[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)
Joder, cambiáis más de tema que yoquéséqué. Vayamos por partes, como diría Jack... Shephard.
Gracias por encontrarme el avatar! Me encanta xD. Luego lo edito. Y por cierto, he recordado una firma que me hizo gracia, y tengo el mismo problema. De hecho diría que quien se la puso la cambió. Salía Thom Yorke bailando (de Lotus Flower) en diferentes sitios. ¿Os suena?
Triunfa lo de los montajes, ¿eh? Tiene que ser un fijo el año que viene.
the_berzerker, hola, ¿cómo extax? ¿Te guxta jugar al parchix? Xi xabex xarandear bien las fichax xaldrax venxedor.
Suena mal y corta la lectura, ¿verdad? Pues eso me pasa a mí con lo tuyo, de ahí el voto xD. Yo he sustituido la s por la x que en euskera suena 'similar'.
BayBee, lo siento pero no soy oriental ):. Es un título de una canción.
Willygan, pues en muchos sitios ando. Mis mejores disertaciones han sido en el tópic "Cómo jugar a la petanca mientras escuchas a Gigatron". Bueno, vale, no existe. Hasta he escrito en Quejas y siguen sin solucionarme el problema. Y claro que sé de dónde es Turu, es casi el único que conozco en persona, somos paisanos así que un respeto a nuestra deliciosa comida. De Giputxilandia me gustan los helados!
Carlitox, yo al menos creo que no te vi en el concierto. Tengo el pelo rojo y llevaba una camiseta de Ignite.
Gracias por encontrarme el avatar! Me encanta xD. Luego lo edito. Y por cierto, he recordado una firma que me hizo gracia, y tengo el mismo problema. De hecho diría que quien se la puso la cambió. Salía Thom Yorke bailando (de Lotus Flower) en diferentes sitios. ¿Os suena?
Triunfa lo de los montajes, ¿eh? Tiene que ser un fijo el año que viene.
the_berzerker, hola, ¿cómo extax? ¿Te guxta jugar al parchix? Xi xabex xarandear bien las fichax xaldrax venxedor.
Suena mal y corta la lectura, ¿verdad? Pues eso me pasa a mí con lo tuyo, de ahí el voto xD. Yo he sustituido la s por la x que en euskera suena 'similar'.
BayBee, lo siento pero no soy oriental ):. Es un título de una canción.
Willygan, pues en muchos sitios ando. Mis mejores disertaciones han sido en el tópic "Cómo jugar a la petanca mientras escuchas a Gigatron". Bueno, vale, no existe. Hasta he escrito en Quejas y siguen sin solucionarme el problema. Y claro que sé de dónde es Turu, es casi el único que conozco en persona, somos paisanos así que un respeto a nuestra deliciosa comida. De Giputxilandia me gustan los helados!
Carlitox, yo al menos creo que no te vi en el concierto. Tengo el pelo rojo y llevaba una camiseta de Ignite.
OrientalBLCircus escribió:Salía Thom Yorke bailando (de Lotus Flower) en diferentes sitios. ¿Os suena?
Si es la que creo, era de @Judas o @Judas_0, no se (el caso es que era un judas xDDD)
OrientalBLCircus escribió:Carlitox, yo al menos creo que no te vi en el concierto. Tengo el pelo rojo y llevaba una camiseta de Ignite.
no me jodas eh... que esom solo era una excusa para pedir la foto...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:OrientalBLCircus escribió:Carlitox, yo al menos creo que no te vi en el concierto. Tengo el pelo rojo y llevaba una camiseta de Ignite.
Se nota el buitreo

kiba escribió:Carlitox escribió:OrientalBLCircus escribió:Carlitox, yo al menos creo que no te vi en el concierto. Tengo el pelo rojo y llevaba una camiseta de Ignite.
Se nota el buitreo. Lo legal sería que por cada foto que pase, vosotros le pasarais una vuestra.
Ya te digo: la primera en minúsculas, "solo" sin acento y esa "m" misteriosa al final de "eso" (todo esto muy impropio de Carlitox) indica prisas y nerviosismo ante la misteriosa zagala sin imagen pública zona-zeril.
Joder, al final conseguireis que la identidad de la zagala vaya a ser trend topic en Twitter y todo 

Gracias por lo de la firma Pee-Wee! Te voy a adoptar como mi secretario.
Y bueno, como dice kiba, menos pedir fotos y más poner nuevas que las que subisteis estarán hasta caducadas.
Y bueno, como dice kiba, menos pedir fotos y más poner nuevas que las que subisteis estarán hasta caducadas.
OrientalBLCircus escribió:Gracias por lo de la firma Pee-Wee! Te voy a adoptar como mi secretario.
Con la crisis no me vendria mal un sobresueldo xDD
-GeR- escribió:kiba escribió:Carlitox escribió:no me jodas eh... que esom solo era una excusa para pedir la foto...
Se nota el buitreo. Lo legal sería que por cada foto que pase, vosotros le pasarais una vuestra.
Ya te digo: la primera en minúsculas, "solo" sin acento y esa "m" misteriosa al final de "eso" (todo esto muy impropio de Carlitox) indica prisas y nerviosismo ante la misteriosa zagala sin imagen pública zona-zeril.
no suelo poner tildes en casi ninguna palabra al escribir rapido. y creo que dije mas de una vez q tengo principios de dislexia al escribir rapido xD a veces me salen cosas raras.

y kiba, fotos mias hay por el post de fotos, no hacen falta mas. ademas q tampoco es q sea candidato a mister zz...
jajajaaj ya supongo, no pensé que lo fueras xD era una coña simplemente, que hay foreros que asocian a mi lo oriental y mi gusto por las chinitasOrientalBLCircus escribió:BayBee, lo siento pero no soy oriental ):. Es un título de una canción.

pd: pero envia la foto, no?! xD
pijusmagnifikus escribió:Corvo escribió:the_berzerker escribió:Odio lo griego.
Eh, eh,cuidado con Grecia que son la cuna de la civilización europea.Métete con Portugal como hace todo el mundo.
Ni puta idea meu, menos mal que nos queda Portugal!
Sin duda, la calidad de sus toallas es legendaria.
Spoiler: Mostrar
Falta que se sume un Asturiano para comenzar el duelo gastronómico del norte.O noso caldo e o mellor me cajo en dios!.
Corvo escribió:Falta que se sume un Asturiano para comenzar el duelo gastronómico del norte.O noso caldo e o mellor me cajo en dios!.
na, tranquilo, es que no solemos unirnos a duelos de segunda. os dejamos a los de segunda division pelearos tranquilos mientras nos tomamos una sidra y unos chorizos a la sidra.
Así visto por encima parece que para forero del año va ganando... Carlitox!!!
Ha llegado la hora del... aegypius monachus.
Ha llegado la hora del... aegypius monachus.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Crei que iba ganando Gonzalo ... contar a ojímetro nunca se me ha dado bien xDD
Jum, no encuentro a ningún Judas con esa firma :/.