Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hilo Futbolero

por PUXI » Mar Abr 23, 2013 11:13 pm

roots escribió:Criticar ahora a Tito por sacar a Messi de inicio me parece bastante ventajista. Me hubiera gustado ver una encuesta antes del partido a ver que salia...

Hombre, nosotros no entrenamos con él cada día ni tenemos un equipo de médicos en nómina.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Abr 23, 2013 11:16 pm

Lo del arbitraje en fútbol da la puta risa. Por favor, que esto son SEMIS DE UCL.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Abr 23, 2013 11:16 pm

PUXI escribió:
roots escribió:Criticar ahora a Tito por sacar a Messi de inicio me parece bastante ventajista. Me hubiera gustado ver una encuesta antes del partido a ver que salia...

Hombre, nosotros no entrenamos con él cada día ni tenemos un equipo de médicos en nómina.

+1

Yo pensaba ver hoy a un Messi cuando menos al 80%, no a un tío que a duras penas podía presionar (ya no digo sprintar).
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 23, 2013 11:23 pm

Se ve que el padre de Messi informó a la COPE.. ANTES... del partido que Messi no estaba para jugar.

Menuda irresponsabilidad. Me abruma tanta negligencia.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 23, 2013 11:30 pm

Hombre, tanto como reinado del Barça en Europa .... no ha ganado 2 o 3 Champions seguidas como hizo aquel Milan, por estar más veces en semis no se es el rey de Europa. En España sí, evidentemente, hay que ser Serafín Zubiri para no verlo. El Madrid ganó 3 Champions en 4 años (del 98 al 2002) y jamás se le consideró Rey de Europa por aquel entonces.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 23, 2013 11:34 pm

6 veces seguidas en semis, 2 champions, eliminaciones en semis in extremis y por la mínima...

A ver, el barça ha tiranizado el campeonato y ha sido el coco durante muchos años. Si había un rey, era él. Sino, no había ninguno.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 23, 2013 11:40 pm

Repito: no por estar más veces en semis se es el Rey, el Rey se es ganando Champions (al menos 2 seguidas), las tiranías se hacen ganando títulos. En España sí ha sido tirano (Ligas, Copa del Rey, Supercopas ....), en Europa no, puede que haya sido el coco por regularidad y por juego, pero por títulos no.

Madrid hace años:

98: campeon
99: cuartofinalista
00: campeon
01: semifinalista (Bayern le ganó por 3-1)
02: campeón
03: semifinalista (Juve le ganó 4-3)

Y ni por asomo el Madrid era el tirano y Rey de Europa ... hace muchos años que no hay un tirano como tal, el último diria que fue el Milan (a pachas entre Sacchi y Capello)
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Abr 23, 2013 11:42 pm

Al margen de lo de messi, al que he visto muy flojo en todos los aspectos pero sobre todo fisicamente es a Xavi. El centro del campo del bayern se ha comido al del barça y ha sido el origen de todos los males. Sorprendente el no realizar cambios antes, tambien.

Lo de los arbitros es de chiste, en este no tiene influencia en el resultado ya que ha sido muy justo y se ha equivocado para todos los lados pero ¿cuando van a poner jueces de camara?

Y por ultimo, el madrid va a pasar ratos malos en esta eliminatoria ya que el borussia tiene jugadores muy verticales y descarados pero va a pasar con claridad ya que yo les ví a los alemanes un poco verdes al gestionar momentos críticos con el malaga. En el bernabeu cuando el madrid apriete no van a saber como enfriar el pártido.

Y de cara a la final, a 2 partidos veo inferior al madrid respecto al bayern...pero a 1 puede pasar de todo y más con Ronaldo on fire como está actualmente. Huelo a 10ª y no es precisamente un olor que me guste...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 23, 2013 11:44 pm

La diferencia es que el Madrid lo hizo con 3 técnicos diferentes y 3 estilos. El Barça con uno. Y las dos veces que le han ganado ha sido poniendo el autobús además de esta. De todas formas yo también consideraría que aquel Madrid era el rey, ya no de Europa, sino del mundo (Intercontinentales, galácticos, etc.)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 23, 2013 11:49 pm

Turu escribió:Y por ultimo, el madrid va a pasar ratos malos en esta eliminatoria ya que el borussia tiene jugadores muy verticales y descarados

El Madrid tiene la """virtud"""" de que en Alemania siempre le dan esos 20-25 minutos de pájara en que el rival le puede meter 2 goles muy ricamente .... y sobretodo en semifinales lo que hace falta es saber competir, oficio y serenidad mental, y en el Madrid hay mucho unineuronal suelto (Ramos, Pepe, Di Maria, Marcelo, Coentrao ... hasta Arbeloa últimamente)
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Abr 23, 2013 11:55 pm

Joder yo si veía al Barça, sobre todo los 3 primeros años de Pep, el rey de Europa, eran una máquina aplastante como lo está siendo el Bayern ahora, que poca memoria tenemos pero yo como madridista que vivió el 2-6 en el campo, además de otros muchos chorreos en esos años, puedo decir que acojonaba muy mucho enfrentarse a ellos, mucho más que a otros equipos. Que sí, que les eliminó el Chealse y el Inter, pero ambos jugando de manera muy defensiva, con algo de suerte, y con el Barça dominando... No digo que no fueran ambos justos finalistas, pero el Barça era mejor que ellos, de calle..

Por cierto, me estoy acordando ahora de la absurda portada del Sport (o fue Mundo Deportivo?) con el grande "Sois muy malos"... Que estarán pensando ahora.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Abr 23, 2013 11:59 pm

Khaoz escribió:La diferencia es que el Madrid lo hizo con 3 técnicos diferentes y 3 estilos. El Barça con uno. Y las dos veces que le han ganado ha sido poniendo el autobús además de esta. De todas formas yo también consideraría que aquel Madrid era el rey, ya no de Europa, sino del mundo (Intercontinentales, galácticos, etc.)

además el Madrid ni siquiera dominaba en la Liga, los años que ganó 6ª, 7ª y 8ª no fue campeón de Liga (hizo 4º,5º y 3º respectivamente)... de hecho en el intervalo de esas 5 temporadas sólo ganaron 1 Liga, la del 2001.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 24, 2013 12:01 am

Imagen

XD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 24, 2013 12:13 am

Si es que cuando dicen que Robben es un chupón .... xDDDDD
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mié Abr 24, 2013 12:21 am

Khaoz escribió:La diferencia es que el Madrid lo hizo con 3 técnicos diferentes y 3 estilos. El Barça con uno. Y las dos veces que le han ganado ha sido poniendo el autobús además de esta. De todas formas yo también consideraría que aquel Madrid era el rey, ya no de Europa, sino del mundo (Intercontinentales, galácticos, etc.)

el madrid con dos tecnicos y el barça con 2 tambien
para mi los dos fueron cocos en su tiempo
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
AnteriorSiguiente