Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

por OrientalBLCircus » Vie Dic 02, 2011 9:59 pm

Joder, cambiáis más de tema que yoquéséqué. Vayamos por partes, como diría Jack... Shephard.

Gracias por encontrarme el avatar! Me encanta xD. Luego lo edito. Y por cierto, he recordado una firma que me hizo gracia, y tengo el mismo problema. De hecho diría que quien se la puso la cambió. Salía Thom Yorke bailando (de Lotus Flower) en diferentes sitios. ¿Os suena?

Triunfa lo de los montajes, ¿eh? Tiene que ser un fijo el año que viene.

the_berzerker, hola, ¿cómo extax? ¿Te guxta jugar al parchix? Xi xabex xarandear bien las fichax xaldrax venxedor.
Suena mal y corta la lectura, ¿verdad? Pues eso me pasa a mí con lo tuyo, de ahí el voto xD. Yo he sustituido la s por la x que en euskera suena 'similar'.

BayBee, lo siento pero no soy oriental ):. Es un título de una canción.

Willygan, pues en muchos sitios ando. Mis mejores disertaciones han sido en el tópic "Cómo jugar a la petanca mientras escuchas a Gigatron". Bueno, vale, no existe. Hasta he escrito en Quejas y siguen sin solucionarme el problema. Y claro que sé de dónde es Turu, es casi el único que conozco en persona, somos paisanos así que un respeto a nuestra deliciosa comida. De Giputxilandia me gustan los helados!

Carlitox, yo al menos creo que no te vi en el concierto. Tengo el pelo rojo y llevaba una camiseta de Ignite.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 02, 2011 10:04 pm

OrientalBLCircus escribió:Salía Thom Yorke bailando (de Lotus Flower) en diferentes sitios. ¿Os suena?

Si es la que creo, era de @Judas o @Judas_0, no se (el caso es que era un judas xDDD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 02, 2011 10:06 pm

OrientalBLCircus escribió:Carlitox, yo al menos creo que no te vi en el concierto. Tengo el pelo rojo y llevaba una camiseta de Ignite.

no me jodas eh... que esom solo era una excusa para pedir la foto...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 02, 2011 10:27 pm

Carlitox escribió:
OrientalBLCircus escribió:Carlitox, yo al menos creo que no te vi en el concierto. Tengo el pelo rojo y llevaba una camiseta de Ignite.

Se nota el buitreo :lol: . Lo legal sería que por cada foto que pase, vosotros le pasarais una vuestra.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 02, 2011 10:28 pm

kiba escribió:
Carlitox escribió:

Se nota el buitreo :lol: . Lo legal sería que por cada foto que pase, vosotros le pasarais una vuestra.

Ya te digo: la primera en minúsculas, "solo" sin acento y esa "m" misteriosa al final de "eso" (todo esto muy impropio de Carlitox) indica prisas y nerviosismo ante la misteriosa zagala sin imagen pública zona-zeril.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 02, 2011 10:35 pm

Joder, al final conseguireis que la identidad de la zagala vaya a ser trend topic en Twitter y todo :lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Dic 02, 2011 10:38 pm

Gracias por lo de la firma Pee-Wee! Te voy a adoptar como mi secretario.

Y bueno, como dice kiba, menos pedir fotos y más poner nuevas que las que subisteis estarán hasta caducadas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 02, 2011 10:39 pm

OrientalBLCircus escribió:Gracias por lo de la firma Pee-Wee! Te voy a adoptar como mi secretario.

Con la crisis no me vendria mal un sobresueldo xDD
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 02, 2011 10:42 pm

-GeR- escribió:
kiba escribió:
Carlitox escribió:no me jodas eh... que esom solo era una excusa para pedir la foto...

Ya te digo: la primera en minúsculas, "solo" sin acento y esa "m" misteriosa al final de "eso" (todo esto muy impropio de Carlitox) indica prisas y nerviosismo ante la misteriosa zagala sin imagen pública zona-zeril.

no suelo poner tildes en casi ninguna palabra al escribir rapido. y creo que dije mas de una vez q tengo principios de dislexia al escribir rapido xD a veces me salen cosas raras. :roll: (se que solo lo dices porque estas celoson... si quieres pasame una tuya tambien)

y kiba, fotos mias hay por el post de fotos, no hacen falta mas. ademas q tampoco es q sea candidato a mister zz...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Dic 02, 2011 10:43 pm

OrientalBLCircus escribió:BayBee, lo siento pero no soy oriental ):. Es un título de una canción.
jajajaaj ya supongo, no pensé que lo fueras xD era una coña simplemente, que hay foreros que asocian a mi lo oriental y mi gusto por las chinitas :oops:

pd: pero envia la foto, no?! xD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 02, 2011 10:49 pm

pijusmagnifikus escribió:
Corvo escribió:
the_berzerker escribió:Odio lo griego.

Eh, eh,cuidado con Grecia que son la cuna de la civilización europea.Métete con Portugal como hace todo el mundo.

Ni puta idea meu, menos mal que nos queda Portugal!

Sin duda, la calidad de sus toallas es legendaria.
Spoiler: Mostrar
Espero que no pase ningún portugués por aquí.

Falta que se sume un Asturiano para comenzar el duelo gastronómico del norte.O noso caldo e o mellor me cajo en dios!.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 02, 2011 10:52 pm

Corvo escribió:Falta que se sume un Asturiano para comenzar el duelo gastronómico del norte.O noso caldo e o mellor me cajo en dios!.

na, tranquilo, es que no solemos unirnos a duelos de segunda. os dejamos a los de segunda division pelearos tranquilos mientras nos tomamos una sidra y unos chorizos a la sidra.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 02, 2011 10:55 pm

Así visto por encima parece que para forero del año va ganando... Carlitox!!!

Ha llegado la hora del... aegypius monachus.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 02, 2011 10:59 pm

Crei que iba ganando Gonzalo ... contar a ojímetro nunca se me ha dado bien xDD
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Dic 02, 2011 11:00 pm

Jum, no encuentro a ningún Judas con esa firma :/.
AnteriorSiguiente