[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo Que Contar IX
Enhorabuena Zarquineitor!
Yo también acabé la carrera el jueves pasado. ¡Ya soy Fisio! anda que no me ha costado disgustos la puta universidad, pero se acabóoooooooooooooo. Soy feliz.
Ahora a buscar curro LEJOS DE AQUÍ y en septiembre empezaré un master de Neurología :_)
Yo también acabé la carrera el jueves pasado. ¡Ya soy Fisio! anda que no me ha costado disgustos la puta universidad, pero se acabóoooooooooooooo. Soy feliz.
Ahora a buscar curro LEJOS DE AQUÍ y en septiembre empezaré un master de Neurología :_)
He soñado que mataban un ciervo en directo en un programa de cocina. La típica pija cuarentona con pinta de ser del PP, con traje y perlas, ahí a cuchillazos todo en plan sangriento y sin perder la sonrisa en ningún momento. Muy jebi todo.
Llop12 escribió:Enhorabuena Zarquineitor!
Yo pretendo ir a por el máster de profesorado, porque informática poca... Lo he hecho por mis narices, que no por placer. Tiene cojones que no me aporte satisfacción alguna, pero bueno!
Enhorabuena a ti también, a toper!!!
Yo me he quitado de ya-sabéis-qué. Un mes llevo y tan feliz 

yo me he quitado de hacerme pajas porque me hicieron la operacion de fimosis y ahora me duele al tener el capullo al descubierto, cuando folle me correre en el acto hare ohhh
yo estoy dejando los porros pero es dificil porque al estar fumado te sientes como cuando goku y vegeta esta en nivel super sayan y dices bah que le den por culo a todo me fumo uno y fiesta
yo estoy dejando los porros pero es dificil porque al estar fumado te sientes como cuando goku y vegeta esta en nivel super sayan y dices bah que le den por culo a todo me fumo uno y fiesta
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:yo me he quitado de hacerme pajas porque me hicieron la operacion de fimosis y ahora me duele al tener el capullo al descubierto, cuando folle me correre en el acto hare ohhh
Tiene que ser bueno eso que fumas.
Joder, todo el mundo se quita recientemente a mi alrededor. Si realmente se quiere, bien hecho, aguante!
Chrisfehn se va a hacer hombre
Lo de las pajas a santo de qué viene?

Lo de las pajas a santo de qué viene?
No, me refiero a que no se qué os estáis quitando. Porros?
yo lo dejo claro las dos cosas, pero digo que es jodido la marihuana, pero creo que a mi no me sientan bien, ojala me sentaran bien y no tuviera que estar pasando esta agonia
¡viva el vino!
Hoy mientras corría por el monte he estado a 2 metros de un Quebrantahuesos q estaba en pleno papeo. Al ver a mi perra ha salido volando, menudo bicharraco!
¿Bicharraco tu perra o el quebrantahuesos? 
No, ahora en serio, tiene que ser espectacular ver una bestia de esas de cerca. Yo solo he visto uno, de lejos, desde el coche. Y otro día conduciendo me hizo un adelantamiento espectacular un águila imperial que volaba bajo y me quedé flipando de lo grandes que pueden llegar a ser los pajarracos esos.

No, ahora en serio, tiene que ser espectacular ver una bestia de esas de cerca. Yo solo he visto uno, de lejos, desde el coche. Y otro día conduciendo me hizo un adelantamiento espectacular un águila imperial que volaba bajo y me quedé flipando de lo grandes que pueden llegar a ser los pajarracos esos.
Mi perra es una mini bretón de 10 kilos.
El quebrantahuesos cuando ha abierto las alas para levantar el vuelo ahí habia mas de 2 metros de envergadura. Dp he mirado lo q se estaba papeando y era una gamuza (isard en catalán) destrozada, ha saber de qué altura la habrá soltado el buitre ...
El quebrantahuesos cuando ha abierto las alas para levantar el vuelo ahí habia mas de 2 metros de envergadura. Dp he mirado lo q se estaba papeando y era una gamuza (isard en catalán) destrozada, ha saber de qué altura la habrá soltado el buitre ...