Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Vómitos y corruptelas varias

por leon » Jue Oct 03, 2013 4:54 pm

Versión sintetizada:

Spoiler: Mostrar
Yo no le pido a nadie que me lea, lo que he dicho es que no me parece normal contestar a algo que uno ni se molesta en leer, que es algo muy diferente (y normalmente mentira).

Leoncio's Cut:

Spoiler: Mostrar
Digamos que tú escribes lo que sea, y yo tengo la opción de leerte o de no leerte. Lo que ya no es normal es que te conteste diciendo que no te he leído, o que paso de leerte, o que eres un coñazo o que eres lo que sea sin venir a cuento.

Eso es una falta de respeto, pero por ejemplo tal y como me lo dijo Mr.Jack no me molestó mucho porque no se puso en plan borde, pero la forma en la que lo has hecho tú estas dos últimas veces ha sido en plan gili y sin ser necesario, porque yo en el post de Breaking Bad no te dije nada para que me contestases así, sólo dije que si mis argumentos no te convencían poco más podía hacer y que no iba a repetir otra vez lo mismo, que era lo único que podría hacer al no tener más argumentos. No dije nada más, no lo dije en plan borde, lo dije amigablemente porque estábamos charlando sobre la serie, y me sales con una contestación en un tono que no venía a cuento, y ahora aquí haces lo mismo sólo por tocar un poco la moral, que el dedo me lo chupo lo justo, macho.

Yo no demando que se me lea, me la sopla a más no poder, lo que digo es que yo no contesto a una cosa que digo de antemano que no me he leído, porque cuando contesto a alguien es porque me he leído lo que ha escrito, y muchas veces lo que leo está escrito de puta pena o es una sarta de sandeces, pero me lo leo, no me pongo en plan "Didn't read, lol" o "TL;DR" ni demás soplapolleces, si me parece que algo no merece la pena leerse, no lo leo y punto

Pero PcPunk puso un artículo y en vez de salir con un "no me lo leo porque ya sé lo que pondrá y es largo de cojones", pues me lo leo de arriba a abajo como dije, porque no voy a opinar sin habérmelo leído, que es lo que dije que me parece absurdo, no el que no se me lea, sobre todo cuando normalmente es mentira y lo que realmente ocurre es que uno se lo ha leído todo pero no le ha gustado y quiere restarle importancia al escrito para que los demás hagan lo mismo o pasen de leerlo, una técnica foril más antigua que el TBO y que no viene a cuento en ciertas ocasiones, menos si se hace en plan borde solo para tocar la moral.

No offense.

Imagen
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Oct 03, 2013 5:01 pm

Breyten escribió:Yo lo de las subvención lo veo una exageración, yo cuando he militado siempre hemos hecho uso de los resquicios que tenía el ayuntamiento para crear asociaciones tapadera y recibir subvenciones. Si luego se hace un buen uso de ese dinero, no veo el problema en aprovecharse de esas migajas que nos ofrece el estado. ¿Hipocrita? no veo el por que, es como si por criticar a la policía y su brutalidad, si sufres una agresión (muchas veces de ellos mismos) no vas a poder ir a denunciarlo por caer en una contradicción. Al fin y al cabo esas denuncias puede servir para que no se vuelvan a repetir, en un hipotético caso, esas actuaciones, como el caso de la chica en Cataluña que se quedó sin ojo, e igual hasta prohiben las pelotas de goma. Creo que no está de más usar esas herramientas que tiene el Estado para volverlas en su contra y a través de esas acciones podremos conseguir objetivos, o al menos crear contradicciones de clase. Y esto además para más inri es una página de música no de política, si eres antisistema tampoco vayas a la piscina municipal que también estará subvencionada por el estado.

Totalmente de acuerdo; precisamente las subvenciones hay que tomarlas como lo que son: algo que hemos ganado, que es nuestro por derecho, es algo de lo que debemos enrogullecernos y no dar las gracias. Es como decir que por estar cobrando el desempleo (una prestación social) no puedes criticar al gobierno. ¿Perdón?

Otra cosa es cuando las subvenciones son condicionales, directa o indirectamente, y en este caso pues sí que los sindicatos mayoritarios se han convertido, más que en un organismo de defensa de los trabajadores, en gestorías de formación y asesoramiento (chanchullos y corrupción aparte). Pero no tiene por qué ser asi, y de hecho, tampoco es contradictorio con que hasta esos grandes sindicatos puedan seguir sirviendo como herramienta básica de lucha de la clase trabajadora.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 03, 2013 5:27 pm

PcPunk escribió:Es como decir que por estar cobrando el desempleo (una prestación social) no puedes criticar al gobierno. ¿Perdón?

Lo mismo, lo mismo, no es... :lol:

Una cosa es la participación en un foro dedicado al ocio y subvencionado por el "estado opresor" cuando hay otros mil que probablemente no reciben subvención alguna, y otra muy distinta es el cobrar el desempleo que o lo cobras o no comes.

Ten en cuenta que esta web es pagada con el dinero del estado opresor que tortura sistemáticamente a inocentes y protege a los facistas. El dinero que financia este foro está manchado con sangre... en verdad sois un poco como Walter White, disfrutando de los placeres del dinero sucio de la droga, verguenza os tendría que dar :lol:

Vamos, que el estado es malo malísimo, pero para lo que nos interesa mejor nos aprovechamos, que no pasa nada. Me parecería aceptable si ZZ fuese el único foro musical al alcance de vuestros ratones, pero que habiendo tantas otras opciones participéis en uno subvencionado por el estado fascista español, a mí particularmente me choca... poco concienzados os veo yo... :lol:

Pero bueno, lo dejo ya que al final me banean. :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 03, 2013 7:10 pm

leon escribió:
PcPunk escribió:Es como decir que por estar cobrando el desempleo (una prestación social) no puedes criticar al gobierno. ¿Perdón?

Una cosa es la participación en un foro dedicado al ocio y subvencionado por el "estado opresor" cuando hay otros mil que probablemente no reciben subvención alguna, y otra muy distinta es el cobrar el desempleo que o lo cobras o no comes.

Ten en cuenta que esta web es pagada con el dinero del estado opresor que tortura sistemáticamente a inocentes y protege a los facistas. El dinero que financia este foro está manchado con sangre... en verdad sois un poco como Walter White, disfrutando de los placeres del dinero sucio de la droga, verguenza os tendría que dar :lol:

Vamos, que el estado es malo malísimo, pero para lo que nos interesa mejor nos aprovechamos, que no pasa nada. Me parecería aceptable si ZZ fuese el único foro musical al alcance de vuestros ratones, pero que habiendo tantas otras opciones participéis en uno subvencionado por el estado fascista español, a mí particularmente me choca... poco concienzados os veo yo... :lol:

Hombre, aunque anecdótico, para empezar ellos estaban en el foro de antes de que empezara a ser subvencionado... no creo que la solución sea autoexcluírse, como en todo siempre hace falta un equilibrio entre lo que se debe hacer y lo que se puede.

Es como si tú vives en un municipio gobernado por un partido político que te representa, sin embargo en unas nuevas elecciones y sale un partido político cuyo ideario es diametralmente opuesto al tuyo, entonces con tu razonamiento deberías dejar de pagar impuestos locales y beneficiarte de todos los servicios públicos ligados al ente municipal. O más sencillo si cabe, abandona directamente el municipio, si se trata de no formar parte o de no colaborar a ningún nivel (ni directa ni indirectamente) con algo que no te representa es la única solución posible.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Oct 03, 2013 7:19 pm

leon escribió:

¿En serio? ¿Ese es el nivel con el que sigues a estas alturas? Yo verdaderamente ya paso; no tengo ningún interés en debates de ego, ni en aburrirme leyendo tópicos que no hacen gracia ni a un suscriptor de La Razón.
En fin, paso a ignorar al troll y saludos barbudos desde Sierra Maestra.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 03, 2013 8:05 pm

@ PcPunk: Hijo mío, el último mensaje no iba muy en serio (no todo), iba más en plan "satitricoironicosarcástico", no creo que hiciese falta aclararlo, pero bueno. :lol:

Lo cual no significa que no haya parte de verdad en él, simplemente le he metido algo de hipérbole y de drama, pero comparado con lo que he llegado a leéros a algunos en este mismo foro, se queda en nada. :lol:

@ Crust: No creo que sean cosas comparables. no es lo mismo tener que mudarse o dejar de cobrar el paro como se dijo antes, que lo que es un simple foro que hay mil para elegir.

Si yo me registro en el foro de Mundodvd y a los dos años éste empieza a ser subvencionado por La Falange, yo me piro a otro para hablar de cine si me he tirado años hablando en dicho foro de lo antifalangista que soy. Y si yo creo que un estado tortura inocentes y defiende a los nazis (entre las mil perlas que se han llegado a decir por aquí, esto es de lo más "fisno"), no escribiría en una web subvencionada por dicho estado opresor.

Vamos, me parecería lo más lógico, pero que era una simple cuestión que me parecía curiosa, ya digo que no espero que se pire nadie por estas cosas. :lol:

Me sorprende (o no) tantos balones fuera sobre el punto 2, pero ni dios ha dicho ni mú del 1. :lol:

PD: Sospecho que PcPunk no ve Breaking Bad y puede habérsele escapado parte del tono de mi anterior mensaje. :lol:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 04, 2013 3:12 pm

14 de los 18 detenidos por lo de Herrira han salido libres con cargos, mientras que Herrira como organización no puede volver a trabajar.

Aparte, vengo a cambiar de tema. Esta semana ha aparecido Jose Armedo, perteneciente a los GAL y ha dicho lo siguiente:

- Los GAL se crearon con el beneplacito del rey

- Muchos de los altos cargos actuales del PSOE participaron en los GAL, Alfredo Rubalcaba a la cabeza

- Se propuso, con el conocimiento de Felipe Gonzalez, bonbardear una reunión de la cupula de ETA

- El gobierno mató a Santi Brouard como venganza a la muerte de Enrique Casas

- En la reunión donde se decidió matar a Santi Brouard estaban presentes Txiki Benegas y Ramon Jauregi

Esto y que Felipe Gonzalez ya admitió en Salvados ser el señor X son cosas suficientes para que los medios y el pueblo pidieran cuentas y depurar responsabilidades. Esto en un país democrático sería un escándalo pero he tenido que ir a un medio minoritario (y claro, vasco) para ver la notiocia, aunque bien cierto es que las declaraciones se hicieron en un canal de ultraderecha. Welcome to Spain.
Live or die tryin´

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Oct 07, 2013 4:38 pm

http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/asia/article3888336.ece

Japan admits it needs help to plug radioactive leaks

Nuestro presi hace unos días diciendo que no hay problema con Fukushima y hoy salen los japoneses pidiendo ayuda internacional para parar las fugas... Eso sí, 2 años y no se cuantos litros de agua contaminada que ha ido directa al Pacífico después.

Dentro de poco brillaremos en la oscuridad.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Oct 07, 2013 4:57 pm

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Oct 07, 2013 6:36 pm

eraser-head

Gran Maestro

9869

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 07, 2013 7:26 pm

pobre hombre, vive en un bucle espacio-tiempo 50 años ago

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Oct 07, 2013 8:04 pm

Y como el hombre está mayor a decir lo que le de la gana.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Oct 07, 2013 8:31 pm

Ese hombre debería estar EN UN PUTO ASILO, NO DE ALCALDE!!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Oct 07, 2013 10:36 pm

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Oct 08, 2013 12:27 am

En Fuengirola solo entienden de exitazos como este:

AnteriorSiguiente