, vaya, pero tiene pocas expulsiones (y alguna que yo recuerdo ha sido por protestar). A mi me parece bastante tosco, eso sí.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Oct 29, 2012 1:39 pm

Sí bueno, no me pareció sucio, me pareció leñero tipo Ballesteros xD
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Oct 29, 2012 2:07 pm

A mi Laure tampoco me parece guarro, es un tío limitado pero cumplidor, rollo Arbeloa pero más malo, además contra un equipo que juega a la velocidad del Barça hay muchos jugadores que suben un punto de intensidad.

Por otro lado me moló bastante Marchena, Aspas se estaba cascando un partidazo hasta que le tomó la matrícula y desde ese momento dejó de crear tanto peligro. Marchena si que es un leñero de cuidado pero lo veo hasta necesario, porque el Depor en líneas generales es un equipo bastante blandito en defensa, los números están ahí.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 29, 2012 2:08 pm

Os quejáis de laterales? os los cambio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 29, 2012 2:11 pm

crust_in_me escribió:Por otro lado me moló bastante Marchena, Aspas se estaba cascando un partidazo hasta que le tomó la matrícula y desde ese momento dejó de crear tanto peligro. Marchena si que es un leñero de cuidado pero lo veo hasta necesario, porque el Depor en líneas generales es un equipo bastante blandito en defensa, los números están ahí.

Te compro este párrafo. Si Carlitos consigue que nuestros defensas dejen de tener la entrepierna como la de Silver Surfer, habrá valido la pena su contratación.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Oct 29, 2012 7:50 pm

Podemos fichar al mejor Baresi para la defensa que aquí parecerá un paquetazo del quince mientras siga el animal que tenemos de entrenador.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Oct 29, 2012 8:17 pm

roots escribió:Os quejáis de laterales? os los cambio.

Oier tiene que jugar de central! Creo que es bastante mejor que lateral. El año pasado la dupla Túñez-Oier fue top3 en segunda.... ya se podía haber quedado.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 29, 2012 8:21 pm

Encima es de mi pueblo! Pues aqui parece que el único que no se da cuenta de eso es el mister, porque de hecho con los centrales estamos teniendo también muchos problemas. Seria matar dos pájaros de un tiro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 29, 2012 8:55 pm

Sub-pop escribió:Podemos fichar al mejor Baresi para la defensa que aquí parecerá un paquetazo del quince mientras siga el animal que tenemos de entrenador.

A quien propones para sustituirlo????
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Oct 29, 2012 10:05 pm

Los del Dépor sois como los valencianistas, todo el día echando entrenadores...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 29, 2012 11:28 pm

Eeeh eeeeh compararnos con los valencianistas?? Un respecto!!!!! :lol: :lol:

Precisamente Lendoiro ha debido ser el presidente de Primera que menos entrenadores ha echado en su vida ... lo que caracteriza al Depor es la paciencia que ha tenido con los entrenadores, yo creo que Riazor solo ha querido echar a uno (a Toshack), jamás recuerdo pitadas y cánticos de todo el estadio pidiendo la cabeza de un entrenador.

Y ni mucho menos se ha pitado a entrenadores que tenían al Depor primero y ganando copas (cosa que si hizo el Valencia con Cúper y Benítez)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Oct 29, 2012 11:52 pm

No sé, a Lotina no se le quería mucho jajaja. Y yo recuerdo la última época de Irureta como bastante movidita.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 30, 2012 12:38 am

Lo de Jabo fue fin de ciclo claramente ... era también el último año de Mauro Silva, de Fran ... fue un poco hastío por ambas partes. Pandiani se fue a mitad de temporada cabreado con Jabo pero vaya, la cosa estuvo entre la plantilla no entre la afición.

Y lo de Lotina era un poco así en plan "andergraun" ... en Riazor jamás se oyó un grito unánime de "Lotina vete ya", aunque era un poco secreto a voces que su última temporada era un desastre y la afición ya mascaba la tragedia.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Oct 30, 2012 1:07 am

Nada nada, que no me bajo de la burra. Impacientes!!! :lol: :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente