Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por rearviewmirror » Lun Dic 05, 2011 2:48 pm

kiba escribió:Tengo la sensación de que cada vez tengo menos pelo. Lo mismo son cosas mías.

bienvenido al club.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Dic 05, 2011 2:53 pm

Llop12 escribió:
fear57 escribió:Dale un poco al Andriu, que no se nos quede cartoniano!

Vale, y a ti también un poco para tu tupé. Te quedaría que te mueres.

jaja, vale, el negro me quedaría fetén xD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 05, 2011 2:53 pm

fear57 escribió:Dale un poco al Andriu, que no se nos quede cartoniano!

Qué cabrónXD

PD: ¿Qué es eso de propecia?
Última edición por kiba el Lun Dic 05, 2011 2:54 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 05, 2011 2:54 pm

Modaddiction escribió:Me encanta que mi rodilla operada (ligamento cruzado) se haya hinchado y que la note rara. Como me tenga que operar otra vez me dan tres ataques, no me mola la seguridad social inglesa...

Que rabia...

Ánimo hermano!!! Espero que no sea nada y no vaya a más
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Dic 05, 2011 2:59 pm

Llop12 escribió:Yo tengo la sensación de que cada vez tengo más.

pues ya somos 2.

@modda: ánimo!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 05, 2011 3:01 pm

Yo tengo un problema raro, y es que tengo muchísimo pelo, pero es superfino, rollo oriental. Y lo odio, y si cada vez tengo menos pelo (aunque no sé cómo se mide eso, no se me caen pelos en la almohada y apenas cuando me ducho o me peino) pues nada, un calvo sexier más a la causa.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 05, 2011 3:03 pm

kiba escribió:Yo tengo un problema raro, y es que tengo muchísimo pelo, pero es superfino, rollo oriental. Y lo odio, y si cada vez tengo menos pelo (aunque no sé cómo se mide eso, no se me caen pelos en la almohada y apenas cuando me ducho o me peino) pues nada, un calvo sexier más a la causa.

Pero si tienes un pelazo ideal, maldita sea!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 05, 2011 3:04 pm

Calvo sexier, ¡maldita sea Llop!XD

Por cierto Modda, muchos ánimos con esa rodilla.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 05, 2011 3:07 pm

Yo cuando me lavo el pelo o me peino se me quedan bastantes pelos en las manos, pero luego me veo en el espejo y no noto ni un ápice de perdida :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 05, 2011 3:08 pm

Pee-Wee escribió:Yo cuando me lavo el pelo o me peino se me quedan bastantes pelos en las manos, pero luego me veo en el espejo y no noto ni un ápice de perdida :D

Si es que tu tienes el pelo duro de narices.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Dic 05, 2011 3:09 pm

kiba escribió:Calvo sexier, ¡maldita sea Llop!XD

Muchas gracias, a ver como esta hoy. La cosa es que hace unos meses la note rara despues de correr, se me hincho y bueno, con antiinflamatorios hielo etc volvio a ser mas o menos normal (nunca ha sido la misma despues de la cirugia); la semana pasada se me hincho otra vez, pero no he hecho nada de ejercicio para que pasara algo asi, entonces pues estoy acojonado, no se si me he roto el ligamento de nuevo, si es un menisco jodiendo, etc

Me acojona tener que pillarme una baja en este pais, a ver como pago la casa mientras este sin currar, vaya mierda. Ademas he estado buscando otro curro y puede que haga una entrevista en breve, con lo que lo de la rodilla no me viene en el mejor momento

A ver como va la cosa, siempre hay esperanza
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 05, 2011 3:10 pm

Jajaja yo hago tapones naturales en la bañera. Se me cae el pelo una barbaridad. y da igual, la cantidad sigue siendo exagerada. Viene de familia.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Dic 05, 2011 3:10 pm

kiba escribió:Yo tengo un problema raro, y es que tengo muchísimo pelo, pero es superfino, rollo oriental. Y lo odio, y si cada vez tengo menos pelo (aunque no sé cómo se mide eso, no se me caen pelos en la almohada y apenas cuando me ducho o me peino) pues nada, un calvo sexier más a la causa.

no es tan raro.
eso le pasaba a mi ex también.

yo siempre recojo ovillos de mi pelo, que me dan un poco de asco, pero no pierdo nada. Siempre estoy con la mata grungera... 8)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 05, 2011 3:12 pm

Modaddiction escribió:
kiba escribió:Calvo sexier, ¡maldita sea Llop!XD

Muchas gracias, a ver como esta hoy. La cosa es que hace unos meses la note rara despues de correr, se me hincho y bueno, con antiinflamatorios hielo etc volvio a ser mas o menos normal (nunca ha sido la misma despues de la cirugia); la semana pasada se me hincho otra vez, pero no he hecho nada de ejercicio para que pasara algo asi, entonces pues estoy acojonado, no se si me he roto el ligamento de nuevo, si es un menisco jodiendo, etc

Me acojona tener que pillarme una baja en este pais, a ver como pago la casa mientras este sin currar, vaya mierda. Ademas he estado buscando otro curro y puede que haga una entrevista en breve, con lo que lo de la rodilla no me viene en el mejor momento

A ver como va la cosa, siempre hay esperanza

El sistema sanitario inglés es un poco mierda, tengo un amigo que está en Londres y está pasando algo muy similar a lo que te ocurre a ti (problemas de rodilla). Es una jodienda que un país, a priori, con una calidad de vida tan alta, tenga un sistema sanitario tan defectuoso.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Dic 05, 2011 4:02 pm

Yo siempre he tenido mucho pelo y ahora me empieza a clarear la cabeza por el medio. Me dijo la dermatologa que si no fuese porque antes (y ahora en los laterales) tenia tanta cantidad de pelo ahora ya estaria calvo...

Menos mal que mis amigas ya me han dicho que seria un calvo de lo mas sexy para animarme.
Imagen
AnteriorSiguiente