kiba escribió:Tengo la sensación de que cada vez tengo menos pelo. Lo mismo son cosas mías.
bienvenido al club.
kiba escribió:Tengo la sensación de que cada vez tengo menos pelo. Lo mismo son cosas mías.
Llop12 escribió:fear57 escribió:Dale un poco al Andriu, que no se nos quede cartoniano!
Vale, y a ti también un poco para tu tupé. Te quedaría que te mueres.
fear57 escribió:Dale un poco al Andriu, que no se nos quede cartoniano!
Modaddiction escribió:Me encanta que mi rodilla operada (ligamento cruzado) se haya hinchado y que la note rara. Como me tenga que operar otra vez me dan tres ataques, no me mola la seguridad social inglesa...
Que rabia...
Llop12 escribió:Yo tengo la sensación de que cada vez tengo más.
kiba escribió:Yo tengo un problema raro, y es que tengo muchísimo pelo, pero es superfino, rollo oriental. Y lo odio, y si cada vez tengo menos pelo (aunque no sé cómo se mide eso, no se me caen pelos en la almohada y apenas cuando me ducho o me peino) pues nada, un calvo sexier más a la causa.
Pee-Wee escribió:Yo cuando me lavo el pelo o me peino se me quedan bastantes pelos en las manos, pero luego me veo en el espejo y no noto ni un ápice de perdida
kiba escribió:Calvo sexier, ¡maldita sea Llop!XD
Por cierto Modda, muchos ánimos con esa rodilla.
kiba escribió:Yo tengo un problema raro, y es que tengo muchísimo pelo, pero es superfino, rollo oriental. Y lo odio, y si cada vez tengo menos pelo (aunque no sé cómo se mide eso, no se me caen pelos en la almohada y apenas cuando me ducho o me peino) pues nada, un calvo sexier más a la causa.
Modaddiction escribió:kiba escribió:Calvo sexier, ¡maldita sea Llop!XD
Por cierto Modda, muchos ánimos con esa rodilla.
Muchas gracias, a ver como esta hoy. La cosa es que hace unos meses la note rara despues de correr, se me hincho y bueno, con antiinflamatorios hielo etc volvio a ser mas o menos normal (nunca ha sido la misma despues de la cirugia); la semana pasada se me hincho otra vez, pero no he hecho nada de ejercicio para que pasara algo asi, entonces pues estoy acojonado, no se si me he roto el ligamento de nuevo, si es un menisco jodiendo, etc
Me acojona tener que pillarme una baja en este pais, a ver como pago la casa mientras este sin currar, vaya mierda. Ademas he estado buscando otro curro y puede que haga una entrevista en breve, con lo que lo de la rodilla no me viene en el mejor momento
A ver como va la cosa, siempre hay esperanza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados