[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post del Coronavirus.
Coronavirus quizá no, pero aquí alguien ha pillado una encefalitis por el virus del Nilo.
no se si acertadamente o no, pero creo que a partir de ahora (cuando pase esto) las zonas mas desarrolladas van a ir a una situación mucho más aséptica, el problema que le veo es que va a ser un asepticismo de brocha gorda y hay muchos microorganismos que son básicos en la pirámide trófica y para los sistemas inmunitarios.
Nuevo confinamiento el 9 de noviembre? 

De momento el gobierno se lo ha negado a Asturias, que lo solicitó la semana pasada.
Yo doy por sentado que sí.
O sea que hasta que haya una vacuna segura y eficaz estaremos confinandonos cada medio año mas o menos.
Cuanto valía viajar a Marte?
Cuanto valía viajar a Marte?

A mi me empieza a dar la sensación de que al final se va a acabar tirando la toalla: a convivir con el covid y el confinamiento sólo para infectados.
Sub-pop escribió:A mi me empieza a dar la sensación de que al final se va a acabar tirando la toalla: a convivir con el covid y el confinamiento sólo para infectados.
Aunque haya vacuna parece claro que este virus se va a quedar como enfermedad más. Supongo que será como dice Wakibu; mientras no haya "solución" seguirá habiendo restricciones, y cuando la haya, pues libre albedrio... o eso quiero pensar.
Mucho tiene que empeorar la cosa para volver a un confinamiento. Y de producirse, dudo que sea a niveles como marzo (ni en la duración ni en las restricciones).
Borregos de ESPAÑA, corona timo y plandemia
os merecis vivir en UNA PUTA DICTADURA todo lo que os reste de vida,llegais a ser mas tontos y no naceis,poneos vuestro bozal ,ese que os salvara de un virus LETAL ¡¡

os merecis vivir en UNA PUTA DICTADURA todo lo que os reste de vida,llegais a ser mas tontos y no naceis,poneos vuestro bozal ,ese que os salvara de un virus LETAL ¡¡

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Esto es España, sin ir más lejos...Pasarle la entrevista a la traidora de Celáa, la que apoya a los que asesinaron a su amigo y compañero de partido....que gentuza nos gobierna!!! El Rey de Portugal es Marcelo Mastroiani....anda y que les den por incultos, solo saben poner fotos en instagram y tiktok , enseñar los bonitos y vacíos que son y están por dentro
Ganado bipedo listo para ser vacunado por esa mierda Financiada Por el Satanico Bill Gates
Ganado bipedo listo para ser vacunado por esa mierda Financiada Por el Satanico Bill Gates
condemor escribió:el Satanico Bill Gates