Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por crust_in_me » Mar Sep 17, 2013 12:00 am

lo del arbitraje se ha exagerado desde la prensa de Madrid, vale el gol anulado pero mucho antes la 2ª amarilla del negraco del Sevilla también condiciona lo suyo, y se produce 20 minutos antes.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Sep 17, 2013 12:27 am

Cómo se nota que están contentos por haber "echado" a Mourinho, que les ha vuelto a subir el nivel de forofismo madridista y dedican más tiempo que nunca a repasar todas las polémicas arbitrales que afectan al Barça.

A ver hasta cuando les dura, quizá hasta que a Casillas le metan unos cuantos chicharros en Champions, Ancelotti lo quite y ellos saquen los cuchillos para defender a su "Santo" :lol: Caza de brujas y entonces todo volverá a la "normalidad".
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 17, 2013 12:33 am

Lo de Pajillas en la Champions me sabe a bajada de pantalones de Carletto. Ya la prensa ha conseguido lo que quería (a medias, tiempo al tiempo). Que repugnancia me ha producido ver al baboso reptil de JJ Santos ("el cojo", según el gran Javier Clemente) decir " ...y con su titularidad de mañana pone fin a una pesadilla que ha durado 200 y pico días".

Poco les oí decir que los 2 últimos años de Villa en el Barça han sido una pesadilla.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 17, 2013 12:47 am

Confirmado que Florentino es tonto: Kaká se lesiona y el Milan deja de pagarle.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 17, 2013 1:07 am

Me enteré esta mañana, si .... se han juntado el hambre con las ganas de comer: el hijo de Dios es un jeta y Floper es un Flanders.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Sep 17, 2013 9:03 pm

jajajaja Joder con Casillas, se ha borrado rápido :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 17, 2013 9:47 pm

jummm esto huele salvajemente a cacota

por otro lado, buen gol de Isco, me la voy a tener que envainar con este muchachote

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Sep 17, 2013 10:20 pm

Solo el Madrid puede jugar como el culo y acabar ganando el partido. Madre mía, no sé ahora qué hacen pero en la primera parte daba risa verles.
It seems like

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Sep 17, 2013 10:58 pm

Vexus escribió:Solo el Madrid puede jugar como el culo y acabar ganando el partido. Madre mía, no sé ahora qué hacen pero en la primera parte daba risa verles.

Objetividad 100% :lol: :lol: :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Sep 17, 2013 11:09 pm

Pues la primera parte del Galatasaray totalmente y el Madrid jugando de pena (y Diego Lopez sacando una que era gol). El gol de Isco jugada aislada. Es la diferencia entre tener a cracks o no. En la segunda he visto a los turcos totalmente fuera del partido, pero el meneo en sí es a partir del minuto 60 para adelante, a partir de allí no hay partido, no hay análisis. Unos son muy buenos y los otros regulares.

Madrid y Barça en fase de grupos engañan mucho, o van a medio gas (el Barça casi nunca gana fuera de casa) o arrollan por incomparecencia del rival.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 17, 2013 11:32 pm

Mi resumen:

- Del 0 al 15: equilibrio de fuerzas ... más el Galata porque sus jugadores parece que salieron al campo enfarlopados.

- Del 15 al 30: el Galata le pudo hacer un hijo al Madrid. Diego Lopez hizo un par de esas paradas milagro que cada vez son más de él y cada vez son menos de Casillas.

- Del gol de Isco hasta el final: el Madrid jugó con la polla sacada.

De lo del Topor mejor no hablo ... una vez le atiza Abrelola y la otra el Pony de Camas ... la verdad es que creo que Mauriño le ha hecho vudú, je.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 18, 2013 1:13 am

El resto de la jornada, sin novedades ... lo único el pinchazo de la Juve con el Copenhage (1-1). Los demás favoritos más o menos se la sacaron.

La Real pagó la novatada con el Shaktar (0-2) ... lo peor es que pierden a Granero, con rotura de ligamento cruzado :?
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 18, 2013 2:14 am

ahora mismo voy 7/8 en 3 de las 4 quinielas que hice, como mola jugar al 1X2 en Champions, te sube la moral. :lol:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Sep 18, 2013 8:59 am

skullomania escribió:
Vexus escribió:Solo el Madrid puede jugar como el culo y acabar ganando el partido. Madre mía, no sé ahora qué hacen pero en la primera parte daba risa verles.

Objetividad 100% :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, teniendo en cuenta que escribí el comentario cuando iban 1-1... Me dirás que el Madrid hasta el gol de Isco ha jugado de maravilla :lol: Me remito a lo que ha dicho PUXI:

Pues la primera parte del Galatasaray totalmente y el Madrid jugando de pena (y Diego Lopez sacando una que era gol). El gol de Isco jugada aislada. Es la diferencia entre tener a cracks o no.
It seems like

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 18, 2013 12:16 pm

A mi no me pareció que el Galatasaray dominara en la primera parte, creo que sería un análisis un poco regulero. El Madrid lo que volvió a demostrar ayer es que, como se vio en la primera parte, si se le presiona arriba, como ya hicieron el Betis o el Villareal, no sabe sacar la pelota, porque le falta fluidez en el centro. Aparte, no tienen una referencia arriba que haga recular a los defensas y terminan metiendo patadón sin sentido.

El problema es que cuando esa presión baja, se ponen a correr y te hacen un siete. Ayer se volvió a ver. El problema no fue que Isco metiera el gol, sino que Pepe volvió a hacer de las suyas y dejó a Drogba ko. Sin el marfileño el Galatasaray se fue arrugando y cansando hasta que el Madrid puso los millones sobre el cesped.

La prensa, la verdad, se queda en lo que le da la gana, porque para mi ayer fue determinante, aparte de Pepe, Modric. Lleva ya varios partidos mandando en el centro del campo, pero el problema es que le falta un compañero con criterio. Khedira el pobre... en fin... creo que le falta forma todavía y sin Xabi y con Illarramendi más perdido que Rajoy en un bar hetero el Madrid lo va a pasar mal. Otro que destacaría, por trabajo sobre todo, es Di María, pero me niego a creer que un futbolista profesional sea incapaz de disparar con la pierna derecha siendo zurdo, porque eso le resta efectividad, pero ojo qué asistencias da el cabrón.

Y Benzema, por muchas asistencias o goles que meta no me gusta nada.

Los tres golazos de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente