Joder, pues yo esta noche he soñado que se desarrollaba un "elemento" (no recuerdo bien el qué, si un programa, un virus, un macroproyecto gubernamental...) que hacía cíclica la vida de las personas. Las activaba mogollón (todo el mundo corría y tenía prisa) para conseguir los beneficios que se necesitaban y luego volver al punto cero (no era una resurrección porque no morían)
Y la gente era consciente de ello, pero una vez que se infectaban/eran atrapadas por el proyecto/lo que fuese no podían salirse de la rueda. Yo les mandaba parar o que no se metiesen en ello pero al final acabó todo el mundo así.
Así, la gente se mantenía en ese devenir perpetuo mientras yo era el único en el mundo aún es esta "dimensión".
Un rollo muy, muy, muy raro. Y ni fumo, ni me acosté borracho, ni vi ninguna peli extraña ni nada que me pudiera influenciar (al menos conscientemente).
Ahora me acuerdo que había un señor parecido a un dibujo animado que de lo rápido que iba en vez de vérsele las piernas sólo podías apreciar dos molinillos como los del correcaminos.