Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Pee-Wee » Mar Jun 05, 2012 12:42 am

Que esperar de Iago Caspas, que dijo que aplaudió lo que le hizo Vagner a Tristan hace unos cuantos años en un Celta-Depor (0-2 para el Depor con doblete de Tristan)

Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 05, 2012 1:10 am

Pee-Wee escribió:Que esperar de Iago Caspas, que dijo que aplaudió lo que le hizo Vagner a Tristan hace unos cuantos años en un Celta-Depor (0-2 para el Depor con doblete de Tristan)

de Aspas se puede esperar porque es un chaval y por todos es sabido que no tiene muchas luces al igual que Aythami o Sergio Ramos.

pero lo de Abel Caballero es de traca e imperdonable. después del numerito de localismo barato que montó cuando la fusión de las cajas gallegas, se ve que como no le salió mal la jugada en las municipales se ha crecido aun más en su tontería de la rivalidad coruña-vigo, luego pasa lo que pasa... en fin.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jun 05, 2012 1:45 am

Pues yo creo que España puede llevarse la Eurocopa sin demasiados problemas... En el Mundial 2012 fue de los equipos menos goleadores y todos los partidos se resolvieron a su favor con un 1-0 por lo normal en los últimos minutos. Por qué no puede pasar lo mismo esta vez?

Es decir, que cuentan con pegada y, por qué no, algo de suerte. A mí el juego de la selección no me fascina, por mucho que digan que sigue el modelo Barça y todo el cuento ese. Y todo ese cuento con Torres me da mucha pena, lo mismo le critican aquellos que le pusieron por los aires hace 4 años.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 05, 2012 11:06 am

Vexus escribió:Pues yo creo que España puede llevarse la Eurocopa sin demasiados problemas...

Yo creo que puede pasar cualquier cosa. Lo mismo se la lleva con la polla, que no pasamos de cuartos. Porque no olvidemos que en la Euro y en el Mundial por muy jugones que fuéramos hubo la suerte necesaria, y esa suerte no se te da todos los años de cara.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 05, 2012 11:29 am

La clave de estos torneos es que si tienes un día malo que no sea en un partido de eliminatoria, porque sino estás jodido. España tuvo 2 días malos en el mundial (Suiza y Paraguay), con la suerte que el primero fue en fase de grupos y el 2º contra un equipo que no le hacía un gol al arcoíris y pudieron safar en la prórroga.

Incluso en la Euro, que la jugamos de vicio y ganamos cómodamente casi todos los partidos (menos Italia) pudimos habernos quedado en cuartos.

Así que eso de ganar cómodamente, desde el 94 que sigo mundiales y euros no he visto ningún equipo que se paseara en una competición de este nivel. Lo más parecido Brasil en WC 2002 y España en la Euro 2008.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jun 05, 2012 1:25 pm

Vexus escribió:Pues yo creo que España puede llevarse la Eurocopa sin demasiados problemas...

Yo creo que puede pasar cualquier cosa. Lo mismo se la lleva con la polla, que no pasamos de cuartos. Porque no olvidemos que en la Euro y en el Mundial por muy jugones que fuéramos hubo la suerte necesaria, y esa suerte no se te da todos los años de cara.

+1

Pero...yo creo que con el equipazo que tenemos deberíamos de estar como mínimo en semifinales. Así que espero que nos llevemos el tercer título europeo y el tercero seguido, que nosotros si que somos capaces de hacerlo, no como los gabachos jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 05, 2012 1:32 pm

Por equipo, yo creo que nadie lo discute. Pero ya sabemos que en un torneo de estos, la suerte es tan importante como tener un buen equipo.

Esos penaltis contra Italia, o esas prórrogas del Mundial. Ahi la moneda cayó de cara. Cae al revés y nadie se acuerda del equipazo que tienes.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 05, 2012 1:46 pm

roots escribió:Por equipo, yo creo que nadie lo discute. Pero ya sabemos que en un torneo de estos, la suerte es tan importante como tener un buen equipo.

Esos penaltis contra Italia, o esas prórrogas del Mundial. Ahi la moneda cayó de cara. Cae al revés y nadie se acuerda del equipazo que tienes.

Ese es el rollo! Mira la Holanda del 74, iban a comerse el mundo (el Ajax arrasaba Europa) y al final no ganaron nada. O la Hungría de Puskas, Czíbor y Kocsis, uno de los mejores ataques de siempre, un montón de equipazos que naufragan.

...y otros aparentemente de 2ª fila o incluso montoneros con los que nadie contaba ganan campeonatos (Grecia en 04, Alemania en 96, Italia en 06).
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Jun 05, 2012 2:04 pm

Vexus escribió:Pues yo creo que España puede llevarse la Eurocopa sin demasiados problemas... En el Mundial 2012 fue de los equipos menos goleadores y todos los partidos se resolvieron a su favor con un 1-0 por lo normal en los últimos minutos. Por qué no puede pasar lo mismo esta vez?

Es decir, que cuentan con pegada y, por qué no, algo de suerte. A mí el juego de la selección no me fascina, por mucho que digan que sigue el modelo Barça y todo el cuento ese. Y todo ese cuento con Torres me da mucha pena, lo mismo le critican aquellos que le pusieron por los aires hace 4 años.

Es que eso es muy ventajista. Es como decir, los mismos que criticáis a Raúl en sus últimas temporadas con el Madrid sois los mismos que se la pelaban en sus primeras temporadas. Lógico.
Lo que pasa es que Torres en la 2007-2008 metió 33 goles en 46 partidos. Este año metió 11goles (6 en Liga) en 49 partidos, y los que siguen un poco la premier pueden decir los fallos clamorosos a puerta vacía.. es como si llevara a la Selección a Nino de Osasuna, con mis respetos a Nino.

Que España puede llevarse la Euro?, sin duda. Tiene a Casillas que nos salvó en la final del Mundial, en cuartos contra Paraguay, ... pero la mete Robben y nos quedamos como tontos porque el 9 nuestro no le mete un gol al arcoiris y el único delantero de la selección (Villa) estaba lesionado.

El problema es que nosotros jugaremos con Torres (11 goles), Negredo (14), Pedro (13) y Llorente (el que mejor estadísitcas tiene, aún no ha jugado). Y Alemania juega con Mario Gómez (41), Holanda con Van Persie (37goles 15 asists) y Huntelaar (48 goles), etc, etc
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 05, 2012 2:27 pm

nismox2 escribió:El problema es que nosotros jugaremos con Torres (11 goles), Negredo (14), Pedro (13) y Llorente (el que mejor estadísitcas tiene, aún no ha jugado). Y Alemania juega con Mario Gómez (41), Holanda con Van Persie (37goles 15 asists) y Huntelaar (48 goles), etc, etc

Aún estando de acuerdo con eso, y siendo el primero que piensa que lo de Villa se va a notar un huevo y medio, también hay que decir que nadie tiene un centro del campo como el de España.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Jun 05, 2012 2:40 pm

roots escribió:
nismox2 escribió:El problema es que nosotros jugaremos con Torres (11 goles), Negredo (14), Pedro (13) y Llorente (el que mejor estadísitcas tiene, aún no ha jugado). Y Alemania juega con Mario Gómez (41), Holanda con Van Persie (37goles 15 asists) y Huntelaar (48 goles), etc, etc

Aún estando de acuerdo con eso, y siendo el primero que piensa que lo de Villa se va a notar un huevo y medio, también hay que decir que nadie tiene un centro del campo como el de España.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo también. Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Pedro... el barça entero. Y cuando no metía Messi quién lo hacía?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 05, 2012 5:36 pm

El Barça entero, y otros como Silva que está de dulce. Incluso algunos suplentes están muy muy bien, como Cazorla o Navas.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jun 05, 2012 7:00 pm

Para una porra tengo que elegir un goleador.

Dudo entre Mario Gómez, Van Persie.... español ninguno, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 05, 2012 7:13 pm

A priori Holanda siempre ha sido considerado el más goleador, asi que yo cogeria a Van Persie o Huntelaar, aunque luego siempre hay sorpresas.

Españoles ninguno... sus goles van a estar muy repartidos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 05, 2012 7:21 pm

Pee-Wee escribió:Tenia que haber llevado a Adrian, que es lo mas parecido a Villa que hay ahora mismo.

:arrow: Llevo diciendo esto desde diciembre todos los dias.

Y a pesar de todo, el echar a Krusty del Madrid me sigue pareciendo la mayor cagada futbolistica de los últimos 15 años. Vale, que había muchas estrellas, pero precisamente, es un vestuario con tantos egos reunidos, él supo poner calma... en cambio, cuando le largaron, el equipo seguía siendo el mismo y los resultados no eran iguales. Ahí había una pieza que faltaba...
Imagen
AnteriorSiguiente