Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por schneckentraum » Vie Feb 25, 2011 10:24 am

TheHeartless escribió:Tía ten cuidado, que mi hermano se "comió" medio moflete por dentro el muy idioto!! Se hizo una buena sangría con eso de la anestesia y no controlar lo que muerdes... XD

Es peligroso! xD a mí me pasó algo parecido hace años pero en vez de morderme me pellizcaba fuertemente por fuera y tuve la cara llena de señales una temporada! jajaja q idiota!
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 25, 2011 6:45 pm

rearviewmirror escribió:Felicidades crack!!! Tendrás doble ración de tortelinis cuando vengas por aqui :P

TOMAAAAAAAAA

Kupak escribió:Wirrako, preparate unas entrevistas a los grupos e invitados del ZZ fest!!!

Pues no lo había pensado, pero sí que es verdad que molaría hacer algo para un reportaje... De hecho opino que las preguntas a los grupos las deberían hacer los foreros, no sé si dará tiempo a organizar algo la semana que viene.

Gracias de nuevo a todos por los ánimos y las felicitaciones :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 25, 2011 7:47 pm

Enhorabuena compadre cordobes!!! Es muy dificil sacarse una carrera, te lo puedo asegurar, asi que muchas felicidades y a disfrutar del momento, solo espero que seas un periodista hecho y derecho y no acabes en las tertulias con el Cantizano y el Jesus Mierdiñas xD

Aprovecho para comentar que vuelvo al redil zona-zeriense despues de pasar una temporada de puro infierno (adornado con que mi abuelo estuvo muy cerca de irse al otro barrio) aunque de momento sera en pequeñas dosis, como cuando estas mucho tiempo sin hacer deporte xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 26, 2011 6:07 am

Pues aquí estoy a las 5 de la mañana comiendo pipas. Estoy escribiendo una reseña del último de Noisear para la prueba esta de Operación Triunfo. Me he desvelao... y se me acaban las pipas.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Feb 26, 2011 11:20 am

Coño, Kupi, pensaba que yo era de las pocas que se desvelaba y no paraba de dar vueltas en la cama y se pone capítulos de la Señorita Marple para echar el sueño. la próxima vez me conecto, y nos echamos una risas online...... :lol:

Hoy he dormido 7 horas del tirón, yeaaaaah
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Feb 26, 2011 5:40 pm

Que bien que vuelvas piui!!! y que bien que haya mejorado tu abuelo :)

Yo por mi parte anoche la lié y tengo una resaca horrorosa. Pareciera que me han pegao un tiro en la sien mientras dormía, pq cuando he abierto los ojos, quería morirme.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 26, 2011 9:06 pm

Gracias Jarles!!! :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Dom Feb 27, 2011 3:37 am

no tengo sueño... voy a aprovechar pa hacerme un twiter...

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Dom Feb 27, 2011 9:56 pm

Lilu escribió:no tengo sueño... voy a aprovechar pa hacerme un twiter...

Yo me hice twiter hace un par de semanas o tres pero es que no me llama nada y apenas lo he usado... tú q tal???
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Feb 27, 2011 10:49 pm

He vueltoooooooooooo
estoy reventada to the max

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Feb 28, 2011 12:24 am

schneckentraum escribió:

Yo me hice twiter hace un par de semanas o tres pero es que no me llama nada y apenas lo he usado... tú q tal???

pues de momento me he entretenido editando el perfil poniendo colorcitos que es lo que más me gusta. me mola el formato que tiene asi todo colcadito, los grupos a los que sigues asi a muy ordenao todo, pero creo que no se muy bien como funciona todavía :oops:. Me lo he hehco pq veo que ultimamente los grupos pasan mas del facebook y actualizan antes el twiter...

Llops "Fornicar" es lo que tiene que acabas muelta... :P

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Feb 28, 2011 12:31 am

Lilu escribió:
schneckentraum escribió:

pues de momento me he entretenido editando el perfil poniendo colorcitos que es lo que más me gusta. me mola el formato que tiene asi todo colcadito, los grupos a los que sigues asi a muy ordenao todo, pero creo que no se muy bien como funciona todavía :oops:. Me lo he hehco pq veo que ultimamente los grupos pasan mas del facebook y actualizan antes el twiter...

El consultorio amoroso/sexual está más abajo!!! :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 28, 2011 12:35 am

Lilu escribió:

Ezo que eh lo que eh?

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Feb 28, 2011 12:48 am

Llop12 escribió:
Lilu escribió:

Ezo que eh lo que eh?

jajaja como lei hace unos días que te ibas a Formigal con tus amigas pero que deciais a modo de coña fornical ó fornicar ( lo mismo lo leí mal!) pues pense que venias de alli! :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 28, 2011 12:52 am

Jajaja que lo he pillao eh? me refiero a que no se que es FORNICAR (eso no existe en mi vida)

En la nieve muy bien, pero mejor en Astun, la gente que habia en Formigal no era normal, que puto asco de colas en los telesillas, la gente empujando y asi...muuuuy mal, ademas, la nieve-pescaderia que tanto odiamos los riders y hacia maloooooo (menudo frio pasé, dioooosssss...llegé a casa con principio de hipotermia lo menos)

en Astun el viernes de puturrú de fua, un dia que te mueres, solazo, la nieve perfecta...un gustazo, hoygan!!!!!!!!!! Ademas ligé en un telesilla....jajajajajaa
AnteriorSiguiente