Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Algo que contar VIII

por zegers » Jue May 23, 2013 12:56 pm

Llop12 escribió:Hoy he soñado que Walter White era mi profesor de Neurología, que me suspendía con un 1 y me decía: ahora sal a que todo el mundo te de la enhorabuena. Y yo le decía: Vale, Heisenberg. Y él se quedaba todo pillado.

Luego matábamos a un hombre que se parecía mucho a Danny DeVito.

:lol: :lol: :lol: Menuda jefa estás hecha.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 23, 2013 3:22 pm

Joder, pues yo esta noche he soñado que se desarrollaba un "elemento" (no recuerdo bien el qué, si un programa, un virus, un macroproyecto gubernamental...) que hacía cíclica la vida de las personas. Las activaba mogollón (todo el mundo corría y tenía prisa) para conseguir los beneficios que se necesitaban y luego volver al punto cero (no era una resurrección porque no morían)

Y la gente era consciente de ello, pero una vez que se infectaban/eran atrapadas por el proyecto/lo que fuese no podían salirse de la rueda. Yo les mandaba parar o que no se metiesen en ello pero al final acabó todo el mundo así.
Así, la gente se mantenía en ese devenir perpetuo mientras yo era el único en el mundo aún es esta "dimensión".

Un rollo muy, muy, muy raro. Y ni fumo, ni me acosté borracho, ni vi ninguna peli extraña ni nada que me pudiera influenciar (al menos conscientemente).

Ahora me acuerdo que había un señor parecido a un dibujo animado que de lo rápido que iba en vez de vérsele las piernas sólo podías apreciar dos molinillos como los del correcaminos. :lol:

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Vie May 24, 2013 12:40 am

Khaoz escribió:Hosti, una duda sobre sueños que discutíamos el otro día... ¿Alguna vez soñáis que os despertáis pero no os podéis mover? ¿O acaso os pasa pero de verdad, sin soñar? Cuando digo que no os podéis mover es que no podéis hablar, ni abrir los párpados, nada. Contadme vuestras impresiones y luego os resumo cómo acabamos la disusión jeje

A mi me ha pasado eso bastantes veces, y sí que es angustioso. Estoy en un estado semiconsciente. Ya no estoy dormida (porque siempre me pasa después de haber dormido, pero en mitad de la noche) pero tampoco estoy en un estado lúcido. Cuando me ha pasado esto, la única parte del cuerpo que siempre he querido mover es la cabeza. Mi mente quiere pero mi cuerpo no puede, me entra la angustia y al final por la angustia, termino por despertar.

Y respecto a los sueños, a mi siempre me ha parecido un tema muy curioso e interesante. No sé vosotros si habéis tenido sueños en los que no aparecéis, y tampoco ningún conocido. Es como si vieseis una película.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie May 24, 2013 1:07 am

Una duda: cuando soñáis, ¿lo veis en primera persona, o sea, a través de vuestros ojos, o lo veis desde otro plano? Yo nunca tengo sueños en primera persona; siempre me "veo" desde fuera.
Pero realmente no estoy seguro de si es así, porque en general cualquier recuerdo lo visualizo siempre así, en 3ª persona, y los sueños siempre son el recuerdo de lo que has soñado.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie May 24, 2013 2:12 am

De todo. En 1º persona siendo yo, en 1º persona siendo otra persona, en 3º desde mi vista pero sin ser ninguna persona, en 3º siendo otra persona y viéndome a mi misma, y además a veces cambiando de "vista y cuerpo" constantemente xD. Lo que no me ha pasado nunca es estar dentro de un animal por ejemplo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie May 24, 2013 2:54 am

Yo creo qeu siempre en primera persona... debo ser muy egocéntrico :)
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 24, 2013 3:50 am

Khaoz escribió:Hosti, una duda sobre sueños que discutíamos el otro día... ¿Alguna vez soñáis que os despertáis pero no os podéis mover? ¿O acaso os pasa pero de verdad, sin soñar? Cuando digo que no os podéis mover es que no podéis hablar, ni abrir los párpados, nada. Contadme vuestras impresiones y luego os resumo cómo acabamos la disusión jeje

A mi me ha pasado eso bastantes veces, y sí que es angustioso. Estoy en un estado semiconsciente. Ya no estoy dormida (porque siempre me pasa después de haber dormido, pero en mitad de la noche) pero tampoco estoy en un estado lúcido. Cuando me ha pasado esto, la única parte del cuerpo que siempre he querido mover es la cabeza. Mi mente quiere pero mi cuerpo no puede, me entra la angustia y al final por la angustia, termino por despertar.
[/quote]

A mi también me ha ocurrido al menos un par de veces, angustia total.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 24, 2013 11:54 am

A mí me ha pasado alguna vez que me he despertado lagrimando, y no tenía ni idea de qué había soñado. Acojona.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie May 24, 2013 2:04 pm

Mis sueños por norma general se alternan en primera y tercera persona.Eso sí,los sueños eróticos siempre en primera persona y me gusta denominarlos como FPS(First Person Shooter).

Hablando de sueños.El último que tuve fue uno en el que un alien xenomorfo me perseguía dentro de un Ikea infinito.No sé qué significado tendrá,pero quedarse atrapado en un Ikea es una pesadilla que no desearía ni al peor de mis enemigos.

Mi pregunta es: ¿Si os matan en un sueño os despertáis o renacéis? Porque yo entro en un bucle de muerte del que no me despierto nunca :lol: .
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 24, 2013 2:23 pm

Corvo escribió:Mis sueños por norma general se alternan en primera y tercera persona.Eso sí,los sueños eróticos siempre en primera persona
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 24, 2013 3:01 pm

habéis llegado a tener, o a soñar tener, un orgasmo?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 24, 2013 3:16 pm

meneillos escribió:habéis llegado a tener, o a soñar tener, un orgasmo?

¿Te refieres a poluciones nocturnas?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 24, 2013 3:18 pm

CesarAguilar escribió:

¿Te refieres a poluciones nocturnas?

no sé :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 24, 2013 4:01 pm

No sé por qué, pero el nuevo avatar de meneillos me recuerda a...

Spoiler: Mostrar
Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie May 24, 2013 4:32 pm

Por supuesto, y más intenso que alguno real :lol: Pero hace muchos años, creo que eso son cosas de la adolescencia. Recuerdo que a veces incluso intentaba predisponer mi cerebro a tener esos sueños antes de quedarme dormido xD Y alguna vez me dio resultado.
AnteriorSiguiente