Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Algo que contar VII

por Moderno » Lun Oct 08, 2012 3:35 pm

Los Focus siempre molan.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 10, 2012 1:48 pm

ME llena de orgullo y satisfacción comunicar a todos mis amigos foreros, y en especial a los que leeis esta zona y que alguna vez lo he comentado, que la trepa que tenia en la oficina se pira.
le echó un pulso al jefe, y al final ganamos todos. lo siento por la empresa a la que se va que menuda "joya" se llevan.

Así que ahora muchos problemas se quitan de enmedio de una tacada. Han sido 5 años aguantando a una gilipollas de mucho cuidado, y todo principio tiene su fin. No la voy a echar de menos, eso seguro, y el ambiente en la oficina posiblemente mejore.

Y sin desearla ningún mal, ojalá no la salga bien la cosa, que ya va presumiendo de lo que va a cobrar y que si móvil, gastos y demás.
Pero no sabe lo que pierde, ya que la libertad que tenemos aquí no es comparable a ningún sitio....que felicidad desde ayer y alegría.
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 10, 2012 3:31 pm

Toma ya, me alegro mucho por ti, tío, espero que ahora eso se traduzca en un mejor ambiente laboral ...

Pues a mi ayer me trincaron con un puto radar móvil ... era un tramo de 70 y me pillaron a 79 ¬¬ toqué un poco el freno porque me lo olí un poco pero no frené a muerte porque llevaba un coche detrás, y hubiera liado una buena ... estaban puestos a mala leche los cabrones, agazapados en un caminito que salia de la carretera de manera que hasta que no llegabas a su altura no los veías.

No sé si me caerá algo, pero a malas son 50 euros y no me quitan puntos, it's something.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 10, 2012 4:25 pm

Eso me recuerda a cuando iba con uno que normalmente no corría mucho pero sí que le pisaba algo más en poblado por la noche cuando no había nadie.

Resulta que ibamos muy tranquilamente hasta que de repente se vió un destello al poco de entrar en el poblado y el tio va y dice "hostias va empezar a tronar" cuando normalmente la reacción de la gente es esta
Spoiler: Mostrar
Imagen.

Y oyes que él estaba todo convencido de que eso era un trueno y no el radar.Evidentemente al final lo que le tronó fue la cabeza al ver la multa :lol: .
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 10, 2012 4:51 pm

Eso espero Pee Wee...de momento el ambiente es raro y ella a buscar el follón, conmigo todavía no...si es que se la ve el plumero hasta en el último momento. Lo siento por sus próximos "compañeros"

Y lo tuyo...recuerda que es por tu seguridad, la del bolsillo claro
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 12, 2012 1:13 pm

Ay amigas, se me ha puesto una encía como un alien y el médico dice que es una gingitivis pero que es poca cosa. Voy a la farmacia a por las cosas que me ha mandado, rezadme algo para que se me ponga bien! Con lo obsesivo que soy limpiándome los dientes y va y me sale esto :cry:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 12, 2012 1:17 pm

Gingivitis Murphy :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 12, 2012 1:36 pm

Yo llevo 10 días con un orzuelo, aunque ya está prácticamente finiquitado
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 12, 2012 1:48 pm

Joder Jason, enhorabuena por librarte de esa tía! En cualquier curro, es el deseo de todo el mundo, poder librarte de ese compañero que es un hijode#&"!*

Moderno, lo de los dientes es una putada que cagas, pero no es regla al 100% que por limpiártelos más vas a estar exento de problemas. De hecho, un mal cepillado constante puede traerte problemas. Que no digo que sea el caso, pero si utilizas un cepillo de los duros y aprietas demasiado puedes joderte las encías (a mí me pasó vamos, era un bastorro y me sangraban mucho las encías, y al ir a la dentista me dijo que el único problema que había era que yo mismo me maltrataba la dentadura).

Pee-wee, yo también estoy con un horzuelo y la actitud de los médicos me está jodiendo bastante, porque me ha salido justo al lado de otro que llevo desde hace 8 meses, que se me ha quedado como una marquita pequeña, y me dicen que "es normal, ya se irá", y por más que les insista en que lo tengo ya 8 meses y que no se va, pasan de mi culo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 12, 2012 1:58 pm

Yo es que ya me notaba un bulto en el párpado desde hace semanas, y hace unos dias ya se me hizo el bultaco ... fui al médico y me recetó una pomada y un colirio, y está yendo bastante bien, me dijeron que el tratatamiento era 10 días ... a ver si en un par ya se me ha ido
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 12, 2012 3:15 pm

-GeR- escribió:Moderno, lo de los dientes es una putada que cagas, pero no es regla al 100% que por limpiártelos más vas a estar exento de problemas. De hecho, un mal cepillado constante puede traerte problemas. Que no digo que sea el caso, pero si utilizas un cepillo de los duros y aprietas demasiado puedes joderte las encías (a mí me pasó vamos, era un bastorro y me sangraban mucho las encías, y al ir a la dentista me dijo que el único problema que había era que yo mismo me maltrataba la dentadura).

Me lo creo. No me ha preguntado nada pero siempre he notado que si me como algo duro, igual un bocadillo o algo así, siempre voy a clavarme un pico del pan en la zona en la que me ha salido, así que no me extrañaría que me lo haya hecho yo. O cepillándome los dientes que igual me he podido hacer daño también. A ver si hay suerte y desaparece, soy bastante hipocondríaco y al médico lo he visto como que era poca cosa y que no hacía falta ni ir al dentista ni nada así que bien.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 12, 2012 4:23 pm

Voy a empezar a estudiar Sociología por la UNED. Añguna experiencia en dicha uni aunque sea en una carrera totalmente diferente?
Live or die tryin´

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 13, 2012 10:12 pm

Pues me parece que he dado con la raíz del asunto. Me he visto ahora entre los dos dientes una especie de hebra blanca, que será un resto de comida que es lo que ha hecho que se me inflame la encía y ésta como ha subido pues ahora veo que asoma la hebra por arriba porque ha subido con la encía. Me gustaría saber cómo voy a sacarme eso de ahí, que está entre los dos dientes y además lo tapa la encía hinchada ahora mismo. Me he dado un poco con un palillo de dientes pero eso está ahí encajado parece.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 14, 2012 12:24 am

MrJack escribió:Voy a empezar a estudiar Sociología por la UNED. Añguna experiencia en dicha uni aunque sea en una carrera totalmente diferente?

Mi cuñao estudió matemáticas por la UNED, me dijo que era especialmente duro porque en la UNED en los exámenes te entra TODO.

En clases presenciales los profesores hacen una selección y te dan pistas de por donde van a ir los exámenes pero en el caso de UNED te tienes que empollar todo el temario de pe a pa.

Yo sociología tuve algunos cursos y te tiene que gustar el tema... a mi no me gustaba casi nada, sólo algo de psicología social o corrientes actuales de la sociología me interesaron.

Suerte y cógelo con ganas!!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Oct 14, 2012 2:02 am

Pues hablando de psicología,se acepta todo consejo por experiencias que me podáis ofrecer los del foro para tratar a una persona con una depresión de caballo.

Tengo a mí padre que le ha venido un bajón importante que le hace pensar que mi madre no le quiere,que le va abandonar y que se siente solo. Va por la casa encorvado,llorando,emborrachándose(que así no siente dolor) y fumando un cartón entero de tabaco al día.Me he encontrado en la posición de un moderador intentando mediar entre ellos dos puesto que mi padre todo lo percibe como una ataque y mi madre es algo tosca.Ya me costó trabajo convencer a mi madre de que el pobre tiene una enfermedad y que los dos tenían que ir al psicólogo(que trabajo me costó) que intentara relajarse al tratar con él por muy insoportable que se pusiese.

No puedo dormir,me carcome la ansiedad y no puedo centrarme,estoy agotado.Mentalmente estoy agotado.Tiene cita para el psicólogo el miércoles,sin embargo,no sé si se va a relajar un poco hasta ese día teniendo además que trabajar el lunes y el martes(es un peligro al volante en su condición).Yo intento conservar un ambiente positivo que parece que a veces funciona ya que se muestra razonable con la actitud de siempre.Hasta que luego lo vuelvo a ver haciendo eses...

Le he vaciado las botellas de alcohol en el fregadero que de momento supongo que le frenara un poco de ponerse en modo melancólico.Y aunque pudiera dormir no podria ya que tengo que vigilar de que no salga por ahí.Ahora mismo hasta rie como un demente por la borrachera...llora ni idea.De verdad no pensaba que mi padre tuviera tan poca voluntad y me está recordando a la demencia de su madre con la diferencia de que él tiene 48 años.No sé si voy a tener a buscarle porros a ver así se relaja de una puta vez.
Imagen
AnteriorSiguiente