[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
lo del arbitraje se ha exagerado desde la prensa de Madrid, vale el gol anulado pero mucho antes la 2ª amarilla del negraco del Sevilla también condiciona lo suyo, y se produce 20 minutos antes.
Cómo se nota que están contentos por haber "echado" a Mourinho, que les ha vuelto a subir el nivel de forofismo madridista y dedican más tiempo que nunca a repasar todas las polémicas arbitrales que afectan al Barça.
A ver hasta cuando les dura, quizá hasta que a Casillas le metan unos cuantos chicharros en Champions, Ancelotti lo quite y ellos saquen los cuchillos para defender a su "Santo"
Caza de brujas y entonces todo volverá a la "normalidad".
A ver hasta cuando les dura, quizá hasta que a Casillas le metan unos cuantos chicharros en Champions, Ancelotti lo quite y ellos saquen los cuchillos para defender a su "Santo"

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Lo de Pajillas en la Champions me sabe a bajada de pantalones de Carletto. Ya la prensa ha conseguido lo que quería (a medias, tiempo al tiempo). Que repugnancia me ha producido ver al baboso reptil de JJ Santos ("el cojo", según el gran Javier Clemente) decir " ...y con su titularidad de mañana pone fin a una pesadilla que ha durado 200 y pico días".
Poco les oí decir que los 2 últimos años de Villa en el Barça han sido una pesadilla.
Poco les oí decir que los 2 últimos años de Villa en el Barça han sido una pesadilla.
Confirmado que Florentino es tonto: Kaká se lesiona y el Milan deja de pagarle.
Me enteré esta mañana, si .... se han juntado el hambre con las ganas de comer: el hijo de Dios es un jeta y Floper es un Flanders.
jajajaja Joder con Casillas, se ha borrado rápido 

jummm esto huele salvajemente a cacota
por otro lado, buen gol de Isco, me la voy a tener que envainar con este muchachote
por otro lado, buen gol de Isco, me la voy a tener que envainar con este muchachote
Solo el Madrid puede jugar como el culo y acabar ganando el partido. Madre mía, no sé ahora qué hacen pero en la primera parte daba risa verles.
It seems like
Vexus escribió:Solo el Madrid puede jugar como el culo y acabar ganando el partido. Madre mía, no sé ahora qué hacen pero en la primera parte daba risa verles.
Objetividad 100%

Pues la primera parte del Galatasaray totalmente y el Madrid jugando de pena (y Diego Lopez sacando una que era gol). El gol de Isco jugada aislada. Es la diferencia entre tener a cracks o no. En la segunda he visto a los turcos totalmente fuera del partido, pero el meneo en sí es a partir del minuto 60 para adelante, a partir de allí no hay partido, no hay análisis. Unos son muy buenos y los otros regulares.
Madrid y Barça en fase de grupos engañan mucho, o van a medio gas (el Barça casi nunca gana fuera de casa) o arrollan por incomparecencia del rival.
Madrid y Barça en fase de grupos engañan mucho, o van a medio gas (el Barça casi nunca gana fuera de casa) o arrollan por incomparecencia del rival.
Mi resumen:
- Del 0 al 15: equilibrio de fuerzas ... más el Galata porque sus jugadores parece que salieron al campo enfarlopados.
- Del 15 al 30: el Galata le pudo hacer un hijo al Madrid. Diego Lopez hizo un par de esas paradas milagro que cada vez son más de él y cada vez son menos de Casillas.
- Del gol de Isco hasta el final: el Madrid jugó con la polla sacada.
De lo del Topor mejor no hablo ... una vez le atiza Abrelola y la otra el Pony de Camas ... la verdad es que creo que Mauriño le ha hecho vudú, je.
- Del 0 al 15: equilibrio de fuerzas ... más el Galata porque sus jugadores parece que salieron al campo enfarlopados.
- Del 15 al 30: el Galata le pudo hacer un hijo al Madrid. Diego Lopez hizo un par de esas paradas milagro que cada vez son más de él y cada vez son menos de Casillas.
- Del gol de Isco hasta el final: el Madrid jugó con la polla sacada.
De lo del Topor mejor no hablo ... una vez le atiza Abrelola y la otra el Pony de Camas ... la verdad es que creo que Mauriño le ha hecho vudú, je.
El resto de la jornada, sin novedades ... lo único el pinchazo de la Juve con el Copenhage (1-1). Los demás favoritos más o menos se la sacaron.
La Real pagó la novatada con el Shaktar (0-2) ... lo peor es que pierden a Granero, con rotura de ligamento cruzado
La Real pagó la novatada con el Shaktar (0-2) ... lo peor es que pierden a Granero, con rotura de ligamento cruzado

ahora mismo voy 7/8 en 3 de las 4 quinielas que hice, como mola jugar al 1X2 en Champions, te sube la moral. 

skullomania escribió:Vexus escribió:Solo el Madrid puede jugar como el culo y acabar ganando el partido. Madre mía, no sé ahora qué hacen pero en la primera parte daba risa verles.
Objetividad 100%![]()
![]()
![]()
Hombre, teniendo en cuenta que escribí el comentario cuando iban 1-1... Me dirás que el Madrid hasta el gol de Isco ha jugado de maravilla

Pues la primera parte del Galatasaray totalmente y el Madrid jugando de pena (y Diego Lopez sacando una que era gol). El gol de Isco jugada aislada. Es la diferencia entre tener a cracks o no.
It seems like
A mi no me pareció que el Galatasaray dominara en la primera parte, creo que sería un análisis un poco regulero. El Madrid lo que volvió a demostrar ayer es que, como se vio en la primera parte, si se le presiona arriba, como ya hicieron el Betis o el Villareal, no sabe sacar la pelota, porque le falta fluidez en el centro. Aparte, no tienen una referencia arriba que haga recular a los defensas y terminan metiendo patadón sin sentido.
El problema es que cuando esa presión baja, se ponen a correr y te hacen un siete. Ayer se volvió a ver. El problema no fue que Isco metiera el gol, sino que Pepe volvió a hacer de las suyas y dejó a Drogba ko. Sin el marfileño el Galatasaray se fue arrugando y cansando hasta que el Madrid puso los millones sobre el cesped.
La prensa, la verdad, se queda en lo que le da la gana, porque para mi ayer fue determinante, aparte de Pepe, Modric. Lleva ya varios partidos mandando en el centro del campo, pero el problema es que le falta un compañero con criterio. Khedira el pobre... en fin... creo que le falta forma todavía y sin Xabi y con Illarramendi más perdido que Rajoy en un bar hetero el Madrid lo va a pasar mal. Otro que destacaría, por trabajo sobre todo, es Di María, pero me niego a creer que un futbolista profesional sea incapaz de disparar con la pierna derecha siendo zurdo, porque eso le resta efectividad, pero ojo qué asistencias da el cabrón.
Y Benzema, por muchas asistencias o goles que meta no me gusta nada.
Los tres golazos de ayer:

El problema es que cuando esa presión baja, se ponen a correr y te hacen un siete. Ayer se volvió a ver. El problema no fue que Isco metiera el gol, sino que Pepe volvió a hacer de las suyas y dejó a Drogba ko. Sin el marfileño el Galatasaray se fue arrugando y cansando hasta que el Madrid puso los millones sobre el cesped.
La prensa, la verdad, se queda en lo que le da la gana, porque para mi ayer fue determinante, aparte de Pepe, Modric. Lleva ya varios partidos mandando en el centro del campo, pero el problema es que le falta un compañero con criterio. Khedira el pobre... en fin... creo que le falta forma todavía y sin Xabi y con Illarramendi más perdido que Rajoy en un bar hetero el Madrid lo va a pasar mal. Otro que destacaría, por trabajo sobre todo, es Di María, pero me niego a creer que un futbolista profesional sea incapaz de disparar con la pierna derecha siendo zurdo, porque eso le resta efectividad, pero ojo qué asistencias da el cabrón.
Y Benzema, por muchas asistencias o goles que meta no me gusta nada.
Los tres golazos de ayer: