[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Falcao balón de oro.
Laure además es como bastante leñero ¿no? El otro día contra el Barça no me gustó nada.
Hombre, no tiene fama de soltar llescas a menudo, digamos que es un tío que lo da todo y entra a veces a saco, vaya, pero tiene pocas expulsiones (y alguna que yo recuerdo ha sido por protestar). A mi me parece bastante tosco, eso sí.
Sí bueno, no me pareció sucio, me pareció leñero tipo Ballesteros xD
A mi Laure tampoco me parece guarro, es un tío limitado pero cumplidor, rollo Arbeloa pero más malo, además contra un equipo que juega a la velocidad del Barça hay muchos jugadores que suben un punto de intensidad.
Por otro lado me moló bastante Marchena, Aspas se estaba cascando un partidazo hasta que le tomó la matrícula y desde ese momento dejó de crear tanto peligro. Marchena si que es un leñero de cuidado pero lo veo hasta necesario, porque el Depor en líneas generales es un equipo bastante blandito en defensa, los números están ahí.
Por otro lado me moló bastante Marchena, Aspas se estaba cascando un partidazo hasta que le tomó la matrícula y desde ese momento dejó de crear tanto peligro. Marchena si que es un leñero de cuidado pero lo veo hasta necesario, porque el Depor en líneas generales es un equipo bastante blandito en defensa, los números están ahí.
Os quejáis de laterales? os los cambio.
crust_in_me escribió:Por otro lado me moló bastante Marchena, Aspas se estaba cascando un partidazo hasta que le tomó la matrícula y desde ese momento dejó de crear tanto peligro. Marchena si que es un leñero de cuidado pero lo veo hasta necesario, porque el Depor en líneas generales es un equipo bastante blandito en defensa, los números están ahí.
Te compro este párrafo. Si Carlitos consigue que nuestros defensas dejen de tener la entrepierna como la de Silver Surfer, habrá valido la pena su contratación.
Podemos fichar al mejor Baresi para la defensa que aquí parecerá un paquetazo del quince mientras siga el animal que tenemos de entrenador.
roots escribió:Os quejáis de laterales? os los cambio.
Oier tiene que jugar de central! Creo que es bastante mejor que lateral. El año pasado la dupla Túñez-Oier fue top3 en segunda.... ya se podía haber quedado.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Encima es de mi pueblo! Pues aqui parece que el único que no se da cuenta de eso es el mister, porque de hecho con los centrales estamos teniendo también muchos problemas. Seria matar dos pájaros de un tiro.
Sub-pop escribió:Podemos fichar al mejor Baresi para la defensa que aquí parecerá un paquetazo del quince mientras siga el animal que tenemos de entrenador.
A quien propones para sustituirlo????
Los del Dépor sois como los valencianistas, todo el día echando entrenadores...
Eeeh eeeeh compararnos con los valencianistas?? Un respecto!!!!!
Precisamente Lendoiro ha debido ser el presidente de Primera que menos entrenadores ha echado en su vida ... lo que caracteriza al Depor es la paciencia que ha tenido con los entrenadores, yo creo que Riazor solo ha querido echar a uno (a Toshack), jamás recuerdo pitadas y cánticos de todo el estadio pidiendo la cabeza de un entrenador.
Y ni mucho menos se ha pitado a entrenadores que tenían al Depor primero y ganando copas (cosa que si hizo el Valencia con Cúper y Benítez)

Precisamente Lendoiro ha debido ser el presidente de Primera que menos entrenadores ha echado en su vida ... lo que caracteriza al Depor es la paciencia que ha tenido con los entrenadores, yo creo que Riazor solo ha querido echar a uno (a Toshack), jamás recuerdo pitadas y cánticos de todo el estadio pidiendo la cabeza de un entrenador.
Y ni mucho menos se ha pitado a entrenadores que tenían al Depor primero y ganando copas (cosa que si hizo el Valencia con Cúper y Benítez)
No sé, a Lotina no se le quería mucho jajaja. Y yo recuerdo la última época de Irureta como bastante movidita.
Lo de Jabo fue fin de ciclo claramente ... era también el último año de Mauro Silva, de Fran ... fue un poco hastío por ambas partes. Pandiani se fue a mitad de temporada cabreado con Jabo pero vaya, la cosa estuvo entre la plantilla no entre la afición.
Y lo de Lotina era un poco así en plan "andergraun" ... en Riazor jamás se oyó un grito unánime de "Lotina vete ya", aunque era un poco secreto a voces que su última temporada era un desastre y la afición ya mascaba la tragedia.
Y lo de Lotina era un poco así en plan "andergraun" ... en Riazor jamás se oyó un grito unánime de "Lotina vete ya", aunque era un poco secreto a voces que su última temporada era un desastre y la afición ya mascaba la tragedia.
Nada nada, que no me bajo de la burra. Impacientes!!!