Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Hilo Futbolero

por nismox2 » Mié Abr 24, 2013 1:01 am

CHINASKI escribió:
Khaoz escribió:La diferencia es que el Madrid lo hizo con 3 técnicos diferentes y 3 estilos. El Barça con uno. Y las dos veces que le han ganado ha sido poniendo el autobús además de esta. De todas formas yo también consideraría que aquel Madrid era el rey, ya no de Europa, sino del mundo (Intercontinentales, galácticos, etc.)

el madrid con dos tecnicos y el barça con 2 tambien
para mi los dos fueron cocos en su tiempo

:arrow:

Ser el Rey de Europa es que los cuatro semifinalistas de este año sumen 18 títulos y el Madrid aporte la mitad 8) :lol:

Sobre el partido, pues lo esperado, era el equipo que mejor llegaba contra el que el peor. A ver qué pasa mañana con el Borussia y Madrid
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 24, 2013 3:18 am

Perdón, Del Bosque ganó dos, es cierto. El Barça sólo considero que haya reinado con Guardiola, aunque vale, si metemos el único año bueno de Rijkaard pues está la cosa más igual.

No sé, realmente no sé ni a qué venía todo esto xDDD Ambos fueron/son equipazos y ya está.

Al Barça le ha hecho mucho daño la constante pelea en que la prensa ha convertido la Liga desde que llegó Mou. Han entrado al trapo y como los resultados acompañaban se creyeron los más super mejores de la historia y claro... Hubo uno que lo vio venir y el año que viene igual entrena al próximo campeón de Europa...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 24, 2013 9:19 am

menudo desastre de partido, fue una incapacidad asombrosa. Cuando el de la primera decía que todavía había tiempo para hacer algo se veía que como mucho les caía otro.

Y si tito pretendía desprestigiarse lo consiguió, no te digo cambiar de estilo porque eso no entra en sus cabezas, pero los cambios? aunque sea tras el segundo gol, cuando aquello iba cuesta abajo y sin frenos.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 24, 2013 9:22 am

Al Barça lo que se le notó ayer fue la plantilla corta, que Messi no está y que le falta matar arriba.

Eso y que el Bayern es un equipazo que toca, corre y encima te aguantan 90 minutos presionando.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 24, 2013 3:59 pm

A todo esto, aún nadie lo ha dicho:

Os daís cuenta de que Heynckes puede hacer triplete y el año que viene no va a estar? Yo si fuera el que se ha encargado de fichar a Pep estaría rezando todo lo que supiese para que no la cagase el año que viene :mrgreen:

Y fin de ciclo... a nivel europeo, puede ser, pero vamos... lo mismo este sabado el Barça gana su cuarta Liga en cinco años. Ya me gustaría a mi tener un fin de ciclo así.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 24, 2013 4:07 pm

Hombre, Heynckes se jubila. Así que nadie se tirará de los pelos porque no se quede.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 24, 2013 4:09 pm

Khaoz escribió:Hombre, Heynckes se jubila. Así que nadie se tirará de los pelos porque no se quede.

Al final se jubila? Al principio dijeron eso, pero no se donde lei que seguia.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 24, 2013 4:15 pm

maceto escribió:menudo desastre de partido, fue una incapacidad asombrosa. Cuando el de la primera decía que todavía había tiempo para hacer algo se veía que como mucho les caía otro.

Y si tito pretendía desprestigiarse lo consiguió, no te digo cambiar de estilo porque eso no entra en sus cabezas, pero los cambios? aunque sea tras el segundo gol, cuando aquello iba cuesta abajo y sin frenos.

Pero es que con el 2-0 lo que pedía el cuerpo era quitar a Messi y sacar a uno de contención tipo song. O doble cambio cesc-messi, pedro o xavi-(contención). No era fácil, pero bueno...GRAN Bayern.
Y viendo a Javi Martinez ayer se entiende porque defensivamente el athletic ha bajado tantisimo...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 24, 2013 4:26 pm

Turu escribió:Y viendo a Javi Martinez ayer se entiende porque defensivamente el athletic ha bajado tantisimo...

Ya te digo. Si a eso le sumas que arriba el Athletic este año ha andado flojo (caso Llorente aparte), pues ya lo que les faltaba.

En cualquier caso, a mi realmente lo que me flipa es que un Barça flojeras se mete en semis de Champions (aunque renqueante después del in before the lock de Milan y PSG) y aún así la peña se mosquea... joder que no se ganan todos los trofeos todos los años. Alguno se ha malacostumbrao.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 24, 2013 4:42 pm

Khaoz escribió:Hombre, Heynckes se jubila. Así que nadie se tirará de los pelos porque no se quede.

No tenia ni idea de que se retirase. Sorry, for la gamba.

En cualquier caso, a mi realmente lo que me flipa es que un Barça flojeras se mete en semis de Champions (aunque renqueante después del in before the lock de Milan y PSG) y aún así la peña se mosquea... joder que no se ganan todos los trofeos todos los años. Alguno se ha malacostumbrao.

Es que además se veía venir. Cuando tienes dos eliminatorias con dos equipos (Milan y PSG) que están a priori muy por debajo de tu nivel y encima las pasas putas para clasificarte.... esta claro que cuando te pille un equipo gordo se te van a caer las bragas... y mira.

Y aún así, tampoco es un año desastroso para el Barça, creo yo. Más si tenemos en cuenta que esta es la primera temporada con un entrenador nuevo y encima después del periodo más exitoso de su historia. No es fácil y aún asi mira: La Liga ganada desde Diciembre y semifinalistas de Copa y Champions. Tampoco está tan mal.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 24, 2013 4:50 pm

Jeje Rear, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo. Yo también flipaba que prescindieran de él.

Por otro lado yo ya puse mi opinión sobre la exigencia al Barça el otro día. y no, ayer no compitieron. Tiene pinta de que ni siquiera pudieron competir. Pero si no puedes competir a tu estilo pues no sé, intenta algo para minimizar daños y apelar a la fuerza del Camp Nou, por poca que sea. Esto se tenía que ver venir por el cuerpo técnico, pero creo que se han cagado a la hora de la verdad.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 24, 2013 5:05 pm

Khaoz escribió:Jeje Rear, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo. Yo también flipaba que prescindieran de él.

Por otro lado yo ya puse mi opinión sobre la exigencia al Barça el otro día. y no, ayer no compitieron. Tiene pinta de que ni siquiera pudieron competir. Pero si no puedes competir a tu estilo pues no sé, intenta algo para minimizar daños y apelar a la fuerza del Camp Nou, por poca que sea. Esto se tenía que ver venir por el cuerpo técnico, pero creo que se han cagado a la hora de la verdad.

Él mismo desmintió que se jubilara, no se en que habrá quedado la cosa, pero de ahí el mal rollo que se ha creado en torno a su sustitución por Pep.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Abr 24, 2013 5:55 pm

ahi estaban los alemanes ayer para demostrar que al barsa se le puede torear en semis, para mi si es fin de ciclo desde cuando deco y van bommel se llamaba aquel holandes
¡viva el vino!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 24, 2013 6:20 pm

¿Sí? yo lo que he leído es que el le dijo al Bayern a principios de temporada que lo dejaba así como para tantear a ver que hacía el Bayern, que va, se le pone a tiro Guardiola y no se lo piensa. Y Jupp que pensaba que le iban a pedir que renovara (independientemente de su decisión final) pues se ha quedado en tierra de nadie.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 24, 2013 7:44 pm

Khaoz escribió:¿Sí? yo lo que he leído es que el le dijo al Bayern a principios de temporada que lo dejaba así como para tantear a ver que hacía el Bayern, que va, se le pone a tiro Guardiola y no se lo piensa. Y Jupp que pensaba que le iban a pedir que renovara (independientemente de su decisión final) pues se ha quedado en tierra de nadie.

Puede ser lo que tu dices sí, pero aquí la noticia: http://www.mundodeportivo.com/20130119/ ... 80714.html
AnteriorSiguiente